¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
Podéis agregarme igual que me llamaba en Alacara.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
agregadme en el de francia me llamo igual -micoker- :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
Pues.. adios alacra, no te olvidaremos :'(
Visitante
Habitual I
Tengo una duda que es aclara
Usuario
Dios del Foro
Tengo una duda que es aclara
Una comunidad virtual de Sulake donde podías subir imágenes tuyas y demás cosas. Una especie de Facebook, Tuenti... pero de Sulake.
Usuario
Miembro plata
Una comunidad virtual de Sulake donde podías subir imágenes tuyas y demás cosas. Una especie de Facebook, Tuenti... pero de Sulake.
Cabe recalcar que es alacara y no alacra xddd.
Castillos si quieres ver más o menos como era, puedes meterte en cmalife.fr es igual pero en Francia (tienes poco tiempo, cierra el 31 de este mes xdddd)
Usuario
Experto VI
Bueno, a mí nunca me ah interesado subir imágenes mías y cosas por el estilo, pero igual lamento su ida, ya que aquí fué una página muy visitada.
Usuario
Legendario I
Ahora que me enganché yo es que deciden cerrar... Pues vaya.
Cómo que "Avatar en Construcción"? no mientas, no sabes qué poner y te estás tocando los cojones. No te hagas el interesante.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una pregunta, ya han cerrado el francés?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una pregunta, ya han cerrado el francés?
el frances es este
http://ircgalerie.net/ ? si es ese pues aun no lo han cerrado...
Usuario
McPollo
el frances es este
http://ircgalerie.net/ ? si es ese pues aun no lo han cerrado...
:jum: Ese es el alemán.. el francés cerró el 21 de diciembre.
Usuario
Habitual II
No lo usaba, pero al final tood vuelve a lo mismo: Sulake es un negocio, y como tal necesita "x" cantidad de dinero que vaya entrando por cada proyecto que crean. Saben perfectamente que ninguno va a traer dinero como Habbo, pero eso no significa que si una pagina no llega a un minimo, no la cierren, ya que su prioridad es el beneficio economico.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:jum: Ese es el alemán.. el francés cerró el 21 de diciembre.
el frances cerro el 31 de enero
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que es a la cara?
Usuario
Habitual VI
Que es a la cara?
Claro que si, plas plas plas ! XD reviviendo temas que tiene medio año como inactivo XD
Usuario
Legendario I
Que es a la cara?
Era una comunidad virtual. Te mandaré un MP ahora para ayudarte ya que eres un nuevo usuario.
Claro que si, plas plas plas ! XD reviviendo temas que tiene medio año como inactivo XD
Revivir y sale el otro que re-revive con mensaje basura.