¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está super xd
lol que guapo :chicle:
Creados hoy xD (25.11.2009)

15 men, 15.

Este me mató:
http://www.habbo.es/home/"Pienso, luego existo."/

Por cierto, el tema no está ni estará en Habbo Hispano porque esto ocurre en todos los hoteles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Me parto? xDDDDDDDDDD
Buen video verce
como lo hacen? yo tambien quiero un nick raro no se vale
yo tambien quiero saber comó se hace eso diganme  xfa aqui o x mp

la otra vez ke dijeron como hacer lo del cambio de nick lo colapsaron en 3 dias xD
ahora creo ke durará mas el bug ya ke somos pocos los que sabemos hacerlo (supongo)

y esperando ke Bienvenue, Vercetty y Angelboy no sean tan nubs como lo aparentan xD
este bug durara por un tiempo considerable :B

por ahora voy a crear kekos solo pa guardarlos pa cuando vuelva a habbo (2016)
ya llevo unos nicks bien bonitos que se merecen ser guardados pal futuro
MOD-Hellx, MOD-Hellz, Bouzenjishitsu, Fuckin Leet Scriptor, etc xD

la otra vez ke dijeron como hacer lo del cambio de nick lo colapsaron en 3 dias xD
ahora creo ke durará mas el bug ya ke somos pocos los que sabemos hacerlo (supongo)

y esperando ke Bienvenue, Vercetty y Angelboy no sean tan nubs como lo aparentan xD
este bug durara por un tiempo considerable :B

por ahora voy a crear kekos solo pa guardarlos pa cuando vuelva a habbo (2016)
ya llevo unos nicks bien bonitos que se merecen ser guardados pal futuro
MOD-Hellx, MOD-Hellz, Bouzenjishitsu, Fuckin Leet Scriptor, etc xD

pero como creo uno?
Creo que ha dejado bastante claro que no lo diremos
al parecer todo esto empezo en el .dk despues se fue al .com.br y fue un caos XD no creo que dure mucho pero hay que aprovechar
Lolazo, diganme ahí creenme un keko MOD-N0V4T0 jajaja

O gracias a Shenk, estuve con el y con otro, no se si lo habran descubierto ellos o angel, pero a mi me lo dijeron ellos ayer dia 14.
Loooooooool xDD
Yo quiero un kekooooooooooooooo! como se hacen? o.o

Loooooooool xDD
Yo quiero un kekooooooooooooooo! como se hacen? o.o

Solo lo saben Angel, shenk, hell y alguno mas de Hoteles repartidos por el mundo... aun no lo quieren decir creo. No lo sabemos ni los propios Mods del foro de Hz, asique...  :roto2:
AA que chulos están
Me gustaría saber el bug, pero nadie lo dirá  :-\