MEEEEEC eso fue de la forma de antes, que les decías que tu nombre no te gustaba, y te lo cambiaban, y te dejaban ponerte alt codes.
De todo esto lo que mas gracia me hace es que un scripter sea colaborador de HabboS.

Viva la coherencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De todo esto lo que mas gracia me hace es que un scripter sea colaborador de HabboS.

Viva la coherencia.

Pues que sepas que no es un script chulingo :-)

http://www.habbo.es/home/SergioÞ

ahñi llevais el mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que sepas que no es un script chulingo :-)

http://www.habbo.es/home/SergioÞ

ahñi llevais el mio

Que sepas que Angelboy es un scripter, guapetón.

:%:

Haganme uno

JcÞ  <- Si puede ser XDD

Yo quiero uno T_T
MOD-Francis xd
Alguien explica como hacerlo pongo MOD-Erces y no me ba ;(, expliquen lo

Yo quiero uno que sea PaulÞ
Pues,
no sabeis ni lo que dicen.
Angel boy no es un scripter.
Es mucho mas que eso no un simple lammer,
el descubre los bugs del hotel y Descubre sus puntos debiles
Siempre y no necesita progrtamas especiales para eso, ni par a crear estos kekos se necesitan programas scirptsa o programas de habbo . uds se creen que poner el nombre en un programa y se crean xD LOL

Alguien explica como hacerlo pongo MOD-Erces y no me ba ;(, expliquen lo
Si no te quedo claro, dijeron que no lo revelarían :%:

PD: Ya vendrá el chivatazo, ya vendrá

puppet on a string

Solo lo saben Angel, shenk, hell y alguno mas de Hoteles repartidos por el mundo... aun no lo quieren decir creo. No lo sabemos ni los propios Mods del foro de Hz, asique...  :roto2:

yo tambien se sorry.

yo tambien se sorry.

No nos importa.

Ahora mismo estoy intentando hacerlo, creo ya saber como se hace, creo..
--
Sois unos putos amos, me encantó el video de Vercetty, xDDD

EDIT: No, no he podido, no lo puedo hacer, felicidades..
Haganme uno plz :%:

JaviÞ

O..

RoxasÞ

Pasenme contra por MP

PD: Pago 5 $ xdddd

ami me gustaria uno de estos:

NataliaÞ
NatashaÞ
NatiÞ

Una cosita estoy en contra de que lo utilizen para x ejemplo: MariumbitaÞ
Pero si es para tener nombres que ya estan cojidos pues si (Sin animo de timar a nadie ni nada d eso claro)

Respondo en general
Angel es scripter y creo que eso no es ningun problema ya que no pondrá nada que pueda perjudicar a los usuarios :%:
Y no vayan pidiendo que dudo que os den nombres xDDD a mi me lo crearon para hacer la gracieta

ami me gustaria uno de estos:

NataliaÞ
NatashaÞ
NatiÞ

Una cosita estoy en contra de que lo utilizen para x ejemplo: MariumbitaÞ
Pero si es para tener nombres que ya estan cojidos pues si (Sin animo de timar a nadie ni nada d eso claro)

Completamente de acuerdo.

Roxas no se llama ningun Adm no?

Alguién ya se ofreció a hacermelo x)

Negociar :l:

Si pueden me hacen un keko llamado Winner rlz, así como el de El Keko De Prueba de Hellsing :%: mandar contraseña por MP, porfavor y gracias

Dios les pague XD

puppet on a string
Ya aprendí como hacerlo XD, me cree el keko BenjaÞ

Creo que ya lo han parcheado (o eso dicen)