¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola un saludo a todos los amigos que juegan habbo jeje, necesito algo de ayuda, ya que compre un huevo de dragon morado hace 4 años y me banearon sin motivo alguno, ¿puedo hacer algo? antes envie correo a suport y nunca lo respondieron ahora lo volvi a enviar y me respondieron que el despues de 6 meses no atendian mas y cerraron el caso de inmediato :s ayuda plis!

Jugador de habbo por excelencia
¿Y de razón qué te han puesto?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Hola un saludo a todos los amigos que juegan habbo jeje, necesito algo de ayuda, ya que compre un huevo de dragon morado hace 4 años y me banearon sin motivo alguno, ¿puedo hacer algo? antes envie correo a suport y nunca lo respondieron ahora lo volvi a enviar y me respondieron que el despues de 6 meses no atendian mas y cerraron el caso de inmediato :s ayuda plis!

Lastimosamente con la aplicación en Habbo de ese "fragmento de los 6 meses" ya no hay derecho a reclarmar puesto que perdiste el derecho por no haber solicitado ello a tiempo, ahora muy dificilmente te atiendan ese caso.

Saludos.

.
Igual sabías de sobra que ese huevo era totalmente ilegal y, aunque otras personas consiguieron "ignorar y burlar", tendrías que haberte alejado de esos furnis obtenidos de manera no permitida.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo único que te puedo decir es que, pasados seis meses desde que eres expulsado, ya no puedes hacer nada por recuperar tu personaje. Tal vez, si sólo pasan siete meses y reclamas, puede que cuele y te atiendan; pero pasados cuatro años... lo veo difícil, muy difícil, imposible.

Lo único que te puedo decir es que, pasados seis meses desde que eres expulsado, ya no puedes hacer nada por recuperar tu personaje. Tal vez, si sólo pasan siete meses y reclamas, puede que cuele y te atiendan; pero pasados cuatro años... lo veo difícil, muy difícil, imposible.
Qué va, envié ayudante con seis meses y unos pocos días y me dijeron que no, que chao XD

Seguramente hagan excepciones con baneos de seguridad (por robo) y cosas así.

Qué va, envié ayudante con seis meses y unos pocos días y me dijeron que no, que chao XD

Seguramente hagan excepciones con baneos de seguridad (por robo) y cosas así.

No sé. XD

Yo recuerdo que tenía un baneo injusto (el cual nunca me lo quitaron, pero bueno) y seguí reclamando también con 10-15 meses. En Semana Santa, casi dos años después de la expulsión, reclamé y ya me dijeron que nanái'. xd
Nick: Frank=Costello
Día del baneo: 15/07/2014
Tiempo de duración: 10/12/2025
Motivo: "Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros! (id: 5834556)"
Hotel: .es

Lo que ocurrió fue que estaba en una sala y alguien mencio los habbo retros u (holos) preguntando que eran... y lo único que hice fue responder a su duda... sólo al decir la palabra retro banearon mi cuenta, el problema en sí es que llevo gastado mucho dinero y hay muchos créditos cargados aún, furnis caros, meses de HC y demás... Considero que el baneo fue injusto por que no hice apología a los retos ni nada.. sólo explique lo que son y en que se basan... Ya envié el pedido de ayuda al ayudante de habbo pero no han respondido ¿Hay algo que pueda hacer? gracias de antemano..
Puedes esperar y no decir cosas de esas en el futuro! Si explicaste todo en el ayudante hay esperanzas de que te devuelvan el acceso

Nick: Frank=Costello
Día del baneo: 15/07/2014
Tiempo de duración: 10/12/2025
Motivo: "Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros! (id: 5834556)"
Hotel: .es

Lo que ocurrió fue que estaba en una sala y alguien mencio los habbo retros u (holos) preguntando que eran... y lo único que hice fue responder a su duda... sólo al decir la palabra retro banearon mi cuenta, el problema en sí es que llevo gastado mucho dinero y hay muchos créditos cargados aún, furnis caros, meses de HC y demás... Considero que el baneo fue injusto por que no hice apología a los retos ni nada.. sólo explique lo que son y en que se basan... Ya envié el pedido de ayuda al ayudante de habbo pero no han respondido ¿Hay algo que pueda hacer? gracias de antemano..

Por eso te baneron por que tienes muchos $$ por que si fuera a un habbo pobre solo lo fueran muteado o perdonado , asi es habbo si ves q tienes $$$ te banean no te perdonan ni una .. Yo una ves mencione retro en un keko pobre que tenia y solo me mandaron un mensaje de advertencia y ya no me banearon ...

Mensaje de la moderación: Intenta no abusar demasiado de los formatos, en este caso de las mayúsculas, ya que incitan una incidencia por ello, pero no te preocupes. Recuerda pasar a leer las normas para una mejor convivencia.
Es muy poco problable que te devuelvan la cuenta
A mí una vez, teniendo muchos créditos, en mi antiguo personaje, me banearon permanentemente por decir la palabra "contraseña". Como te dijo Martín, es poco probable que te devuelvan el acceso. No obstante, no pierdas la esperanza. Tienes un 50% de probabilidad de que te lo devuelvan y otro 50% de que no... Mucha suerte.
Hola a todos

Nick: Vinceet
Día del baneo: hace 6 años xD
Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "Actividad ilegal/Incumplimiento de los T&C - Ban permanente (id: 558667)", y acabará en 13/03/19 6:22 horas y +0000 minutos.
Hotel:.es

Quisiera saber que podria hacer.
hace 1 semana volví a el juego quiesiera saber como podria perdir para que me desban
Bueno es una de 4 cuentas xD

Hola a todos

Nick: Vinceet
Día del baneo: hace 6 años xD
Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "Actividad ilegal/Incumplimiento de los T&C - Ban permanente (id: 558667)", y acabará en 13/03/19 6:22 horas y +0000 minutos.
Hotel:.es

Quisiera saber que podria hacer.
hace 1 semana volví a el juego quiesiera saber como podria perdir para que me desban
Bueno es una de 4 cuentas xD

Creo que si no reclamaste en su debido tiempo no podrás hacer nada y más con la razón del Baneo, de todas maneras no pierdes nada enviando un Ticket al Ayudante Habbo.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
¿Será por esto?

12.3 Por motivos técnicos, de seguridad y de disponibilidad del Servicio, Sulake podrá resolver este Contrato si tu cuenta permanece inactiva, esto es, si no accedes a tu cuenta de Usuario Registrado durante un período de 12 meses.

Es la única cláusula de los Términos y Condiciones que se ajusta a tu caso (como dijiste que fue hace seis años... igual ha pasado bastante tiempo xd), a menos que de verdad hayas hecho algo ilegal, donde sería más difícil (casi imposible) recuperar la cuenta (y dudo que te hayan permabaneado por tener clones).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mande una solicitud al momento me dijeron que no, no me acuedo que exactamente .
entonces que podria hacer ya mande un sticket me dijeron que tenia que mandarla antes de 6 meses
pero mandre como 100 y 99 me dijeron lo mismo pero la numero 100 lleva 13 dias activa q no me responden

Mande una solicitud al momento me dijeron que no, no me acuedo que exactamente .
entonces que podria hacer ya mande un sticket me dijeron que tenia que mandarla antes de 6 meses
pero mandre como 100 y 99 me dijeron lo mismo pero la numero 100 lleva 13 dias activa q no me responden

Espera, si no te responden pues te tocará esperar al 2019.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Pues sí, el tiempo límite para reclamar por un baneo es de seis meses (desde el día de la expulsión), y considerando que han pasado seis años, está un "poco" difícil XD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vinceet: Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "Comportamiento contra las normas del Hotel. (id: 285368)", y acabará en 3/06/18 19:07 horas y +0000 minutos.

Vinciito: Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "Actividad ilegal/Incumplimiento de los T&C - Ban permanente (id: 558667)", y acabará en 13/03/19 6:22 horas y +0000 minutos.

:Vinceet: Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "Timar - Ban permanente (id: 578014)", y acabará en 12/03/19 16:37 horas y +0000 minutos.

vinceet: Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "Timar - Ban permanente (id: 985469)", y acabará en 3/04/20 18:35 horas y +0000 minutos.

Creo que solo un personaje fue baneado justamente.
Entonces solo Puedo esperar .
Mande una solicitud como si fuese mi madre
Normal que se sature y no te ayuden si les envías cien xddd lo mejor es enviar uno de forma seria y explicando todo o inventando una razón con la que pueden creérselo y conseguir el desbaneo