¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Observa si el caso está cerrado, si es asi entra en tu correo y revisa tanto la bandeja de entrada como correo no deseado.
Una vez envié ayudante y no me llegaba respuesta hasta que me dió por mirar en mi correro y allí estaba.
Si no te dan respuesta toca esperar o hablar con hablar con joel.
Espero que tengas suerte, Robb.
Una vez envié ayudante y no me llegaba respuesta hasta que me dió por mirar en mi correro y allí estaba.
Si no te dan respuesta toca esperar o hablar con hablar con joel.
Espero que tengas suerte, Robb.
Te dije que lunes por la tarde, también puedes enviar otro y si te responden pues lo anulas como resuelto XD!!
Gracioso sería que no hayas puesto datos para que te desbaneen y tengas que esperar 2 semanas más
Gracioso sería que no hayas puesto datos para que te desbaneen y tengas que esperar 2 semanas más
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tranqui que lo unico que te aran es mandarte una alerta
perdón me salió dos veces el mensaje ._.
Amante de loros!
Gracias a los dos, ya he mirado en el correo no deseado y no ha habido suerte. El jueves mandé el correo con todos los datos de mi habbo así que si no me envían hoy un mensaje envío 400 ayudantes más hasta que me respondan.
Lo siento por el doble post!
Me han desbaneado, ¡por fin! Gracias a todos por ayudarme
Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión y después de comprobar que no existe riesgo alguno para ti o para el resto de usuari@s, hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar a Habbo de nuevo
Me alegro por ti!! ya sabes para la próxima o te meterán al congelador de nuevo
y ese mensaje es también copypasteado memeoooo
Me alegro mucho y hasta cuando te habian baneado?
Lo siento por el doble post!
Amante de loros!
que te esperas que malgasten su tiempo por escribir? XDDD ni que les dieran dinero a cambio
Me alegro mucho y hasta cuando te habian baneado?
hasta el 2025, osea, para siempre
Permiso, les pagan por ello. Por lo visto tienen plantillas para todo xdd
que te esperas que malgasten su tiempo por escribir? XDDD ni que les dieran dinero a cambio
Permiso, les pagan por ello. Por lo visto tienen plantillas para todo xdd
era ironía mao XDDDDDDD
Ayudante enviado:
Astiado-BAN
12 sep. 16:24
He sido baneado por el siguiente motivo:
Por pasar habbo retros, pero en absoluto era eso lo que estaba haciendo era SPAM, de la webfán
que abriremos la semana que viene que es Habbace.com por eso se pensaron los moderadores imagino
que era un habbo retro y de ahí mi baneo, pienso que es injusto, por que vale bien, ellos no saben lo que es Habbace.com
no son adivinos, pero porfavor, desbaneadme que ahí lo tengo todo y yo soy fiel a habbo 100% desde 2005.
El keko desde el cuál solicito el ayudante es: Astiado-BAN
El keko el cuál solicito que me quiten el baneo es: Astiado
Porfavor, piénsenlo, no me dejen así son ya 8 años desde el 2005.
Solicito que me quiten el baneo.
y revisen la página web de habbace.com y comprobarán que no es un habbo retro es una webfán.
Saludos,
Astiado,
David Castillo
[LEEDLO, PARA ENTENDERLO]
¿Realmente me apoyas, difundes esto?
Ayúdame de la manera que lo haría yo.
Astiado-BAN
12 sep. 16:24
He sido baneado por el siguiente motivo:
Por pasar habbo retros, pero en absoluto era eso lo que estaba haciendo era SPAM, de la webfán
que abriremos la semana que viene que es Habbace.com por eso se pensaron los moderadores imagino
que era un habbo retro y de ahí mi baneo, pienso que es injusto, por que vale bien, ellos no saben lo que es Habbace.com
no son adivinos, pero porfavor, desbaneadme que ahí lo tengo todo y yo soy fiel a habbo 100% desde 2005.
El keko desde el cuál solicito el ayudante es: Astiado-BAN
El keko el cuál solicito que me quiten el baneo es: Astiado
Porfavor, piénsenlo, no me dejen así son ya 8 años desde el 2005.
Solicito que me quiten el baneo.
y revisen la página web de habbace.com y comprobarán que no es un habbo retro es una webfán.
Saludos,
Astiado,
David Castillo
[LEEDLO, PARA ENTENDERLO]
¿Realmente me apoyas, difundes esto?
Ayúdame de la manera que lo haría yo.
Te veremos por habbo.com :'(
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo te apoyo. No hay nada de malo en pasar una webfán.
Suerte.
Suerte.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya ha pasado en otras ocasiones, suelen responderte al ayudante y desbanearte. He visto como se lo han hecho a otros. Paciencia
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya ha pasado en otras ocasiones, suelen responderte al ayudante y desbanearte. He visto como se lo han hecho a otros. Paciencia
Yo te apoyo. No hay nada de malo en pasar una webfán.
Suerte.
Al ver estos comentarios me relajo bastante,
espero que pase igual conmigo y éso.
Muchas gracias chavales
He fusionado el tema con el tema de baneos para que así en un futuro se pueda encontrar más facilmente esta duda. Además de porque tiene que ir aqui.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A rober de arriba le banearon y desbanearon por el mismo motivo
me reí mucho cuando estabas insultándome por sala de tdm y de repente desapareciste, tu ban es bien merecido!
ya sabéis para la próxima no digáis esa web, parece que está maldita XD dejen de hacer publicidad
me reí mucho cuando estabas insultándome por sala de tdm y de repente desapareciste, tu ban es bien merecido!
ya sabéis para la próxima no digáis esa web, parece que está maldita XD dejen de hacer publicidad
Muy fan de que Lola me conteste a un ayudante diciendo:
"45"
y se queda tan pancha, el tema del ayudante es asociar un habbo a un email que por antiguedad (y no haber entrado en el en mas de 3 años ahora ya no esta asociado a esa cuenta de correo)
:ojitos:
"45"
y se queda tan pancha, el tema del ayudante es asociar un habbo a un email que por antiguedad (y no haber entrado en el en mas de 3 años ahora ya no esta asociado a esa cuenta de correo)
:ojitos: