¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me banearon permanentemente en el 2010 por insultar a Nenyure
Amante de loros!
Se sabe de siempre que los mods no saben hacer bien su trabajo y hay que tener mucha precaución y evitar malentendidos!! aunque el link sea tu propia habbo home es mejor no mandar enlaces, si decís insultos pues claro que hay consecuencias!
a ver si te responden ayudante y se soluciona jaja
a ver si te responden ayudante y se soluciona jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
::) eso te pasa por enviar el link cada 5 segundos de una fansite que ni es oficial ni está abierta, aunque con las webfans oficiales creo que también han baneado a gente hahah
Como si has metido 35.832€ en Habbo no es excusa XD
la he mandado por primera vez en chat abierto y ahi ha sido cuando me han baneado. ni pasaron 5 segundos.
Hay veces que envías enlaces y te llega un aviso de muteo si vuelves a decirlo y creo que al mod le aparece una alerta de que alguien está pasando enlaces fraudulentos, además del link qué acompañaste en el mensaje? XDD por consola es más difícil reportar, pero si fue por sala y no pasaron ni 5 segundos es lo que yo estoy diciendo xd
Hay veces que envías enlaces y te llega un aviso de muteo si vuelves a decirlo y creo que al mod le aparece una alerta de que alguien está pasando enlaces fraudulentos, además del link qué acompañaste en el mensaje? XDD por consola es más difícil reportar, pero si fue por sala y no pasaron ni 5 segundos es lo que yo estoy diciendo xd
a mi no me salió el aviso ese, tengo entendido que solo sale si escribes "www." delante. no puedo decir por aqui lo que añadí además del link XD
Yo hace unos meses tenía puesto en mi misión mi Deviantart y me banearon por publicar enlaces inapropiados. Me desbanearon a los dos días xddd
pues no sé// no puedes porque es muy fuerte o porque no dijiste nada? XD estos modsno puedo decir por aqui lo que añadí además del link XD
pues no sé// no puedes porque es muy fuerte o porque no dijiste nada? XD estos mods
sería hacer publicidad de la otra web XD
¿Cuanto tardan en responder ayudante?
pues el mensaje que añadiste después de decir la web seguro tuvo que ver para que el tipo le diera al botón de ban!! tardan dependiendo xd si no te contestan mañana tendrás que esperar al lunes por la tarde
sería hacer publicidad de la otra web XD ¿Cuanto tardan en responder ayudante?
pues el mensaje que añadiste después de decir la web seguro tuvo que ver para que el tipo le diera al botón de ban!! tardan dependiendo xd si no te contestan mañana tendrás que esperar al lunes por la tarde
dije que abrieron vacantes para ser reportero, tradeador etc.. fin xd
Por eso mismo digo xd los mensajes de holos suelen ser VACANTES PARA SER MODERADOR, SOLICITUD PARA SER STAFF
dije que abrieron vacantes para ser reportero, tradeador etc.. fin xd
Por eso mismo digo xd los mensajes de holos suelen ser VACANTES PARA SER MODERADOR, SOLICITUD PARA SER STAFF
a ver el mensaje entero fue:
¡nueva webfan dedicada a habbo (de momento no oficial) www.linkdelaweb.com abrimos vacantes para tal, tal y tal. xd
A sebas le banearon por hacer un sillas lokas justo cuando se iba de habbo XDDDDD -_- asco de mods, sobre todo esta
(Invalid img)
Supongo que su misión pone "Vivan los puticlubs" y por eso pone bobba.
(Invalid img)
Supongo que su misión pone "Vivan los puticlubs" y por eso pone bobba.
Yo ya he explicado mi motivo, mi deseo de habbo es que Nenyure me perdone, siento haberte llamado ptilla mamahuevos
Amante de loros!
Que risa con los analfabetos de los mod, apuesto a que los cogen en la esquina, ven pasar a una prostituta y dicen: ea, esta mismo :wikii:
resultado: MOD-Gaflo
¿Tan mala es Gaflo? le vi en una sala de rare trade '.' hace tiempo
Que risa con los analfabetos de los mod, apuesto a que los cogen en la esquina, ven pasar a una prostituta y dicen: ea, esta mismo :wikii:
Amante de loros!
¿Tan mala es Gaflo? le vi en una sala de rare trade '.' hace tiempo
A mi me gusta MOD-PicaZ, sobretodo porque no sé con que se coloca para ponerse las misiones que se pone :roto2:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ami me cae mal PicaZ porque en la sala de sefos(fue hace unos dias) mande una alerta porque un chaval taponaba en una entrada, vino ella, ¿y sabes que hizo? contemplando como ese usuario vacilaba y se marcho -_- me quede con una rabia ese dia
A mi me gusta MOD-PicaZ, sobretodo porque no sé con que se coloca para ponerse las misiones que se pone :roto2:
Amante de loros!
Perdón por el doble post, siguen sin responderme desde el jueves... ¿Qué puedo hacer?