¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede haci xD pues lo enviare aver si gano
">http://www.youtube.com/watch?v=5ZAxokMJ-SI]
Parace mas bien el video para el concurso de error real men xDDDDD
Aquí el mio, realizado a la prisa, así que por favor, risas las minimas :jum:
Soy supersticios@
Y si no os gusta le ponéis un moño porfa
Soy supersticios@
Y si no os gusta le ponéis un moño porfa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parace mas bien el video para el concurso de error real men xDDDDD
No se podia haci? xD ya que ya lo envie Ojala depronto gane
Esta muy chulo el vuestro :wikii:
Que mierd@, no ganó mi imagen 7.7 y eso que decía que dabía haber un reportaje en la imagen 7.7
xD
xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que mierd@, no ganó mi imagen 7.7 y eso que decía que dabía haber un reportaje en la imagen 7.7
xD
Haber aclaro una cosa, de supersticiones estaba Competicion I parte I y II y luego estaba la Competición II , falta por dar los ganadores de la Competición II en la que dan placa a los ganadores
El vídeo con el que yo gané lo envié para la primera competición, todavía no han dado resultados del que lleva placa.
Osea, lo del reportaje para imagenes es la competicion II?...
Otra cosa, y la placa? no habia placa en juego!?... esos staffs necesitan TEBOCAN! xD...
Otra cosa, y la placa? no habia placa en juego!?... esos staffs necesitan TEBOCAN! xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ale ganadores, en finn, como siempre, no gano...
[REPORTAJE FOTOGRÁFICO] Viernes 13
[REPORTAJE FOTOGRÁFICO] Viernes 13
N0V4 el vídeo está genial, no sabía que cortar un pan con el cuchillo era señal de mala suerte...
Aunque bueno, lo de los concursos de vídeos, mejor ni participar porque bueno, ganan los que ganan...
Aunque bueno, lo de los concursos de vídeos, mejor ni participar porque bueno, ganan los que ganan...
N0V4 el vídeo está genial, no sabía que cortar un pan con el cuchillo era señal de mala suerte...
Ganadores de imágenes..., va da igual, no les gusta ver a los de siempre y listo...
Ganadores de imágenes..., va da igual, no les gusta ver a los de siempre y listo...
Algunos estaban muy bien, no todo puede ser siempre...
Y eso de no les gusta ver a los de siempre suena muy egoista...

No entiendo, eso no es de mala suerte y además pone 'trae Buena suerte'...
Pues quien sabe de pronto se podía los dos pero creo que solo era de la mala suerte.
Algunos estaban muy bien, no todo puede ser siempre...
Y eso de no les gusta ver a los de siempre suena muy egoista...
es que ya van dos, y otros ganan siempre y con no videos buenos, serán los gustos xd
Mira que hay que ser corto hijo... dice que trae buena suerte ponerlo mirando a la puerta... Donde está mirando? A la pared, por tanto trae mala suerte XD
A parte, las supersticiones pueden ser tanto buenas como malas...
A parte, las supersticiones pueden ser tanto buenas como malas...
A de razón muy bueno gracias por la INFO.