¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si ya esta la placa baneado de color rojo, ademas si estas baneado tambien lo pone en tu firma.
Pueden verlo en el último mensaje de este post> http://www.habbos.es/forum/?topic=22113.0
Sí, era de esperar. Antes lo ponía debajo del nick y si no me equivoco, también en la firma. Ahora se ha añadido la placa, para evitar problemas.
MOLAAAAAAAA !  :roto2:

Espero no llevarla nunca mais jajajaja
Esperemos que la gente no se sienta afortunada por tener una placa de Baneado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esperemos que la gente no se sienta afortunada por tener una placa de Baneado...

Espero que nadie se sienta afortunado... xD
Y espero que no la tenga núnca.  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Por fin! Tiene un rojo parecido al de colaborador, pero bueno, también me gusta la imagen de la firma. ¡Mola! 
Interesante, ojalá esta placa la tengan pocas personas mas, y que nadie se orgullezca de ello.
Vale, está bien, se parece un poco a la de Colaborador, xDDD

Vale, está bien, se parece un poco a la de Colaborador, xDDD

Solo en la tonalidad...

Solo en la tonalidad...

A eso me refería, no tiene algún otro parentezco..
--
Yo creo que algunos usuarios quieren estar baneados solo para tener plaquita, xDD  :uhh:
Es broma, no os piqueis...
Pues, gracias a ElPlayer tenemos eso (Y a Flicker por la placa), esto NUNCA había estado en el foro (pero desde hace rato se quería), y sí, ya tenia un tiempo funcionando pero no ponía la placa ni firma.

Pues, gracias a ElPlayer tenemos eso (Y a Flicker por la placa), esto NUNCA había estado en el foro (pero desde hace rato se quería), y sí, ya tenia un tiempo funcionando pero no ponía la placa ni firma.

Pero la categoría 'Usuario Baneado' sí.
Ya sabéis, el que quiera una placa... ¡que se porte mal! >:D
Hablando en serio, espero no ver muchos Habbos con esa placa.

Pero la categoría 'Usuario Baneado' sí.

No.

Ni si quiera es un grupo de usuarios, la "categoría" vino con el mod de elplayer.
Jode mucho que sea una categoría, cada vez que banean a alguien ponerlo.. Que fastidio..

No.

Ni si quiera es un grupo de usuarios, la "categoría" vino con el mod de elplayer.

Digo en esta actualización.

Jode mucho que sea una categoría, cada vez que banean a alguien ponerlo.. Que fastidio..

Se pone solo xd

Se pone solo xd

No no, lo he dicho porque como Oplant dijo que es una categoría, jodería mucho tener que ponerlo cada vez que se banea a alguien..

¡Por fin! Tiene un rojo parecido al de colaborador, pero bueno, también me gusta la imagen de la firma. ¡Mola! 

vi un usuario baneado y dije un nuevo colaborador? xd

ya, que bien
Esta muy buena, me gusta mucho, y la firma tambien. Good job!