¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es el premio? Que concursos, madre mía.
Piano Romántico. :l:
Yo mandé una alfombra artesanal. xd
Desde Habbo, es decir, desde la sala
Yo puse una alfombra oso blanca, habia que hacer panta desde sala, o podias sacar el furni de habborator, por ejemplo?
puppet on a string
Yo creo que es una licuadora ok no. mandare que es felpudo blanco. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alfombra de lana blanda xD... muy simple =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Haber si los Reporteros de Habbos , Descubren los Ganadores Cuando los Pongan Osea Igual que la Otra Vez que los Descubrio Bienvenue
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si los Reporteros de Habbos , Descubren los Ganadores Cuando los Pongan Osea Igual que la Otra Vez que los Descubrio Bienvenue
La otra semana seguro lo suben así que no se preocupen. Claro que lo encontrarán.
Yo mande que era el sofa polar :-[
Antes todo esto era campo...
Desde Habbo, es decir, desde la sala
Pues en los antiguos ganadores no salia eso.. :jumm: salian algunos desde habborator por eso preguntaba..
entonces si todos mandan alfombra yo tmb xD
Esta claro que son bloques de hielo .. 8 - )
Acabo de enviar auqnue ya no gano. :o
Acabo de enviar auqnue ya no gano. :o
Hombre, los 15 primeros y la noticia se escribió el 12 de noviembre, pues como que es difícil.
¿Qué respuesta mandaste?
Hombre, los 15 primeros y la noticia se escribió el 12 de noviembre, pues como que es difícil.
¿Qué respuesta mandaste?
Son los 15 primeros? no eran los 15 mejores? ¬¬
Son los 15 primeros? no eran los 15 mejores? ¬¬
L@s quince primer@s en averiguar qué es lo que hay en la imagen y mandar un pantallazo de un objeto similar dentro de Habbo a concursos@sulake.com se llevan un Piano Romántico.
Lo siento.
¿Qué respuesta mandaste?
Mandé la de Alfombra de Lana Blanca si gano es pura suerte y/o milagro
Yo envié alfombra artesanal porque se ve en la imagen como es una alfombra blanca y negra y la artesanal tiene cambios así de colores xd
¡Felpudos! Mandé apenas salió la noticia ::)
Alfombra artesanal supongo.