¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es que ya van dos, y otros ganan siempre y con no videos buenos, serán los gustos xd
Yo me curre mucho varios videos y nada..
Y prefiero que gane gente que no haya ganado nunca, la gente se lo merece tanto como tú, o cualquiera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me curre mucho varios videos y nada..
Y prefiero que gane gente que no haya ganado nunca, la gente se lo merece tanto como tú, o cualquiera.
Estoy de acuerdo con G3T, las personas que nunca ganan merecen ganar tambien de vez en cuando....
Estoy de acuerdo con G3T, las personas que nunca ganan merecen ganar tambien de vez en cuando....
Ejemplo: yo pls
Que por fin gane T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya, yo no he dicho que no, pero hay trabajos cutres y trabajos currados. Deberían ganar, como es lógico, los currados.
Felicidades a calos: usuario del foro.
Y yo :$? xd
Habían trabajos súper malos que no se merecían ganar.. enfín, que bueno que gané, aunque ya no me meto mucho a habbo..
ya, yo no he dicho que no, pero hay trabajos cutres y trabajos currados. Deberían ganar, como es lógico, los currados.
Ultimamente eligen buenos trabajos de gente que no suele ganar, pero también eligen alguno que son una
A mi sinceramente no me gustan estos concursos, ya que ya e visto ejemplo de gente insultando a otras por su fisico o por su voz, su acento etc...
Deberian de retirar estos tipos de concursos, que volviera a ser como antes, asi evitar diria una especie de acoso virtual.
por simple envidia de que a ganado o deja de ganar o es feo o tiene la voz rara o noseqe diga la gente
No se a que viene mezclar ahora cuando nos prohiben dar/pedir datos personales.
Pretenden cambiar habbo? QUE LO AGAN YA!
edito: la foto MUESTRA como eres y de hay puedes sacar conclusiones
Deberian de retirar estos tipos de concursos, que volviera a ser como antes, asi evitar diria una especie de acoso virtual.
por simple envidia de que a ganado o deja de ganar o es feo o tiene la voz rara o noseqe diga la gente
edito: la foto MUESTRA como eres y de hay puedes sacar conclusiones
A mi sinceramente no me gustan estos concursos, ya que ya e visto ejemplo de gente insultando a otras por su fisico o por su voz, su acento etc...
por mostrar una foto tuya sin mostrar tu cara no estas mostrando ni dando ningun dato personal, es que para la gente hablar de algo fuera de habbo es dar datos personales
respecto a lo de cambiar habbo
REVOLUCIOON!
A mi esto de estar haciendo concus en la vida real pues no me termina de convencer, yo lo hice pues mira solo por que eran unas fotos y ya, pero eso de estar grabando tanto con el skate y todo eso... Habbo es un juego virtual y no tendrían que mezclar-lo con el mundo real.
-_-!, como 30 imagenes ganaron, y yo gané en ninguna xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
-_-!, como 30 imagenes ganaron, y yo gané en ninguna xD...
Castor lo tuyo es mas la edición, por que eres un crack editando vídeos, espero ganes en una de estas suerte castorcito :roto2:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
qe feo tu dedo gordo ocno.
Yo gane este concurso pero nose cual placa es la que daran