Comunidad de Habbos,

Como sabrán, hace un tiempo Dack-Flack abandonó la administración al igual como Evolution (este último, por inactividad), por ende quedan dos plazas que serán ocupadas por dos miembros de Habbos.

Estas personas fueron escogidas por su tiempo, por su responsabilidad y cercanía con los usuarios y miembros de la web.

Los nuevos administradores, que a partir de hoy, lunes 16 de noviembre, tendrán un nuevo e importante rol dentro de Habbos, son: -JLE-, ex Encargado del Departamento de Moderación Web y .Andres.16, ex Encargado del Departamento de Eventos. Pronto se anunciarán sus reemplazantes en dichas áreas.

Muchas felicidades y suerte.

Un saludo,
Denante
Administrador
Habbos España

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Feeelicidades a los 2!!!

Espero que hagan bien su trabajoo!

Me lo esperaba de ustedes  :juju:
Bueno, espero dar lo mejor de mi
Ya todos tienen sus poderes, a cojer!

Gracias =)
Al igual que JLE espero hacer lo mejor posible
AUUUPAA GUAPAS! :roto2: PORFIN NO VAMOS A MORIR TODAS! emocion inside :juju:

Antes todo esto era campo...
se les ve rarisima la placa esa xd
lo de JLE era esperable, paso por casi todos los puestos de la web xDD y se lo tenia muy merecido, pero de andres no me lo esperaba por ser hermano de lalo

no mentira felicidades
-JLE & .Andres.16 en horabuena!  no cambien sigan asiendo un buen trabajo. (en todo sentido)  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se les ve rarisima la placa esa xd


Vos también pasaste por lo mismooo. :chicle:
Mil felicidades chicos!!!! Lo haran increible.
Felicidadessssss =)

Era de esperarse ya desde antes...

Gracias por visitar mi perfil
Se me hizo super extraño cuando te vi la placa molana, andrés xD
Pensé que había sido algún error, pero ya veo que noo  :wikii:

FELICIDADES A LOS DOS, MUCHA SUERTE EN SU NUEVO CARGOO
Felicidades!

De Colombia.
Informático.
JLE lavará la ropa y Andrés le dará de comer a Denante...
Si JLE ahora es administrador... ¿Me ascienden a encargado de baños? plssssss

XDD!

Pues bien merecido, de hecho yo hacía varios comentarios por ahí sobre que JLE merecía ser admin, nunca se me ocurrió que tomarían en consideración a Andrés la verdad. Pero muy buena elección.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicitaciones a los dos! Bien por tí, Juan :D.
tengan en cuenta, que de el equipo actual los más viejos son ellos 3, luego (creo) sigo yo y unos cuantos de el departamento de moderación web (cj no cuenta, no es del equipo).
tengan en cuenta, que de el equipo actual los más viejos son ellos 3, luego (creo) sigo yo y unos cuantos de el departamento de moderación web (cj no cuenta, no es del equipo).

Flicker es más viejo en el equipo que tú, o me equivoco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Flicker es más viejo en el equipo que tú, o me equivoco?


pues no sé, creo que sí, pero cuando yo entre, lo suyo no era un departamento aun (estaban él y :quique:)
Que guay ser el mas viejete. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.