¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi no mas me llego la Dorada y la de Bronce pero la Plateada no, y si tenia todas bien xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me dieron nada de nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
solo2........... queria las 3 anda la osa.... mhmmm..
Usuario
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
A mi si me llego xdd Edito: la plateada no me llegó xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Contesté todo, y bien según revisé. Y no tengo ni un misero furni de esos que dijeron dar.
Usuario
Habitual III
Me llego la placa dorada y los furnis Estuve revidando las respuestas que estaban en algun post de este foro y las controle y estan iguales salvo 1. O sea hay 6 respuestas correctas y 1 incorrecta. La plateada no me llego, mande ayudante.
Usuario
Experto VII
A mi al de oro me llegó a mi y a un clon ñeñeñe
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tengo las 3 :) ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tengo las 3 :) ;D
Me alegro por ti bonito, pero evita ese tipo de posts.
En la noticia de la placa de Oro decían que iban a dar 5 vallas... ¿porqué han dado entonces 5 basuras? u.u
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al revés, donde daban 5 basuras era en la de la placa de Sherlock que es la dorada, en la plateada daban las vallas urban. Ayer envié mail al ayudante a ver que pasa... y si me contestan :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me alegro por ti bonito, pero evita ese tipo de posts.
Espero tú también los evites cuando ganas algo.