¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me alegro que estés desbaneado Robb y referente a lo que ha dicho Astiado, no me extrañaría que te desbaneasen, ya que muchos usuario han sido baneados por publicar HabboS.es y al final les han quitado el ban. Si no te responden sigue insistiendo.

Me alegro que estés desbaneado Robb y referente a lo que ha dicho Astiado, no me extrañaría que te desbaneasen, ya que muchos usuario han sido baneados por publicar HabboS.es y al final les han quitado el ban. Si no te responden sigue insistiendo.

Éso espero pues, muchas gracias,
es que claro los moderadores no son adivinos...
Saludos!
Astiado, es casi lo mismo de lo que le paso a Robb, tu manda muchos ayudantes al dia, algun dia tendran que responder.

Amante de loros!
Genial, ahora Habbo banea porque sí, sin pruebas y porque le da la gana:

Aunque puede que me hayan baneado porque los de mi estadio nos hacemos llamar ''The Fckrs'', algún imbécil lo habrá reportado. :mmm:

Asco total, igual.

Entra en clon para ver qué sala tienes con No aceptable o no cumple la m-habo algo asi XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya vi y sí es mi estadio. Pff...

Ya vi y sí es mi estadio. Pff...

El típico noob o gilipollas que reporta para joder...
Y lo curioso de todo es que hasta ahora nunca había tenido problemas por el nombre, la gente transcurre a diario por ahí y lo único a lo que se limitan es a jugar. Pero en fin, lo asumiré hasta mañana, me da igual en cierto modo sinceramente, ya sería otra cosa el que me banearan perma por ésta tontería.

Nick:JeremiasARG!
Día del baneo:Ayer a las 9:56
Tiempo de duración:Del 26/09/2013 Hasta el 27/09/2013 Hora: Hasta las 3 de las madrugada de mi Pais
Motivo:Timar (Creo) ------- ¡Has sido baneado! La razón es: "He tenido que meter tu Habbo en el congelador hasta 27-09-2013 03:00:44. Seamos just@s. Habbo funciona bien cuando sus usuari@s juegan limpio. No intentes aprovecharte de otr@s Habbos inexpertos. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la Manera
Hotel:.es

Bueno el realidad ya paso el tiempo y yo sigo esperando . me desconecte al logear nuevamente aparesco que me bannearon hasta el otro dia , pero hoy resulta que me meto apago el modem para ver si sirve y no nada aun sigue asi
Espera unas horas más, antes del día 28 ya tendrás acceso XD

Espera unas horas más, antes del día 28 ya tendrás acceso XD

Dale gracias. Una cosa. lo que pasa ami nunca me han banneado y te quisiera preguntar por ahi estas hace mucho tiempo , despues de haberte banneado te sacan las cosas?
No. Banearte significa que expulsan tu personaje para siempre y que no tengas acceso a él. No van a quitarte los muebles ya que si te desbanean podrás seguir teniéndolos tal cual los congelaron jaja

No. Banearte significa que expulsan tu personaje para siempre y que no tengas acceso a él. No van a quitarte los muebles ya que si te desbanean podrás seguir teniéndolos tal cual los congelaron jaja

No igual yo entiendo el significado Ban. Okey mi duda solo era de los muebles

No igual yo entiendo el significado Ban. Okey mi duda solo era de los muebles
Lo de "para siempre" me refería a ban permanente XD mmm creo que si un millonario asesina a alguien, cuando le meten en la cárcel no le quitan su dinero del banco (?) pues igual jaja

Nick: Callador
Día del baneo: 27 de septiembre del 2013. 10:00 PM Horario venezolano.
Tiempo de duración: 11 años, 4 meses, 27 días.
Motivo: Asunto sobre Retros, publicación de retros. (Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros!)
Hotel: Habbo España, .ES

Ya he enviando una solicitud para pedir una explicación y comprensión del baneo erróneo. No sé qué pueden hacer ustedes por mí, pero lo que sea que hagan por el desban de mi personaje, se los agradezco muchísimo.

Quiero añadir que antes de ser baneado había publicado el link de onhabbostorm.com mientras esperaba mi turno para participar en el juego de ZombieDuck que ofrece la web fan habboneros en el plan 24/7, haciendo referencia a la pagina de la web fan habbostorm.

Saludos.
¿Qué tipo de enlace dijiste en una sala llena de gente con ganas de reportar? Si no existe o no es nada en contra de las normas, cuando te respondan el Ayudante (si es que ya les aportaste todos tus datos para que puedan confirmar que verdaderamente eres tú) ya habrás sido desbaneado del Hotel, como en ejemplos de arriba.

¿Qué tipo de enlace dijiste en una sala llena de gente con ganas de reportar? Si no existe o no es nada en contra de las normas, cuando te respondan el Ayudante (si es que ya les aportaste todos tus datos para que puedan confirmar que verdaderamente eres tú) ya habrás sido desbaneado del Hotel, como en ejemplos de arriba.

La pagina no existe. Y no creí que debía aportar datos para confirmar soy yo, pensé que con el simple hecho de mencionar mi nick y la situación ocurrida en la sala verificarían mi identidad, y como no es así, ¿qué puedo hacer, entonces? Envíe la solicitud hace 18 o 19 horas.
Según la elección que hiciste dentro del Ayudante te debería haber llegado automáticamente un correo o respuesta solicitándote esos datos. Si no te ha llegado, puedes enviarlo por tu cuenta para no tener que esperar muchísimas horas más. Te digo unos pocos, pero en posts anteriores tienes más. Nick, correo, fecha si sabes, correos secundarios si utilizaste, si compraste créditos (y teléfono), tu país, tu compañía telefónica, etc.

Aunque la página no exista, si dices algo tipo holasoycalladoryesteesmiholoretrofurnisgratis.es, también va contra las normas y tendrías menos posibilidades de que se te retire la expulsión permanente.

Y yo sin recuperar mi cuenta, ya voy 3 semanas, me hacen muchas preguntas y lo malo es que tardan en responder 3 o 4 dias despues. :/

Amante de loros!

Según la elección que hiciste dentro del Ayudante te debería haber llegado automáticamente un correo o respuesta solicitándote esos datos. Si no te ha llegado, puedes enviarlo por tu cuenta para no tener que esperar muchísimas horas más. Te digo unos pocos, pero en posts anteriores tienes más. Nick, correo, fecha si sabes, correos secundarios si utilizaste, si compraste créditos (y teléfono), tu país, tu compañía telefónica, etc.

Aunque la página no exista, si dices algo tipo holasoycalladoryesteesmiholoretrofurnisgratis.es, también va contra las normas y tendrías menos posibilidades de que se te retire la expulsión permanente.

Gracias por hacerme saber de ese correo que llega después de hacer una solicitud.

Nunca he sido baneado por tanto tiempo y sólo 1 vez tuve que hacer una solicitud de ayuda.

He respondido casi todo; faltó el número de furnis y los números de teléfonos que usé cuando hice compras de créditos.