a mi me banearon al Estarqui y al MOD-@lex (que muchos lo conocerán por lo de ayer xD) pero también me han baneado por IP hasta esta noche XD una duda.. los que no estáis ban por ip todavía ¿se puede usar el truco ese?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que si jajajaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El truco de Don Pepe ya no se puede, el otro ni idea xD
PD: Genial el truco de los trophys, lástima que no se me ocurriese antes :-\
PD: Genial el truco de los trophys, lástima que no se me ocurriese antes :-\
a mi me banearon al Estarqui y al MOD-@lex (que muchos lo conocerán por lo de ayer xD) pero también me han baneado por IP hasta esta noche XD una duda.. los que no estáis ban por ip todavía ¿se puede usar el truco ese?
Parcheado
alguien sabe desban ip? xd
Banean los kekos del mismo correo, osea, que si haces como yo que me los hice en otro pues no te pasará nada xD. (No banean de IP)
alguien sabe desban ip? xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
En mis tiempos usábamos un programa que se llamaba Habbit, pero 1º, no tengo ni idea, y 2º, eso es tema tabú en este foro creo xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
En mis tiempos usábamos un programa que se llamaba Habbit, pero 1º, no tengo ni idea, y 2º, eso es tema tabú en este foro creo xd
pero tu si te quedastese el tiempo no anda desde el 2008 habbit xD
El truco de Don.Pepe parcheado, el otro ni idea, y no me han baneado en ninguno de mis kekos, esperemos que siga así.
El truco de Don.Pepe parcheado, el otro ni idea, y no me han baneado en ninguno de mis kekos, esperemos que siga así.
Yo creo que me banearon a mis kekos MOD-, aunque no me metí en ninguno de ellos ni creo que me meta xd
»ÕÉõPoKeR õÉÕ»
Pos a mi a este keko no m lo an baneado
Hay varios trucos? Porque acabais de poner algunos que solo han parcheado el de don pepe . Es que hay otra forma¿?
Hay varios trucos? Porque acabais de poner algunos que solo han parcheado el de don pepe . Es que hay otra forma¿?
Si banean de IP puesto qe yo llevo desde ayer x la tarde baneada
Por una qe se llamaba Nati(signo)
... enfin
=D segir jugando con fuego
No se porque te tienes que reir de las desgracias ajenas, ojala te pase ati aver que hacias
Por una qe se llamaba Nati(signo)
... enfin
»ÕÉõPoKeR õÉÕ»
=D segir jugando con fuego
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se porque te tienes que reir de las desgracias ajenas, ojala te pase ati aver que hacias
yo si llego a crear un habbo de esos en el .es pues lo creo en la pc de mi hermano que asi me salvo del ban xdd. enfin os aseguro que los Habbos Mod- Seran baneados pronto xdd eso lo aseguro, los Habbos con signos raros no se.
Si dan BAN de IP ;)... Va para el que dijo que no...
Mis kekos MOD- y Nombres extraños lo he creado con otro email, ejemplo: aa@aa.es o cosas así raras... Y la fecha de nacimiento al azar y estoy ban en todos mis kekos = ban de IP
te bannearon perma la esa ip
pero tu ip 078 020 76 de mr.luys esta intacta
y parte ese ban de ip termina en casi nada. xd
Si dan BAN de IP ;)... Va para el que dijo que no...
Mis kekos MOD- y Nombres extraños lo he creado con otro email, ejemplo: aa@aa.es o cosas así raras... Y la fecha de nacimiento al azar y estoy ban en todos mis kekos = ban de IP
No permitido en este tema la publicación de el truco y de mensajes como "Me han baneado este keko" o "Me he echo este keko".
:chicle:
yo si llego a crear un habbo de esos en el .es pues lo creo en la pc de mi hermano que asi me salvo del ban xdd. enfin os aseguro que los Habbos Mod- Seran baneados pronto xdd eso lo aseguro, los Habbos con signos raros no se.
El ban de IP es de internet porque si fuera de pc ya estaria yo conectada en otro ordenador.
e probado desde 3 ordenadores diferentes y no me entra ninguno.
Asi que no solo los MOD- seran baneados todos con los signos... asiqe mas vale qe no os conecteis mas
informate sobre estos casos, si te banean de IP da igual en qe keko te pongas no te deja entrar al habbo te redirecciona a la home de habbo.
Deberian dar las gracias que solo fueron 24 horas xD o 7 días incluso es poco.....
Por crear nombres con el prefijo MOD- yo les daria 1 año como minimo sorryy
Gracias por visitar mi perfil
Deberian dar las gracias que solo fueron 24 horas xD o 7 días incluso es poco.....
Mi caso no fue MOD-
asique supongo qe sera 24h...
Puf no posteo mas sorry XD
informate sobre estos casos, si te banean de IP da igual en qe keko te pongas no te deja entrar al habbo te redirecciona a la home de habbo.
Donde dije que podia? dije que no se preocupara qeu el bann no e spermanente apra ese keko.
YO estoy informado, tu lee bien antes de comentar
Donde dije que podia? dije que no se preocupara qeu el bann no e spermanente apra ese keko.
YO estoy informado, tu lee bien antes de comentar
Mira 'bonito' menos agresividad si?
=) un poquito de educacion