¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi avatarus , si que eres un verdader artista te tengo envidia , se me cuida
10000/10
10000/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta tu estilo de dibujo, y gracias por ponerme en tu firma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaaj que wapo
ava eres el mejor artista amigo
;$
original
no copias de nadie
solo creas lo que te imaginas
eso es lo que admiro de ti
y esos objetos tan wapos que hicistes eres un crack amigo,
eres el mejor
un saludito Vercello ok;$ jaja
ava eres el mejor artista amigo
;$
original
no copias de nadie
solo creas lo que te imaginas
eso es lo que admiro de ti
y esos objetos tan wapos que hicistes eres un crack amigo,
eres el mejor
un saludito Vercello ok;$ jaja
Me gustó muchisimo la planta esa de la gama de furnisss :juju: en cambio los sofás no mucho...
Todo muy bien
Todo muy bien
Coincido contigo.
Me gustó muchisimo la planta esa de la gama de furnisss :juju: en cambio los sofás no mucho...
Todo muy bien
Demaciado bueno Avatar Yo he dicho eres digno de admirar en el pixel art jaja
La Gama De Furnis Te Quedo Excelente El Anime Tambien te quedo Bien , y tus Otros dibujos xD tambien 10/10 tienes muy buen Talento y ese estilo de dibjuo me gusta xD
Esos furnis no están nada mal! :cz:
Muy buenos, sí señor...
Y la firma no me gusta... no salgo yo... jajajaja, es broma, está de muerte también.
Salu2 Pixelating
Muy buenos, sí señor...
Y la firma no me gusta... no salgo yo... jajajaja, es broma, está de muerte también.
Salu2 Pixelating
Ava, si que eres un experto en esto! ;D
Esta bastante bien
Lo que no me gusto mucho fue la plata pero todo lo demas me encanto.
Lo que no me gusto mucho fue la plata pero todo lo demas me encanto.
No se permite destacar títulos con corchetes, te he editado el título del tema.
No se permite destacar títulos con corchetes, te he editado el título del tema.
Ajam y que tal la galeria ? :pzz:
Actualización 14/05/10 :
Un regalo para Mr.dear :
Me encanta, los furnis están geniales. Me gusta mucho el de para Mr.dear
Las chorradas que haces... ummmmm, no sé... se ven un poco bien pero no sé, dejan que desear... a fin de acabo son chorradas no? xD...
Con respecto a lo de Mr.Dear :l:____________ :l: 5000000000/10 xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Las chorradas que haces... ummmmm, no sé... se ven un poco bien pero no sé, dejan que desear... a fin de acabo son chorradas no? xD...
Corrigo son mamadas xD y si , porque son mamadas :B castorcillo hijo de tu madre :] Recuerda que son cuando apenas estaba aprendiendo a pixelar. PD : ¿ Recuerdas el menú ? xD
Gracias Inter y cerezito
Actualizo , un 2D para andrezizaak :

Tiene unas modificaciones significativas en su pelo , ya que el original no me gusta para nada y no se ve bien a 2D. Así que opte por hacerlo de 0
Muy buenos ;), porcierto te falta el mio, avatar!!