¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hoy, Diddi una de las administradoras de Alacara.es publicaba la siguiente noticia:


Estimados Alacareros,
Es mi triste deber anunciaros que Alacara os dice adiós A finales de este mes www.alacara.es dejará de existir. Sulake debe centrarse en otros proyectos y éste, por lo tanto, quedará en stand by.
Todos hemos pasado un tiempo extraordinario juntos, hemos conocido nuevos amigos, puesto cara a muchos nombres… ¡algunos incluso se han enamorado y otros odiado! Para nosotros, el principal recuerdo será el de vuestra ayuda, interés y pasión en que Alacara fuera creciendo, ¡Muchas gracias por vuestra fuerza y entusiasmo durante estos meses!
Para aquellos que queráis dar de baja vuestra cuenta con antelación, podréis hacerlo en los Ajustes de vuestra cuenta (vértice superior derecho de la pantalla, al lado de “cerrar sesión”) en el link “Dar de baja mi cuenta”. Para los demás, esperaremos juntos el gran APAGÓN a finales de noviembre
Reuniremos nuestros mejores deseos para que a todos los alacareros les vaya genial allá donde estén y, por supuesto, os echaremos muchísimo de menos
PD: Rus y Diddi seguirán sin poder dar sus datos de contacto



Desde mi punto de vista me parece supe fuerte :S. Tendriamos que hacer algo, aunque no sirva de nada.
Que mal :S, supongo que sulake vio que no daba mucho dinero y decidieron cerrarlo y mejorar habbo, o realizar otro proyecto.
Que mal XD Lástima que Alacara cierre, pero esperemos que los de sulake traigan mejores proyectos.
Que "extraño" que cierre ¬¬ he oido que solo les dá beneficios el irc-galleria de alemania
Oh que pena, pero... Así es la vida (8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alacareros, me parto,

me da igual ni lo usaba xd
Buah.. pues la gente que estubiera enganchada.. es como si cerraran tuenti para algunos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que me enganché yo es que deciden cerrar... Pues vaya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buah.. pues la gente que estubiera enganchada.. es como si cerraran tuenti para algunos..


Me muero.


Ahora que me enganché yo es que deciden cerrar... Pues vaya.


yo tambien me enganché hace poco :'(

Que mal XD Lástima que Alacara cierre, pero esperemos que los de sulake traigan mejores proyectos.

Casi nunca traen nada bueno


Que "extraño" que cierre ¬¬ he oido que solo les dá beneficios el irc-galleria de alemania

Se han precipitado creian que iva ha ser como habbo
Para ser sincero, nunca me tramo entrar ahí, para eso está el facebook xD
Era lógicamente predecible.
A ver, Alacara tenía muy pocos métodos para pagarle a Sulake, es decir que no contaba con demasiados sistemas de SMS o cosas por el estilo. Es por esto que dicha empresa habrá sacado las cuentas y se dio cuenta que implicaba insertar más plata de la que llegaba.

Era lógicamente predecible.
A ver, Alacara tenía muy pocos métodos para pagarle a Sulake, es decir que no contaba con demasiados sistemas de SMS o cosas por el estilo. Es por esto que dicha empresa habrá sacado las cuentas y se dio cuenta que implicaba insertar más plata de la que llegaba.

las webs no son solo
SMS y pagos, la mayoría de las páginas se pagan solitas con la publicidad... asi que...

---
Vaya... a mi me ha tomado por sorpresa =S

De Colombia.
Informático.
¡ AHORA DONDE VEREMOS LAS FOTOS DE CAMY ? ! xD

Pues, yo no ingresaba mucho, pero parecia buena, quizas, como dicen todo, cerro por falta de ingresos, o porque les costo llevarla.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Era cosa de tiempo.

las webs no son solo
SMS y pagos, la mayoría de las páginas se pagan solitas con la publicidad... asi que...


Sí, pero como ya dije antes, habrán sacado las cuentas y vieron que no les convenía. Es simple y conciso xd
Bueno, segun los administradores de alacara cierran la web para dar paso a otros poyectos, que seguro que aportan mas beneficios a sulake dyamond

Ah, segun diddi solo se salvan Alemania y Finlandia. Todos los demas se cerraran en 18 días
Grandísima mierda de sulake, me encanta alacara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡ AHORA DONDE VEREMOS LAS FOTOS DE CAMY ? ! xD

Pues, yo no ingresaba mucho, pero parecia buena, quizas, como dicen todo, cerro por falta de ingresos, o porque les costo llevarla.


En feisbuk  :juju:



Bueh lo use un tiempo.. la verdad no era la gran cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para ser sincero, nunca me tramo entrar ahí, para eso está el facebook xD


Juanjo, Facebook y Alacara no tienen el mismo fin. La única igualdad es lo de subir fotos, nada más. En Alacara casi todos se conocen entre todos. Además hay contacto directo con los administradores y es más divertido.
En Facebook tenés que agregar amigos, no sabés quienes lo manejan, tenés aplicaciones, etc.