otra cosa ke podrian hacer es esconder las Homes
asi la gente pensara ke estan baneados y no los molestaran xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con el echo de cambiar de sesion, si el ban es solo ip, vas lista...
Sigo igual no me funciona eso que me acabas de decir
No hay cura...
Si venga , si me dices como es Pues claro
Cambia la ip, y listo
Ami aun no me dan ban jeje
no hables si no vas a ayudar, COMO es la pregunta-.-
e probado todo, desinstalar/instalar shockwave, cambio de sesion, apagar y encender router, algo mas?
google¿
Hay qe listo =D eso ya lo e mirado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya banearon a muchos ¿quién sigue vivo en uno de sus kekos raros?

puppet on a string
otra cosa ke podrian hacer es esconder las Homes
Si no se ven no? Al menos cuando le doy a "Mi página" no sale :S
PD: Mira el mensaje que te he mandado (no, no es para pedirte un keko xd).
para los que tengan la ip baneada y desintalan y intalan shockwave recuerden que habbo ya no utiliza shockwave xDDD
para los que tengan la ip baneada y desintalan y intalan shockwave recuerden que habbo ya no utiliza shockwave xDDD
puaf es verdad --
Sigo igual no me funciona eso que me acabas de decirNo hay cura...no hables si no vas a ayudar, COMO es la pregunta-.-
e probado todo, desinstalar/instalar shockwave, cambio de sesion, apagar y encender router, algo mas?Hay qe listo =D eso ya lo e mirado
Llama a la empresa que te proporciona el internet, les dices que formateaste tu pc y el internet no conecta, asi ellos te daran una ip nueva :laugh:
Si no se ven no? Al menos cuando le doy a "Mi página" no sale :S
PD: Mira el mensaje que te he mandado (no, no es para pedirte un keko xd).
A mi eso tambien me pasa con algunos, pero si los escribes tu a mano es posible ver la home.
Cuando intento registrarme me sale un error.
Ehh, ha ocurrido un error
¡Ehh! Algo ha ocurrido. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad
A alguien mas le pasa¿
¡Ehh! Algo ha ocurrido. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad
A alguien mas le pasa¿
Ya banearon a muchos ¿quién sigue vivo en uno de sus kekos raros?Lo sentimos, no puedes acceder a Habbo en este momento.
Yo no me he metido al Hotel con el, lo hare cuando se hayan calmado las cosas, asi lo mantendre.
Cuando intento registrarme me sale un error.
A alguien mas le pasa¿
Pues a mí.
Creo que cerraron el hotel xdd
PD: olvide la pass de mi keko con nombre raro
PD: olvide la pass de mi keko con nombre raro
Dicen que van a banear ip...........
Te vino a la mente sin mas o vas a decir quien lo ha comunicado?
Don pepe llevo toda la tarde intentado averiguarlo muak muak te amooo :l:
Solo me ha dado tiempo a hacer 5 kekos y han cerrado el hotel ;S
Me voy al .co.uk xd
Solo me ha dado tiempo a hacer 5 kekos y han cerrado el hotel ;S
Me voy al .co.uk xd
Conseguí crear uno y de momento sigo viva xDD
Han cerrado otra vez XDDD y por cierto me han agregado mas de 30 personas a mi keko: MOD-@lex en 30 segundos :SSSS no veas, me estoy haciendo famoso, antes de que cerraran el hotel habían mas de 40 personas en mi sala preguntando como se hacia , esto va a quedar para la historia xDD
edit: ya han abierto
edit: ya han abierto