Dudando de la legalidad de los temas anteriores (por lo que en ellos se ha publicado) y teniendo en cuenta que cumplimos los TyC de Habbo (estos mencionan la explotación de errores como práctica no permitida) creo este tema para que puedan hablar (bajo los puntos que mencionaré) sobre el asunto.
No permitido en este tema la publicación de el truco y de mensajes como "Me han baneado este keko" o "Me he echo este keko".
No permitido en este tema la publicación de el truco y de mensajes como "Me han baneado este keko" o "Me he echo este keko".
En cuanto a los baneos todos con el prefijo Mod- fueron baneados, los que tenian nombre que iba en contra de la manera habbo como Sex... tambien fuero baneados.
Descubridor del Bug: Angelboy (Yo)?
Explicacion del Bug: El nombre la fecha de nacimiento todo se guarda en una cookie es mucho más diferente al registro anterior que no se guardaba en una cookie si no que se creaba directo.
El bug esta en que despues de escribir la cookie puedes modificar el nombre que esta dentro de la cookie haciendo un Post/ $url, $headers, $data; de este modo se vurla el filtro que tiene cuando la cookie no esta escrita y luego solo seria poner el captcha y listo.
Descubridor del Bug: Angelboy (Yo)?
Explicacion del Bug: El nombre la fecha de nacimiento todo se guarda en una cookie es mucho más diferente al registro anterior que no se guardaba en una cookie si no que se creaba directo.
El bug esta en que despues de escribir la cookie puedes modificar el nombre que esta dentro de la cookie haciendo un Post/ $url, $headers, $data; de este modo se vurla el filtro que tiene cuando la cookie no esta escrita y luego solo seria poner el captcha y listo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, a ver que hace sulake españa mañana cuando vea 30 páginas de MOD- xDDDDDDDDDDD
Espero que sólo baneen a los que colocaron de prefijo MOD, ya que es lo único ilegal que veo...
¿Ustedes han visto a alguien que le hayan baneado por tener un nombre raro?
a Natasha
Yo me cree un Habbo con signo de música XD Se ve bien bonito como mi nick de msn. :jumm:
Los de Habbo se van a cagar, pero mientras hay que aprovechar y joder un rato. A mi me da igual que me baneen XD
a Natasha
Yo me cree un Habbo con signo de música XD Se ve bien bonito como mi nick de msn. :jumm:
Los de Habbo se van a cagar, pero mientras hay que aprovechar y joder un rato. A mi me da igual que me baneen XD
Bueno y si te banean la Ip no es problema si tienes dinamica el problema es que tengas la ip fija jajaja tendrias que usar proxy para entrar a habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno y si te banean la Ip no es problema si tienes dinamica el problema es que tengas la ip fija jajaja tendrias que usar proxy para entrar a habbo.
Yo tengo IP fija o estática pero me la pela que me baneen :S XD
no encuentras estupido cerrar mi thread sobre los nicks raros y abrir este?
mi thread tiene 15 paginas y lo cierras para abrir este, eso si ke es hacer buen spam
en fin, yo espero usar mi keko "H" hasta ke muera ya ke el me ama y yo lo amo xD
si me lo banean uso mi keko Hellsing y si tambien me lo banean tengo una lista como de 20 nicks para usar
y mis mods los guardo pa acer trofeos despues ;B
mi thread tiene 15 paginas y lo cierras para abrir este, eso si ke es hacer buen spam
en fin, yo espero usar mi keko "H" hasta ke muera ya ke el me ama y yo lo amo xD
si me lo banean uso mi keko Hellsing y si tambien me lo banean tengo una lista como de 20 nicks para usar
y mis mods los guardo pa acer trofeos despues ;B
no encuentras estupido cerrar mi thread sobre los nicks raros y abrir este?
Lastimosamente, no he sido yo quien tomo esa decisión, cada moderador aquí tiene autonomía y en este caso, el que decidio cerrar el tema tenia sus razones, pero he decidido hacer un tema "más legal".
No sé porque los que se creaban sus kekos como: "MOD" y demás se pusieron a usarlo. La "Tecnica" o la gracia era dejar que pasara todo el alboroto para que no te banearan.
Que buena idea es crear lo de los trofeos xD
xD men eres genial que ideota tan grande xD, me hare 20 con estarqui y los vendere a 200 vips JjaJAjaJAJ.
xD men eres genial que ideota tan grande xD, me hare 20 con estarqui y los vendere a 200 vips JjaJAjaJAJ.
este mismo bug ha pasado como 3 o 4 veces en la historia de habbo
y sigen tradeandose trofeos con nicks alt y nicks raros y la gente los sige comprando xD
asi ke no es una idea tan estupida :juju:
Aún estoy dudoso si los habbos con nombres que tienen codigos alt, pero que por donde lo mires no le vas a encontrar una violacion a la manera habbo, recibirán ban.
no están los trofeos en catálogo xd y posiblemente mañana les den ban a casi todos los kekos
¿QQQUE NO BANEANNNN? (Siento poner mayusculas pero esque es irremediable)
PANTALLAZO ESTA MAÑANA 7:45.
¡Ay lo llevais, todo eso por crearme: Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, y uno mas que no recuerdo.
Es un baneo hasta esta noche, pero me indigna.

¡Ay lo llevais, todo eso por crearme: Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, y uno mas que no recuerdo.

¿QQQUE NO BANEANNNN? (Siento poner mayusculas pero esque es irremediable)
Por suerte, solo es 1 dia tu baneo, y si quiere dar ban a los otros habbos, con que den ban ip de un dia estaria bien
Soy tan Noob sorry No se que Es Proxy :uhh: a mi no se que me pasa entro al hotel y se me redicciona al me , no es ban
Y nuestro hamijo Estarqui desbaneado xDDDD
http://www.habbo.es/home/estarqui
A mi no me han baneado NADA!
http://www.habbo.es/home/estarqui
A mi no me han baneado NADA!
Bueno, no es broma
ya varios banneos permanentes
yo vengo safando

a mi Estarqui no me lo an podido bannear pues ;$
asi que si quieren que los agrege desde ahi diganme
no l o onecto pero si agrego
ya varios banneos permanentes
yo vengo safando

a mi Estarqui no me lo an podido bannear pues ;$
asi que si quieren que los agrege desde ahi diganme
no l o onecto pero si agrego