¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu aceptastes los términos, no puedes quejarte si te dejan ese ban.

Tu aceptastes los términos, no puedes quejarte si te dejan ese ban.

Los tiene que aceptar por huevos, si no no te deja crear la cuenta.

Yo creo que un, aceptar mas adelante, estaría bien.

Los tiene que aceptar por huevos, si no no te deja crear la cuenta.

Yo creo que un, aceptar mas adelante, estaría bien.
no entendi explíquenme bien eso de los terminos :s  y la cuenta nueva que tengo no es con ese keko ni correo.... es con otro que me cree ayer mismo :p

I Dont have the fame, I want this.

como hago eso explicame pasitu a pasito xd
XD? según el que te lo dijo, simplemente entra a /client y si te pide q ingreses tus datos pues pon los del baneado, a ver si te sale mensaje con fecha

y lo de los terminos es q aceptaste no decir paginas timo pero no tiene importancia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD? según el que te lo dijo, simplemente entra a /client y si te pide q ingreses tus datos pues pon los del baneado, a ver si te sale mensaje con fecha

y lo de los terminos es q aceptaste no decir paginas timo pero no tiene importancia
en realidad no dije nunca paginas timo,mi blog no es para timar  :jumm:
hice lo que me dijistes y no aparece nada :l sigue saliendo lo mismo y los sulakes esos no me responden
(andaran putiando)  :roto2:

¡Has sido baneado! La razón es: "Si entras sin permiso en la casa de otra persona te metes en un lío. Si haces lo mismo en la cuenta de otro Habbo, el problema es idéntico.", y acabará en 5/03/25 7:45 (GMT +0100).

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

maodeli t0do y demas kekos del mismo mail muertos

¡Has sido baneado! La razón es: "Si entras sin permiso en la casa de otra persona te metes en un lío. Si haces lo mismo en la cuenta de otro Habbo, el problema es idéntico.", y acabará en 5/03/25 7:45 (GMT +0100).

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

maodeli t0do y demas kekos del mismo mail muertos

kkkkkkkkk no puede ser :c

I'll find you ♫
Revenge of the showcases (Vitrinas)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En serio mao? Lloro mucho :'((((((((((((( que hiciste locoooooooooooooooooooo
habbo va de mal en peor  :roto2:
pasando pena todavia no me han respondido los sulakis
esos csm no me devolveran nada mardita sea  :arriquitaaun:
what ever  :chicle:

Buenas,

Ya van 9 días desde que envíe la primera solicitud y aún no me responden, ni la segunda que fue enviada hace 7 días. Intentaré enviar otra, pero antes quiero que ustedes lean el contenido de la solicitud para ver qué me sugieren.

Buenas. El motivo de la solicitud es para ver si consideran mi situación y me desbanean de un ban que mi persona considera erróneo; he sido baneado por presunta publicación y/o propaganda de retros al momento de intentar mencionar una de las pagina web fan de Habbo, queriendo escribir habbostorm.com, recientemente cambiada a habbostorm.eu, escribí onhabbostorm.com la cual no existe. Antes de ser baneado estaba esperando mi turno en la Central de Juegos de la web fan habboneros.net el cual ofrece juegos durante el plan de 24/7 para participar en el juego de Zombie Duck, mientras tanto, explicaba algo sobre la pagina de habbostorm.com. Me gustaría también que me expliquen ustedes, desde su punto de vista, el motivo de mi baneo.

Una pregunta; al momento de enviar una solicitud tengo que aportar unos datos, uno de ellos es "Mi nombre Habbo es… *", entonces, ¿debo colocar el nombre de Habbo baneado o del habbo del cual envío la solicitud?

Saludos

Una pregunta; al momento de enviar una solicitud tengo que aportar unos datos, uno de ellos es "Mi nombre Habbo es… *", entonces, ¿debo colocar el nombre de Habbo baneado o del habbo del cual envío la solicitud?

Ahí escribes el nick del keko con el que envías la solicitud, pero aparte de tu explicación, añade:
Habbonombre: ********
Correo electrónico: ********
BUENO esto fue el formulario qeu me pidieron y que yo rellene con los datos perfectamente(no coloque el de los datos por razones obvias)
lo unico que no se es que en *habbo nombre  puse luiferz el keko al que banearon ¿esta bien o esta mal?

Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
La seguridad de los datos personales y de las cuentas de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades. Necesitamos comprobar que eres el auténtico dueño del personaje que reclamas. Por favor, envíanos la siguiente información para que podamos ayudarte:
* Habbo Nombre
* Email de registro que utilizaste al crear tu cuenta
* Otras direcciones de correo que tiene o ha tenido tu cuenta
* Fecha de nacimiento que utilizaste al registrarte en Habbo
* Compañía con la que tienes contratado el servicio de internet
* Año en el que termina tu expulsión
* Si has sido expulsado/a alguna vez, motivo y duración de la expulsión
* Si has comprado Habbo Créditos, sistema de compra y detalles de las
mismas (fechas, números de teléfono etc.)
* Nombre de 5 de tus Habbo Amigos
* Número aproximado de Furnis y Salas
* Número de suscripciones al Habbo Club, si es que alguna vez has sido miembro
* Nombre de otros personajes que tengas
Para enviarnos esta información, responde al siguiente mensaje, o pincha sobre el siguiente link para introducirla directamente en la web:
: http://help.habbo.es/requests/268352
Una vez recibamos esta información, te contestaremos lo antes posible.
Si quieres informarte sobre los posibles motivos de tu expulsión, te recomendamos que revises la siguiente FAQ: https://help.habbo.es/entries/367999-Motivos-de-expulsi%C3%B3n-muteo
Recuerda que sólo podemos dar información sobre expulsiones a los/as dueños/as de los personajes. Si no eres quien ha registrado el personaje o estás contactando con nosotros/as en nombre de otra persona lo sentimos pero no podremos responder a tu correo.

Mao que hicisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee moridaaaaaaaaa todas mis amix caen en combate, primero Pablo, luego Mao, ¿el siguiente es leeoow?  :roto2:

No, fuera coñas, ¿qué ha pasado mao?, espero que te lo quiten o lloraré mucho  :'(
Se está poniendo la cosa como para entrar y quedarte en tu sala sino te banean rápidamente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

lo unico que no se es que en *habbo nombre  puse luiferz el keko al que banearon ¿esta bien o esta mal?
está bien, los de arriba se refieren al cuadro que sale abajo en el ayudante

está bien, los de arriba se refieren al cuadro que sale abajo en el ayudante
yo respondi arriba no abajo esta bien ¿? es mi primer ayudante XD

....... arriba se pone lo que te piden y abajo igual, hay que rellenarlo todo

y todavía no me ha llegado el automático x-x

Se está poniendo la cosa como para entrar y quedarte en tu sala sino te banean rápidamente

Y no abras a nadie.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
ojala te desbaneen pronto patelitu :c

Amo a leeoow y a muki. Y a mao