¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo mandé todos con todos mis clones revisaré haber espero que me haya llegado alguno si me han llegado aviso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien muestra panta donde se indique claramente que los han entregado?  :juju:
¿Habrá que usar el ayudante del habbo? No creo que sea una casualidad que a muchos no les haya llegado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien muestra panta donde se indique claramente que los han entregado?  :juju:

Aquí tienes la prueba

Aquí tienes la prueba

Dime el dueño de la sala  :juju:

Dime el dueño de la sala  :juju:

Por supuesto,su dueño es .:hector.drak:.

Por supuesto,su dueño es .:hector.drak:.

Vale, muchas gracias.

¿Cuántos fueron entregados, más o menos?
Envié ayudante explicando que yo voté en todas las encuestas y que no me habían entregado el EMA de Plata y me dijeron esto:

Hola,

Si no resultaste ganador significa que no reuniste los requisitos necesarios para recibir el premio.

No te desanimes y revisa periódicamente las noticias en nuestra web pinchando en http://www.habbo.es/articles para estar al día de las novedades, juegos y promociones en Habbo.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Me dio risa lo de no te desanimes, sera que le di lástima ;D

Envié ayudante explicando que yo voté en todas las encuestas y que no me habían entregado el EMA de Plata y me dijeron esto:
Me dio risa lo de no te desanimes, sera que le di lástima ;D

lo de "Si no resultaste ganador significa que no reuniste los requisitos necesarios para recibir el premio" me parecio re injusto :S en el articulo de habbo decia claramente q por contestar solamente 1 cuestionario te llegaria ema de plata :S ademas, despues de q vi una lista de los ganadores (hablo de artistas musiclaes no de habbos xd) en los ema, yo en 1 cuestionario le pege a 3 respuestas xdddd

Mia San Mia

lo de "Si no resultaste ganador significa que no reuniste los requisitos necesarios para recibir el premio" me parecio re injusto :S en el articulo de habbo decia claramente q por contestar solamente 1 cuestionario te llegaria ema de plata :S ademas, despues de q vi una lista de los ganadores (hablo de artistas musiclaes no de habbos xd) en los ema, yo en 1 cuestionario le pege a 3 respuestas xdddd

Opino lo mismo que mi congelado amigo :juju: . Yo en todos los cuestionarios le pege a almenos 1 o 2 y nada. El ayudante de habbo nisiquiera me respondio T.T
xD los staffs de habbo y los mods cada día van perdiendo puntos xD.
y siguen sin llegar  ::)
xDDDDDDDDDDDD
no se k os podiais esperar de nuestros staffs XDDDDDDD