¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi no mas me llego la Dorada y la de Bronce pero la Plateada no, y si tenia todas bien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me dieron nada de nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo2........... queria las 3 anda la osa.... mhmmm..

A mi si me llego xdd

Edito: la plateada no me llegó xddd
Contesté todo, y bien según revisé.

Y no tengo ni un misero furni de esos que dijeron dar.

Me llego la placa dorada y los furnis

Estuve revidando las respuestas que estaban en algun post de este foro y las controle y estan iguales salvo 1. O sea hay 6 respuestas correctas y 1 incorrecta.

La plateada no me llego, mande ayudante.
A mi al de oro me llegó a mi y a un clon ñeñeñe
Yo tengo las 3 :)  ;D

Yo tengo las 3 :)  ;D

Me alegro por ti bonito, pero evita ese tipo de posts.

En la noticia de la placa de Oro decían que iban a dar 5 vallas... ¿porqué han dado entonces 5 basuras? u.u

Al revés, donde daban 5 basuras era en la de la placa de Sherlock que es la dorada, en la plateada daban las vallas urban. Ayer envié mail al ayudante a ver que pasa... y si me contestan  :juju:

Me alegro por ti bonito, pero evita ese tipo de posts.

Espero tú también los evites cuando ganas algo.