alt+255 nombre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

[url=http://www.habbo.es/home/N]
www.habbo.es/home/N 0 V 4 T 0

Pues la dirección no se encuentra, es decir, la página no existe.

Me refiero, son ejemplos..., que crea kekos tipos esos (no creado). Yo he creado por ejemplo TUPUTAMADRE xdd

[url=http://www.habbo.es/home/N]
www.habbo.es/home/N 0 V 4 T 0

Pues la dirección no se encuentra, es decir, la página no existe.

No deberías ponerle ese ''%20'' que va entre espacios ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me refiero, son ejemplos..., que crea kekos tipos esos (no creado). Yo he creado por ejemplo TUPUTAMADRE xdd

Ah vale, te habías expresado mal porque dijiste "Ya ha creado kekos de tipo: N 0 V 4 T 0".

Y lo de TUPUTAMADRE mucho script no hay... xd

Ah vale, te habías expresado mal porque dijiste "Ya ha creado kekos de tipo: N 0 V 4 T 0".

La palabra "PUTA" no la admite xd

em..., no se si sabes que no te deja crear palabras malsonantes(L)

em..., no se si sabes que no te deja crear palabras malsonantes(L)

Ah vale, no sabía.

Mirar, en Portugal también lo están haciendo:

Imagen de CaféDourado.

Ah vale, no sabía.

Mirar, en Portugal también lo están haciendo:

Imagen de CaféDourado.

El inicio fue ahí, creo.

¿Me haces uno? !!!!!!

wsn plssssss XD

Gracias por visitar mi perfil
Creo que iré reportando a cada keko de esos que vea. Será entretenido.

Creo que iré reportando a cada keko de esos que vea. Será entretenido.

Haces bien, pero mucho no harás porque no sabrán como se hacen esos kekos, pero todo sea por la seguridad del hotel.
Lo mejor que hise ahsta ahora Fue a ++Estarqui+ Marque polemica con eso jaja,
me llenaron la conmsola y estube firmando homes que me poedian, bueno , almenos con esto logre
hacer ssentir importantes a otros jajajaja;$
como me diverti lo crreee ayer y por mi culpa bannearon a estarqui real y no pueden bannearme,
no me pueden bannear que LOL xD debe ser que no pueden escriibbir mi nombre o que
aqui unos pantas que hise hace unas horas

Quisiera saber como. .... Diganlo!  :uhh:

Jajaja, la verdad, como diran otros, a mi no me dan pena.
Lo que si, me dan gracia.
Parecen niños que buscan todos de una mismo caramelo para sentirse feliz, y es que habbo te está volviendo adicto hasta este punto, mirad..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De seguro por eso es que la home del Estarqui real está cerrada

Puto amo, felicidades, xD
la que hay liada xdddddddddddddddddd  :roto2:

Jajaja, la verdad, como diran otros, a mi no me dan pena.
Lo que si, me dan gracia.
Parecen niños que buscan todos de una mismo caramelo para sentirse feliz, y es que habbo te está volviendo adicto hasta este punto, mirad..
yup tienes razon .. yo qiero saber solo para crear un keko y jodr mas nada XD ! se ve divertido el truco pero vamos todos somos egoistas y no vamos a compartir "Algo valioso" xD !

Explico:

1- Abran dos registros en dos ventanas o pestañas (www.habbo.es/register) que sean del mismo hotel, en este caso los dos del .es, pero pueden ser de .cl, .com.co, etc.

2- En uno pones un habbo comun (PapiChulito123) y escribes los datos, en el otro escribes el nombre que quieras (|Pepe|) y escribes exactamente los mismos datos, contraseña, mail, fecha de nacimiento, TODO IGUAL.

3- En el que es 'legal' por asi decirlo (PapiChulito123) le dan a Aceptar y les aparecera la ropa, en el otro (|Pepe|) hacen lo mismo y cuando les aparezca lo de la ropa meten el codigo de seguridad y ya esta, tendran su keko con nombre raro. El otro registro ya lo pueden cerrar, ese no importa.

De nada y aclaro que para mi, esto no va contra las normas, al contrario deberian dejarlo asi, lo que si los kekos MOD- van contra las normas, ustedes sabran que hacer.

Saludos!

yup tienes razon .. yo qiero saber solo para crear un keko y jodr mas nada XD ! se ve divertido el truco pero vamos todos somos egoistas y no vamos a compartir "Algo valioso" xD !

No entremos en conflictos, no son egoístas.

Todo el mundo dice "yo si descubriera un truco lo diría" pero no lo vais a decir nunca, osea que no mintáis.
Oplant, tal véz, A como dice Vercetty...

No podrán hacerles nada a los kekos, ya que los MODs no podrán escribir el nombre correctamente. Terminarán baneando a cualquiera (Estarqui), o de hecho, ni banearán.

Seguro algo harán...