¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A los que no les llegó quizás sea porque no le acertaron a casi ninguno.
No le acertaron a casininguno?
alguien sabe sii subira el ema de plata?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le acertaron a casininguno?
Recuerda que era a los que más acertaban con respecto a los ganadores de los EMA 2009.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo ema de plata.. alguien?
http://www.habbos.es/forum/?topic=10067.msg310520;topicseen#msg310520
Vendelo ahi , aqui hablamos del furni no de venderlo
Recuerda que era a los que más acertaban con respecto a los ganadores de los EMA 2009.
Pero según la noticia los trofeos eran para lo que contestaran así sea una encuesta, se acercara o no al resultado de los EMA 2009.
Pues espero que los den en el transcurso de la semana, por que no me ha llegado nada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esperen que llegará entre hoy y mañana..
Segun ellos por haber participado en alguno de los cuestionarios nos deberia de llegar el trofeo... al igual que muchos de vosotros voté en todos y tampoco me llego, espero que los den mañana... :S
lol, yo no voto nunca en esas cosas, se puede votar todavia? xd
xD... no, ya pasaron los premios xD...
Otra cosa... a mi no me ha llegado a los 3 kekos con quienes voté xD...
Ahora los venden hasta en 17 vips (son pndjos quienes los comprarían xD), pero un amigo los compra a 5$ y los vende en 16$ xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A los que no les llegó quizás sea porque no le acertaron a casi ninguno.
No hombre, si ahi dice a los que respondieron, a los que acertaron.
Si respondiste, ¡Tienes trofeo!, ¿respondiste pocas buenas?, ¡pero respondiste!, entonces tienes trofeo.
A mi no me llego.
Yo contesté algunos, espero que me ayan llegado... revisaré clones
Ami no me llego, y cuándo no me llega algo Hago: ¡Huelga, Huelga!
xddd
Ojala que me llege
xddd
Ojala que me llege
Pues tampoco me ha llegado... Algún criterio aparte de haber respondido el formulario deben tener.
Pues tampoco me ha llegado... Algún criterio aparte de haber respondido el formulario deben tener.
Según esto con sólo contestar te daban, pero bueno no me ha llegado nada xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi la encuesta esa me parecia una perdida de tiempo XD vote la primera y ya está