¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Nueva Noticia en Habbo.es Ira Actualizando
Noticia :
Hace un mes fue un cactus y ahora es algo así como un mar en blanco y negro. Descubre qué es lo que sueña Estarqui.
Cierro los ojos. Relajo la respiración. Un, dos, tres, duermo. Allí estoy, en mitad de un mar de dos colores, blanco y negro. Creo que tengo que nadar o ahogarme. ¿Qué es? ¿Con qué sueño?
Es algo que está en la vida real y en Habbo. Observa esta nueva fotografía mental que he podido tomar de ese océano.L@s quince primer@s en averiguar qué es lo que hay en la imagen y mandar un pantallazo de un objeto similar dentro de Habbo a concursos@sulake.com se llevan un Piano Romántico. Pon en el asunto: "Estarqui, te pasa esto".
Aqui Imagen :
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/momentarqui.gif
Noticia :
Hace un mes fue un cactus y ahora es algo así como un mar en blanco y negro. Descubre qué es lo que sueña Estarqui.
Cierro los ojos. Relajo la respiración. Un, dos, tres, duermo. Allí estoy, en mitad de un mar de dos colores, blanco y negro. Creo que tengo que nadar o ahogarme. ¿Qué es? ¿Con qué sueño?
Es algo que está en la vida real y en Habbo. Observa esta nueva fotografía mental que he podido tomar de ese océano.L@s quince primer@s en averiguar qué es lo que hay en la imagen y mandar un pantallazo de un objeto similar dentro de Habbo a concursos@sulake.com se llevan un Piano Romántico. Pon en el asunto: "Estarqui, te pasa esto".
Aqui Imagen :
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/momentarqui.gif
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo envié alfombra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que deberias Esperar Haber si los Reporteros Descubren alguna Imagen
No lo pillo... Que tonterias hacen los de habbo.... Y ahora no tengo ganas de entrar a hotmail :pzz:
No aportas nada, prueba a poner el link de la noticia y poner más información.
Pues Nueva Noticia en Habbo.es Ira Actualizando
Pues Actualiza la Pag que Fui a Crear tema y luego Puse Cosas -.-
Alfombra Lana Blanda
Yo no enviaré, acaba de llegar el telepitcha
Y tú eres... ¿Un moderador global o simplemente JORGETROL8?
Aporta en tus mensajes también :-)
Yo no enviaré, acaba de llegar el telepitcha
Y tú eres... ¿Un moderador global o simplemente JORGETROL8?
Aporta en tus mensajes también :-)
Yo envié alfombra pero nosé si sera eso puede que sea un felpudo también. Pero tiene más pinta de alfombra.
Yo envié alfombra artesanal, pero también pienso que podria ser un Teddy Gris :l Ya que el tejido es asi parecido pero nosé
Yo envie alfombra....acabado de enviar...con suerte y gano puse una de alfombra de varios colores
Esta Todavia en Articles .. http://www.habbo.es/articles/
Link el link de la noti? :pzz:
Cuando lei tema no vi nada, lo siento.
Pues Actualiza la Pag que Fui a Crear tema y luego Puse Cosas -.-
No se si enviare foto.
Yo envie alfombra....acabado de enviar...con suerte y gano puse una de alfombra de varios colores
duerme en el suelo con la alfombra? nono
duerme en el suelo con la alfombra? nono
Es lo que sueña, no significa que deba dormir en el piso para soñar con eso.
Yo envie que era una alfombra
qe enviaron ustedes ?
qe enviaron ustedes ?
Bueno , Al final me convenci y envie Alfombra Ojalá Haya Suerte , Ya Gane el del Cáctus Un Saludo
Yo envie que era una alfombra
qe enviaron ustedes ?
Yo puse una alfombra oso blanca, habia que hacer panta desde sala, o podias sacar el furni de habborator, por ejemplo?