¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchisimas Gracias , Muy Útil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, gracias a ElPlayer tenemos eso (Y a Flicker por la placa), esto NUNCA había estado en el foro (pero desde hace rato se quería), y sí, ya tenia un tiempo funcionando pero no ponía la placa ni firma.

Si, yo fui uno de los primeros  :juju:, pero no tuve placa  :jumm:

Como mola la placa, asi bien rojo oscuro, como diablo  >:D

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tal vez hubiera sido mejor en gris, como representando algo "inerte" por así decirlo.
Tal vez hubiera sido mejor en gris, como representando algo "inerte" por así decirlo.

Creo que atención al usuario es de ese color, o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no cambiaria la firma, pese a estar baneado.

Deberían usar la placa que yo usaba antes, que era un gris más oscuro y feo, xd

Pero no entiendo porque los de atención al usuario tienen una placa roja y una gris xd

Yo no cambiaria la firma, pese a estar baneado.

Apenas se desbanea, vuelve su firma.

Deberían usar la placa que yo usaba antes, que era un gris más oscuro y feo, xd

Y que actualmente usa Nitram.

Pero no entiendo porque los de atención al usuario tienen una placa roja y una gris xd

Ya, la verdad esque es el único departamento con placas diferentes.
OH GENIAL una placa que no se puede gozar por fin estamos salvados :%:

Antes todo esto era campo...

Yo les iba a preguntar si le podía pedir la placa al DDG anaranjada y si me daban permiso para que se la pongan a Nitram, xd
Jjaajaja casi no se le entiende nada a ese a JUAN
No la veo en el último post de ese que das, de todas maneras ya la han mostrado en este mismo post. Está buena, eh.

Pues si ya esta la placa baneado de color rojo, ademas si estas baneado tambien lo pone en tu firma.
Pueden verlo en el último mensaje de este post> http://www.habbos.es/forum/?topic=22113.0

la verdad que no veo donde dice baneado

la verdad que no veo donde dice baneado

Porque el usuario ya esta des-ban

Antes todo esto era campo...
Cual es la placa roja??  :chicle:

Cual es la placa roja??  :chicle:

Ya se puso en el tema, léelo antes de comentar.
a .:Andreswer:. le quedo bien. jejejeje Que bueno ahora sabremos quien estará baneado.

a .:Andreswer:. le quedo bien. jejejeje Que bueno ahora sabremos quien estará baneado.

Antes de que estuviera la placa, donde dice el nombre de tu grupo arriba decía "Usuario Baneado"..