¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola soy nuevo en Habitum y no se como llamar a un ayudante

Mi Nick: bthiagod03, no me puedo conectar en habbo ya que me aparece un mensaje de has sido baneado por links de scamites/retros y quiero volver a jugar a habbo ¿alguien me podria ayudar?


Hola @Thiagod lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el ayudante, ingresando a este link: https://help.habbo.es/hc/es/requests/new ahí explica tu caso, colocando tus datos de contacto para que el equipo de soporte de Habbo España pueda ponerse en contacto contigo. Una vez que hagas esto, ellos te indicarán si te pueden desbanear o no, recuerda que las reclamaciones por baneos también tienen un tiempo máximo para hacerse.

Cualquier duda relacionada al tema, no dudes ponerla por acá.

Saludes

Gracias pero soy nuevo ¿y como veo si me han respondido?

Gracias pero soy nuevo ¿y como veo si me han respondido?


Te llegará un correo electrónico al que colocaste indicante la respuesta y un enlace para que puedas verlo desde el Ayudante de Habbo.

.
No sé si fuera posible recuperar alguna de las siguientes cuentas:

1. Ser-Robinson el baneo fue antes del 2008, y terminaba, si mal no recuerdo, en el 2018... El motivo fue "timo", y recuerdo bien como fue; tenía un chico al que, por cualquier circunstancia la cual no recuerdo, le dije que le podía cuidar sus furnis, yo no tenía ninguna intención de quedármelos pero realmente no sé por qué le hice esa propuesta. Tendría por entonces alrededor de 13 años.

2. :.:Lokecillo:.: El baneo fue en el 2010, si mal no recuerdo; aunque ya no sé si tiene algún furni... Le dejé la cuenta a un amigo que conocí en el mismo Habbo, "tekiedu" se llamaba, ya nos conocíamos desde hacía bastante y como yo no iba a regresar durante un tiempo prolongado, decidí dejársela, por lo que no tengo ni idea de el por qué del baneo.

Es más, creo que tenía una llamada lDreamer pero de esa ya no estoy tan seguro de nada...

Ya ni me acuerdo del modo de acceder a tales cuentas, aunque probablemente me acuerde de los correos electrónicos que utilicé, pero no podría volver a acceder con ellas, sin embargo, sí que me gustaría recuperarlas.
Recuerden que para poder enviar una reclamación de baneo al Ayudante de Habbo no pueden pasar más de seis meses desde la fecha exacta del baneo. Una vez se haya excedido dicho límite, los encargados de soporte no podrán hacer nada por salvar tu cuenta.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Buenas tardes, escribo este post porque me banearon mi apreciable keko llamado .Jaavii. permanente, me encontraba tranquilamente en mi sala cuando en eso me banearon de la nada, no estaba hablando de retros ni nada por el estilo, no sé que onda neta, ayúdenme por favor, ya mande ayudante y no contestan, mandé otro ayudante y siguen sin contestar.
Aqui mis datos:

Nick: .Jaavii.
Día del baneo: 26/03/2017
Tiempo de duración: Permanente.
Motivo: scamsites/retros
Hotel: .es

De antemano gracias.

Firma: .Jaavii.

Buenas tardes, escribo este post porque me banearon mi apreciable keko llamado .Jaavii. permanente, me encontraba tranquilamente en mi sala cuando en eso me banearon de la nada, no estaba hablando de retros ni nada por el estilo, no sé que onda neta, ayúdenme por favor, ya mande ayudante y no contestan, mandé otro ayudante y siguen sin contestar.
Aqui mis datos:

Nick: .Jaavii.
Día del baneo: 26/03/2017
Tiempo de duración: Permanente.
Motivo: scamsites/retros
Hotel: .es

De antemano gracias.

Firma: .Jaavii.


¿Has dejado que pase tiempo desde que mandaste el ticket a soporte? Ten en cuenta que, a veces, tardan alrededor de una semana en contestar (a mi personalmente las pocas veces que tuve que recurrir a este servicio).

De todas formas, viendo la razón del baneo, algo tuviste que decir anteriormente para que te baneen con esa razón, pues hay veces que nada más decir la más mínima palabra acerca de las copias ilegales de Habbo se te sanciona.

Saludos y mucha suerte en la recuperación de tu cuenta.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Hola buenas, he enviado un ayudante a habbo por mi expulsion permanente, y me envian un correo a gmail, que a diferencia de las demas veces pidiendote tus datos para autentificar que eres el dueño de la cuenta, me ponen esto:
Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Si has sido baneado o muteado durante 18 horas o 30 días, o si tus tradeos están bloqueados durante unas semanas, no te preocupes, pasado ese tiempo tu baneo desaparecerá y podrás volver a entrar a Habbo. Asegúrate de tener un comportamiento correcto durante tu período de prueba para que no vuelva a ocurrir algo así.

Si por el contrario has sido baneado permanentemente, puedes empezar desde cero y crearte una cuenta nueva, ¡pero no olvides seguir siempre las normas!

Un saludo,

Habbo.es Atención al Usuario/a

¿Esto quiere decir que me han denegeado las solicitud al ayudante de habbo o algo asi?

Hola buenas, he enviado un ayudante a habbo por mi expulsion permanente, y me envian un correo a gmail, que a diferencia de las demas veces pidiendote tus datos para autentificar que eres el dueño de la cuenta, me ponen esto:
Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Si has sido baneado o muteado durante 18 horas o 30 días, o si tus tradeos están bloqueados durante unas semanas, no te preocupes, pasado ese tiempo tu baneo desaparecerá y podrás volver a entrar a Habbo. Asegúrate de tener un comportamiento correcto durante tu período de prueba para que no vuelva a ocurrir algo así.

Si por el contrario has sido baneado permanentemente, puedes empezar desde cero y crearte una cuenta nueva, ¡pero no olvides seguir siempre las normas!

Un saludo,

Habbo.es Atención al Usuario/a

¿Esto quiere decir que me han denegeado las solicitud al ayudante de habbo o algo asi?

Si en el correo que les enviaste les explicaste con todo detalle lo que ha sucedido antes de que te baneasen la cuenta, enhorabuena, ya eres otra víctima de entre millones de usuarios que, en busca de soluciones contactando a través del ayudante de Habbo, han recibido a cambio una respuesta automatizada sobre algo que no tiene nada que ver con lo que les has dicho.

Ármate de paciencia e insiste hasta que respondan de verdad a tu solicitud sin bots ni plantillas de correo precocinadas.

No te quiero alarmar ni desanimar, pero para la situación que te ha llevado a la expulsión que has descrito antes, va a ser muy difícil o casi imposible que te levanten la expulsión en la cuenta si piensas bien y te pones en el lugar del staff del hotel. No tendrías que haber dicho en ningún momento que habías vendido tu cuenta por dinero real aunque sea ficción.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¿Has comprobado que no hayan pasado más de seis meses desde la fecha de expulsión? Si han pasado seis meses o más, no podrás hacer nada por recuperar la cuenta.

En el caso de que no haya pasado dicho tiempo y quieras reclamar tu expulsión, prueba a enviar otro ayudante hasta que te envíen las preguntas.

Suerte.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Mi baneo es de hace apenas unas semanas, he probado a enviar otros dos ayudantes y nada, me envian el mismo correo, asi que supongo que me han denegado el acceso al ayudante y no hay nada que hacer.

Hola buenas, he enviado un ayudante a habbo por mi expulsion permanente, y me envian un correo a gmail, que a diferencia de las demas veces pidiendote tus datos para autentificar que eres el dueño de la cuenta, me ponen esto:
Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Si has sido baneado o muteado durante 18 horas o 30 días, o si tus tradeos están bloqueados durante unas semanas, no te preocupes, pasado ese tiempo tu baneo desaparecerá y podrás volver a entrar a Habbo. Asegúrate de tener un comportamiento correcto durante tu período de prueba para que no vuelva a ocurrir algo así.

Si por el contrario has sido baneado permanentemente, puedes empezar desde cero y crearte una cuenta nueva, ¡pero no olvides seguir siempre las normas!

Un saludo,

Habbo.es Atención al Usuario/a

¿Esto quiere decir que me han denegeado las solicitud al ayudante de habbo o algo asi?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Alguna solución?
Yo me he creado otra cuenta y les he enviado otro ticket desde ahi, a ver si responde, aunque me temo que sera una respuesta automatica que no respondera al problema.
Me parece flipante el trato al cliente que tiene Habbo, es el peor que he visto en mi vida, no tienen ni un telefono para atencion al cliente...
Quiza ahora nos envian estos mensaje por el cambio a la moderación, porque sino no lo entiendo, a ver si alguien sabe algo y nos lo pone por aqui.
Un saludo
Me ha nbaneado igual por esta razo nque no entiendo nise que quiere decir: Has sido baneado permanentemente de Habbo por esta razón: comportamiento sospechoso-fraude.
Puedes apelar tu ban a Habbo Atención al Usuario.

Yo me he creado otra cuenta y les he enviado otro ticket desde ahi, a ver si responde, aunque me temo que sera una respuesta automatica que no respondera al problema.
Me parece flipante el trato al cliente que tiene Habbo, es el peor que he visto en mi vida, no tienen ni un telefono para atencion al cliente...
Quiza ahora nos envian estos mensaje por el cambio a la moderación, porque sino no lo entiendo, a ver si alguien sabe algo y nos lo pone por aqui.
Un saludo


me pasa igual, probé a enviar de otra cuenta y me sigue cerrando la solicitud al instante y me responden con el mensaje ese que pusiste antes
Si te sigue dando respuesta automática sigue intentando, los staffs igual si verán algunos casos. Ese sistema de moderación automático tiene demasiados fallos y por eso te sancionan por cosas sin sentido, así que, si te toca mandar 1000 ayudantes hazlo, así sea para que un staff responda y diga que no te van a ayudar

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Nick: manuelch3
Día del baneo: 4/12/2017
Tiempo de duración: permanente
Motivo: comportamiento sospechoso-fraude
Hotel: .es


Buenas me desconectaron e intento entrar a mi cuneta y me sale esto: Has sido baneado permanentemente de Habbo por esta razón: comportamiento sospechoso-fraude.
Puedes apelar tu ban a Habbo Atención al Usuario.

Ya escribí, a ver si responden.
los que están poniendo códigos de otros países los andan baneando por fraude

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Oigan Estoy Hace Mas De 2 Meses Y Todavia No Me Han Respondido...
Nick: estiven99999
Fecha: no recuerdo exactamente hace por ahi 3 meses
Motivo: Has sido baneado permanentemente por: Insultos/Lenguaje grosero.

Alguno me podria ayudar a desbanear mi cuenta , he mandado varios mensajes hace 2 meses y me dicen que fue muy grave pero pues que tendria que decir para que me desbaneen o que , me encantaban mis furnis y mis cosas :C
Hola!! Buenas tardes quería reportar que el día de ayer 10/10/2020 me banearon permanente de acoso pero fue un error tengo pruebas donde un usuario me susurro que había sido él el responsable de mi baneo y me jode mucho porque tenía cosas de valor y pues como todos hemos invertido en furnis y así no se si me pueden ayudar fue en la sala pública de cafetería