¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no entendi explíquenme bien eso de los terminos :s y la cuenta nueva que tengo no es con ese keko ni correo.... es con otro que me cree ayer mismo :p
Son normas que aceptas cumplir antes de registrarte.
Estilo, no compartirás datos personales, insultaras y serás irrespetuoso cosas de esas. Pero vamos nadie se lee eso, mejor repasate la manera Habbo que es un resumen de todo eso y aparcao.
He enviado otra solicitud a ver si me llegaba el mensaje que te pide los datos y nada xd habrá que esperar mil siglos u.u
ojala te desbaneen pronto patelitu :c
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a mi todavia no me ha llegado nada :roto2:
dejen un panta de donde tengo que rellenar el formulario
pasando pena :-[
dejen un panta de donde tengo que rellenar el formulario
pasando pena :-[
I Dont have the fame, I want this.
q poca personalidad :ojitos:
https://help.habbo.es/anonymous_requests/new
mail
mensaje
elegir las 2 cosas
nick del personaje afectado
mensaje
elegir las 2 cosas
He enviado otra solicitud a ver si me llegaba el mensaje que te pide los datos y nada xd habrá que esperar mil siglos u.u
Ash uno tan tranquilo en Habbo y de repente, este hack, el otro ban, ¿qué está pasando aquí? XD espero que te desbanen pronto mao u_u y a ver si pablo puede recuperar su keko :enfin:
u.u eso no es... digo para responder a un ticket en el correo electrónico (cuando sulake te pide datoooos mijo)
mensaje
elegir las 2 cosas
Cómo quieres que te pasemos pantallazos si el que ha recibido la respuesta eres tú XD?
simplemente responde a lo que te pidieron y ya .___.
Cómo quieres que te pasemos pantallazos si el que ha recibido la respuesta eres tú XD?
quiero a mao de vuelta que nuestro gatos tienen que pulular juntos
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
mijaaa digo que si hay que respondeer arriba de la linea porque como dice no escribas debajo de esta linea ¿ENTIENDES?
No, nadie te entiende, te expresas mal. El que debe entender eres tú, que por lo que veo lo has hecho.
Sí, como puedes ver, ES ARRIBA DE LA LÍNEA
GRAAACIAAS ESO ERA TODOO
No, nadie te entiende, te expresas mal. El que debe entender eres tú, que por lo que veo lo has hecho.
28 de septiembre, mi "predicción" de 10 días se ha cumplido...
Ya me desbanearon, gracias!
La mala noticia es que yo tendré que esperar 10 y otros 10 más -_-
porque mao ¿? a mi todavia no me han dicho nada,ni me responden
28 de septiembre, mi "predicción" de 10 días se ha cumplido...
La mala noticia es que yo tendré que esperar 10 y otros 10 más -_-
Aviso que no puedes decir ''habbo mundo'' porque será considerado como retro, ni yo sabía de esto xdd, me han expulsado al Chicharo por esta razón y supongo que permanente ya que no me sale fecha, no me preocupa porque como dije no sabía de eso, y hablando con unos amigos teclee habbo mundo pero refiriéndome al juego, no de la forma de un retro, la primera ves me mandaron alerta pero por un clic la cerre al tiro, la segunda vez que mencione las palabras me mutearon y seguí jugando, después de una media hora quizás más se me desconecto y me sale que me expulsaron, he mandado ayudante y confió que se me desbaneara por los argumentos que deje, ya que como dije esas palabras las mencione refiriéndome al basto mundo de habbo, y no como retro, pero aviso por si alguien no sabia, los que si sabían por favor absténganse de poner cosas como que ya se sabia y eso, muchos no jugamos esto desde hace rato y volvemos para pasar un rato de nuevo, mucha gracias, por cierto no hay forma de contactar con alguien que no sean los que responden ayudante? porque se van a tardar mucho conociéndolos, en fin, espero sean comprensibles los que respondan xdd
Edito parece que si existe un retro con ese nombre xddd creía que no, en fin
Edito parece que si existe un retro con ese nombre xddd creía que no, en fin
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Porque el caso es complicado y me darán respuesta basura y tendré que volver a reclamar ._. lo intuyo
porque mao ¿?
Para estos casos, no :\
no hay forma de contactar con alguien que no sean los que responden ayudante?
En fin.. espero verte pronto por el hotel de nuevo maito :'(
se pasan vale u.u a mi todavia no me responden ni nada :l ayer vi a litwave xddd y le dije mira mijo desbaneame que abusivo son y no me baneo xd giro su keko frente a mi y levanto la mano como cuando uno hace lo del: _B XDDDDDDD
Porque el caso es complicado y me darán respuesta basura y tendré que volver a reclamar ._. lo intuyo
Para estos casos, no :\
Antes si no mal recuerdo no tardaban tanto en responder, lo mío es desbaneable? xdd por eso de que si existe un retro llamado habbo mundo pero yo ni sabía, aparte que no mencione esas palabras como si de un retro hablase, también se me hace excesivo que te den permanente a la primera por cosas como esta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Antes si no mal recuerdo no tardaban tanto en responder, lo mío es desbaneable? xdd por eso de que si existe un retro llamado habbo mundo pero yo ni sabía, aparte que no mencione esas palabras como si de un retro hablase, también se me hace excesivo que te den permanente a la primera por cosas como esta
Sí es desbanaeble. A mí me banearon antes por decir una web fan y pensaron que era un retro, con buenos argumentos y si no dijiste el url y sólo ''habbo mundo'' como dices te pueden desbanear.
Btw en cuál sala lo dijiste, que lo hayas dicho en una sala privada con tus amigos y te reportaran lol
Soy Nightmares para los old school! besos