¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esto no es para mí, es para una amiga que conocí hace poco en el hotel y muy triste me dijo que la banearon injustamente, resulta que a ella le gusta la música urbana y se colocó de nombre ''Culisueltita'' (Sé que el nombre es bastante chistoso, pero ella no lo hizo en mala intención) en honor a una banda de niñas que hacen canciones, resulta que la acaban de banear y por ello voy a colocar aquí el formulario para ver si pueden ayudarnos, porque también quiero que vuelva.

Nick: Culisueltita
Día del baneo: 01/12/2013
Tiempo de duración: Hasta 29/04/2025
Motivo: Nombre de avatar inadecuado
Hotel: .es

Ojalá que nos puedan ayudar en algo, ya que ni si quiera sabemos como mandar un mensaje de explicación, gracias de antemano, pueden reírse de su nickname, ya que haciendo eso la conocí, adiós :cz:

EDITO: Acabo de ver como mandar una solicitud de ayuda, así que ahora le diré que lo haga para ver si le va bien, gracias.
xDD, es una broma? -_-.
Bueno, aun asi no creo que le banearan permanentemente por esa chorrada :-.-:

Amante de loros!

xDD, es una broma? -_-.
Bueno, aun asi no creo que le banearan permanentemente por esa chorrada :-.-:

No, no es una broma, le dije que hiciera otro personaje con otro nombre, pero ella me dijo que no quería renunciar a ese porque tenía a muchos amigos (Con los cuales no quería perder contacto) y porque tenía muchas placas (Vamos, eso obviamente no se puede obtener de nuevo).

Pero sigamos, me acaba de decir que ya le envió una solicitud al Ayudante de Habbo y ahora se las coloco:

Hola:

Mando este correo porque el día domingo 01/12/2013 el personaje de mi hija ''Culisueltita'' ha sido expulsado de HabboES hasta la fecha 29/04/25 16:53 (GMT +02:00), y como me dijo ella, su personaje obtuvo una expulsión permanente del hotel hispano por la razón: '' Ehem, ¡con este nombre de avatar te has pasado! Tú puedes hacerlo mejor... Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la Manera Habbo y los Términos del Servicio.''

La principal intención de este correo es pedir una respuesta sobre la mala interpretación de su nombre de avatar, una posibilidad de cambiar el nombre de avatar y si es posible, la eliminación de este ''ban'' o expulsión, ya que las intenciones de mi hija fueron buenas, y en ningún momento pensó en herir o provocar a alguien colocando ''Culisueltita'' como nombre de avatar.

Yo y mi hija pensamos que la mala interpretación de este nombre de avatar es por parte de ustedes y no de parte mía y/o de mi hija, ya que el nombre de avatar anteriormente dicho, fue en honor a una agrupación musical que es del agrado de ella y la cual se llama ''Las Culisueltas'', las cuales son muy conocidas en nuestro país Chile y en América Latina por sus canciones con alegres ritmos, lo cual no le veo nada de malo, ya que leímos la ''Manera Habbo'' y no encontramos nada sobre nombres que podrían obtener una mala interpretación por parte de otras personas, tales como los moderadores que le dieron un ''ban'' a mi hija por su apodo virtual y es más, encontramos que en esta comunidad se puede opinar sobre distintos temas, y suponemos que uno de ellos es la música, la cual mueve a muchos jóvenes en la actualidad y es un objeto muy importante para muchas personas.

En cuanto al constante trabajo que tiene HabboES por mantener seguridad en el hotel virtual, opinamos que nos ha decepcionado, ya que confundieron la intención de mi hija y buscaron una interpretación grosera o una connotación sexual, las cuales no están presentes en mi hija, que sólo es una adolescente que pasa por sus catorce años.

Con respecto al tema de dinero, ella no tiene créditos ni ''furnis'' de valor en su cuenta, pero sin embargo ha conocido a muchos amiguitos los cuales quiere seguir manteniendo una relación de amistad con ellos, y también juntos hemos obtenido bastantes ''placas'' en distintos juegos que nos han desafiado juntos, aunque esto no tenga un valor monetario, pensamos que tiene un valor sentimental y creemos que la idea de HabboES no es provocar una mala sensación a sus usuarios, y por lo tanto, a los padres de éstos.

Esperamos que nuestro correo sea leído y también esperamos una pronta respuesta y solución al problema, ya que creemos que no hemos hecho alguna cosa mala disfrutando este juego, agradecemos la atención de antemano.

Se despide, un padre y su hija, los cuales son usuarios de HabboES.

NOTA: Adjuntamos una fotografía de la agrupación musical, para que la conozcan y para que sepan que son intérpretes al igual que muchos otros, los cuales han tenido contacto con Habbo (Los hoteles en general), tales como Lady Gaga, Miley Cyrus, entre otros.

Ojalá tengamos suerte, nos vemos pronto  :cz:

EDITO: La solicitud lleva 18 horas y todavía no la contestan  :-.-:

No sé si a alguien más le haya pasado, pero me banearon de sandbox xdd

You have been banned! The reason for the ban is "This site is invite-only. See dev.habbo.com for more.".

A mí me banearon también en SandBox por el mismo motivo, es raro. Ahora no me deja registrar en el mismo Email por más que elimine mi cuenta.

Pequeño diseñador

A mí me banearon también en SandBox por el mismo motivo, es raro. Ahora no me deja registrar en el mismo Email por más que elimine mi cuenta.

No se puede entrar al SandBox al menos que seas invitado. Se están realizando pruebas de una herramienta allí adentro.

I'll find you ♫
Mi amiga lleva más de 24 horas con el correo del ayudante de habbo y aún no le contestan, ¿Le digo que envíe otro?
:mmm: haciéndose pasar por madre, lulzz

Pues no contestan tan rápido, que espere numá

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me han baneado hace 2 años creo porque supuestamente insulte y acose  XD
Estoy baneado hasta el 2022
Bueno, puede ser un poco trivial ya que es un baneo del hotel de prueba. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Nick: Er-MaRtY-Other
Día del baneo: no me acuerdo xD
Tiempo de duración: Permanente (2025)
Motivo: Retroservers
Hotel: HabboES

Sólo me conecto a Habbo para ver las cosas. Ke as y ese día sólo estuve en la sala de Habtium a coger la placa

Sólo me conecto a Habbo para ver las cosas. Ke as y ese día sólo estuve en la sala de Habtium a coger la placa
Si es reciente, ayudante y si no dijiste nada malo o solo sobre habtium, te lo devuelven xd
si fue hace tiempo y no te importa, no te molestes

Si es reciente, ayudante y si no dijiste nada malo o solo sobre habtium, te lo devuelven xd
si fue hace tiempo y no te importa, no te molestes

Dos meses y envío ayudante y siempre me responden un copy paste de esos xDD
Miren fechas, este tema tenía más de un mes de antiguedad.

Bueno, puede ser un poco trivial ya que es un baneo del hotel de prueba. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos.

A mí también me ocurre. Lo que sucede es que está restringido el acceso a invitados.

mijo entonces no comentes, no sos mod, esto es un tema fijo y de ayuda además

1: Al que le debes de decir que no comente es al que lo revivió. Aparte ese mensaje añadía algo.
2: Ya sé que no soy mod, lo que sucede es que otro usuario hacía lo mismo (no me acuerdo el nombre pero es la verdad).

[Lea Maodeli].

Pequeño diseñador
Ami me banearon perma la cuenta de calrey porque espameaba un game y los mods de motivo pusieron retroserver -.-

Amante de loros!
bueno ventus pero pideles el motivo o frase exacta exigiendole tus derechos (supuestos derechos a ver si cuela) y tendrian q decirtelo, pero no olvides añadir en el mensaje que habtium es oficial con sus respectivos enlaces, date prisa que se te acaba el tiempo jajajaj

Miren fechas, este tema tenía más de un mes de antiguedad.
mijo entonces no comentes, no sos mod, esto es un tema fijo y de ayuda además

Hola,quisiera que me desbanearan mi cuenta,por favor.
El nombre era DeemoonCraazy.
El email marcos_issla@hotmail.com
La razón es por: Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros!".
Lo único que dije fue que hay muchos holos que te dan créditos como xukys hotel,pero que como habbo no hay nada,o algo así.
Fue baneada en 2013,no recuerdo que fecha,pero se que fue en 2013,y tenía muchas cosas allí.
Por favor,ruego que me desbaneen

Hola,quisiera que me desbanearan mi cuenta,por favor.
El nombre era DeemoonCraazy.
El email marcos_issla@hotmail.com
La razón es por: Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros!".
Lo único que dije fue que hay muchos holos que te dan créditos como xukys hotel,pero que como habbo no hay nada,o algo así.
Fue baneada en 2013,no recuerdo que fecha,pero se que fue en 2013,y tenía muchas cosas allí.
Por favor,ruego que me desbaneen

Siento ser un poco duro, pero, desgraciadamente, no creo que te desbaneen. ¿Por qué? Mira, no hiciste nada malo, pero los moderadores que hay en el hotel (o a veces los sistemas automáticos que hay en el hotel), malinterpretan cualquier cosa que tenga que ver con retroservers o contraseñas. Te lo digo porque a mí me ha pasado lo mismo.

Puedes probar a mandar una solicitud a través del Ayudante del Habbo. Te pedirán algunos datos para verificar que eres tú y te responderán en unos días.
Al nombrarlo ya estás infringiendo las normas, lo siento, no van a retirar la expulsión xd

Los moderadores, sinceramente son unos idiotas, a mi me banearon la cuenta de calrey porque spameaba un game social que ni si quiera era un retro y me explican que pase de retros -.-

Amante de loros!
Eso es porque son moderadores que tienen cualificación para moderar cualquier red social. ¿Qué quiero decir con esto? Que no es como antes, que son gente, a la que Habbo, prepara para moderar el hotel en concreto o que el hotel ha sido el único lugar en el que han trabajado. Es decir, hay palabras que se usan en el juego, que ellos, en cualquier momento pueden malinterpretar. Y, así, con tantas conversaciones malinterpretadas, ha habido tanta gente expulsada injustamente del juego.

Tendrían que darles una pequeña formación para moderar el juego, por ejemplo, diciéndoles las palabras que se suelen usar en el juego. Y, sobre todo, exigiéndoles que lean completamente las conversaciones antes de proceder a expulsar a un usuario. Sobre todo eso, por favor.