Bueno pues... envié ayudante hace 3 horas o así, y me fijé que ponía que los baneos de ip (almenos el mio) era permanente.
Si alguien quiere el enlace del ayudante por si algo...
http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
Ya que nadie me lo decía, tube que pedir ayuda a otra persona xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues... envié ayudante hace 3 horas o así, y me fijé que ponía que los baneos de ip (almenos el mio) era permanente.
o-O???
WHAT?
yo envie ayudante ayer, cuando me contesten te paso x mp aver
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Banneo IP Permanente por crear UN HABBO CON ESPACIO O ALT CODE? Pero que injusticia! que les moelsta eso a ellos?
Banneo IP Permanente por crear UN HABBO CON ESPACIO O ALT CODE? Pero que injusticia! que les moelsta eso a ellos?
Bueno pues que lo toman conmigo xD Dios espero que me lo quiten...
Si... Aunque no les quito razon, que es un nombre contra las normas pero porque siguen kekos MOD- vivitos y coleando?
Bueno pues que lo toman conmigo xD Dios espero que me lo quiten...para hacer más.
No sere yo la q aga mas vamos
Haber, ¿No sabeis leer? Han parchado el método de pepe, pero aún queda otro método (Creo) y si se explicase la mayoría no entenderían ni media palabra.
Dejales que hagan lo que quieran o acaso van a dejar de hacer lo que ellos quieren por que te hayan baneado... -.-
Me parece tu comentario un tanto egoísta y inmoral, porque yo me preocupo para que la gente no le pase lo mismo, no por lo que dices tu de '' que me hayan baneado '' no se que te crees
Completamente de acuerdo.
Esto de los bugs no es tanta "ADICION" como para hacer mil post con lo mismo.
Espero que no funcione ninguno de los dos trucos ya que puede dejar habbo abajo.
Mi opinion.
Un saludo Bye.
Esto de los bugs no es tanta "ADICION" como para hacer mil post con lo mismo.
Espero que no funcione ninguno de los dos trucos ya que puede dejar habbo abajo.
Mi opinion.
Un saludo Bye.
Que el segundo metodo es una caquillo es mas viejo que mi abuelo, dios mio no lo puedo decir por aki pork ater me lo prohibe xD pero si lo contara os meariais de la risa xD
Quiero un keko con alt code :l
Antes de qe se acabe esto de los nombres raros!
algien me agrega y explica? (:
Antes de qe se acabe esto de los nombres raros!
algien me agrega y explica? (:
Bueno y si te banean la Ip no es problema si tienes dinamica el problema es que tengas la ip fija jajaja tendrias que usar proxy para entrar a habbo.
Angel, ahora ya no se usa el proxi... se usa un programa mas abanzado que cambia tu ip..
Hola,
Hemos devuelto el acceso a tu personaje Natasha-amr2
Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.
Este desbaneo supone una segunda oportunidad para ti, teniendo en cuenta que cualquier incumplimiento de la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/94) implicaría restringir tu acceso de forma definitiva.
Un saludo,
--
JoEl-jr
Atención al Usuario
AMO A JOEL!! Sere una santa :%:
AMO A JOEL!! Sere una santa :%:
¿amas? proximo ban PERMA!
Me parece tu comentario un tanto egoísta y inmoral, porque yo me preocupo para que la gente no le pase lo mismo, no por lo que dices tu de '' que me hayan baneado '' no se que te crees
-.-, lo decias porque te molesta que a ti te hayan baneado y a los demas no. Y aunque sea por esto me lo negaras por propio orgullo. ¿O me equivoco?
-.-, lo decias porque te molesta que a ti te hayan baneado y a los demas no. Y aunque sea por esto me lo negaras por propio orgullo. ¿O me equivoco?
No desvirtueis, para las discusiones MP...
¿amas? proximo ban PERMA!
te parece peor ban perma a una keka q un ban de ip d internet para siempre? XDDDDDDDD
Si no sabes TE CALLAS
nada mas que decir
Felicidades natasha, en cambio a mí aún no me han respondido... creo que va a ser un no, dime por MP (natasha) que les pusistes.
te parece peor ban perma a una keka q un ban de ip d internet para siempre? XDDDDDDDD
Si no sabes TE CALLAS
nada mas que decir
No pueden hacer ban de ip de internet, al menos que tengas id fija
No pueden hacer ban de ip de internet, al menos que tengas id fija
Ya me diras que tipo de ban es uno que te deja entrar a la Habbo Home y no al habbo...
Ni probando en diferentes ordenadores, ni en diferentes sesiones ni nada de esos rollos se quitaba
Natasha, ¿qué le dijiste para que te desbaneara? XD
Pues lo describi todo con detalles, le di mi opinion y si me podian quitar el ban de ip para volver a meterme en habbo
nada mas simple y aun asi apenas e entrado 10 min hoy dxd