Hola,

Hemos devuelto el acceso a tu personaje .:hector.drak:.
Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.

Este desbaneo supone una segunda oportunidad para ti, teniendo en cuenta que cualquier incumplimiento de la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/94) implicaría restringir tu acceso de forma definitiva.

Un saludo,

--
JoEl-jr

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :-) *feliz* *viciar más*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,

Hemos devuelto el acceso a tu personaje .:hector.drak:.
Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.

Este desbaneo supone una segunda oportunidad para ti, teniendo en cuenta que cualquier incumplimiento de la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/94) implicaría restringir tu acceso de forma definitiva.

Un saludo,

--
JoEl-jr

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :-) *feliz* *viciar más*

Sin comentarios enfin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades natasha, Joel siempre saca bans xdd

Perdonad por esto si os parece incoherente pero no estoy informado con mi keko principal al entrar al hotel me redirecciona al me os paso a todos o se pasa y puedo volver a entrar porfavor respuesta.Gracias. :pp:

Perdonad por esto si os parece incoherente pero no estoy informado con mi keko principal al entrar al hotel me redirecciona al me os paso a todos o se pasa y puedo volver a entrar porfavor respuesta.Gracias. :pp:

Eso me pasó durante 2 o 3 semanas, pero aun no estaba beta y se arreglaba borrando cookies. Ahora ya no se como se arreglará.

Lo prohibido se vuelve tentador

Jajajaja.

¿Esto aún funciona?, de ser así, ¿alguien podría indicarme como funciona?

Saludos, Shigakure.
Buf, alfinal esto se hace cansino eh. Porque no cierran ya el tema y ya esta. Fué bueno mientras duró, ahora ya se a acabado pues.. Ajo y Agua
Veo una tonteria seguir posteando chorradas aqui
Sobre el ban que estaba relacionado con esto xDDDd

-¿Qué sentiste cuando viste que estabas baneado por un error el dia 15 de noviembre? fers301

iLo habitual: "Habbo es injusto", "Me han baneado sin motivo", "GRRRempf###!!!", etc... Luego me investigaron y resultó que había una razón. Era algo ajeno a mí y me devolvieron al Hotel sano y salvo. Si es que el Ayudante del Habbo funciona mejor de lo que pensáis.

Sobre el ban que estaba relacionado con esto xDDDd

-¿Qué sentiste cuando viste que estabas baneado por un error el dia 15 de noviembre? fers301

iLo habitual: "Habbo es injusto", "Me han baneado sin motivo", "GRRRempf###!!!", etc... Luego me investigaron y resultó que había una razón. Era algo ajeno a mí y me devolvieron al Hotel sano y salvo. Si es que el Ayudante del Habbo funciona mejor de lo que pensáis.

Me juego el cuello a que su baneo tuvo algo que ver con :
EstarquiÞ
XD

Me juego el cuello a que su baneo tuvo algo que ver con :
EstarquiÞ
XD

En realidad fue: Estarqui con espacios.

En realidad fue: Estarqui con espacios.

Si fue  mi culpa y aun no bannearon a mi estarqui ;$

Hay un error que acabo de notar, no pueden banear a kekos con espacios al principio :pzz:
jaja xd me cago esto respondio Estarqui Respecto a su expulsion xDDD

Estarqui, Lo habitual: "Habbo es injusto", "Me han baneado sin motivo", "GRRRempf###!!!", etc... Luego me investigaron y resultó que había una razón. Era algo ajeno a mí y me devolvieron al Hotel sano y salvo. Si es que el Ayudante del Habbo funciona mejor de lo que pensáis.
Respecto a mi respuesta de arriba ya me lo han indicado estoy expulsado hasta el 2021 pero acabo de mandar mail al Ayudante haber lo que pasa.

Respecto a mi respuesta de arriba ya me lo han indicado estoy expulsado hasta el 2021 pero acabo de mandar mail al Ayudante haber lo que pasa.

A mi tambien me ha pasado lo mismo.
Aún no me han baneado a ningún MOD- ni nadie con espacios y eso que he ido con MOD-Francis por salas y todo el mund o agregando, más de uno me pidio donaciones y cosas así xD
A mi todavía no me desbanearon 
Pero espero que me desbaneen pronto quiero entrar a Habbo. ;D

Aún no me han baneado a ningún MOD- ni nadie con espacios y eso que he ido con MOD-Francis por salas y todo el mund o agregando, más de uno me pidio donaciones y cosas así xD

xD
Es que en habbo españa les da igual todo. En los ingleses apenas te creabas el habbo, te baneaban

De Colombia.
Informático.
Esto ya pasó de ser 'bug de nombres' a ser 'ayúdanme que no me desbanean'. Y para esto segundo ya existe un tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0

Así que lo lamento chicos, pero evitemos spam. Cierro.