Felicidades, justo los 2 que se lo merecian.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juanjo está desde antes de vos, Luis. >:(

-

Gracias a todos, de nuevo.

Juanjo está desde antes de vos, Luis. >:(

No....

¿Si? Oo ¿El no entro cuando Hawwt?
Yo les enseñe a modera y administrar un foro "Borma xD" bueno felicidades a los dos y pues como ustedes dicen eso yo tambien los apoyo "Den lo mejor de ustedes su potencial"!

Yo les enseñe a modera y administrar un foro "Borma xD" bueno felicidades a los dos y pues como ustedes dicen eso yo tambien los apoyo "Den lo mejor de ustedes su potencial"!

"Iluionado de ser MOD Uu xD" aun recuerdo cuando colocaste eso xdddd viejisiiiimo, las primeras elecciones de mod, salieron diego vigil y lore...
Bueno si no tomamos en cuenta que yo me fui un par de meses, yo llevo año y 9 meses en el equipo osea si nunca hubiese parado.

"Iluionado de ser MOD Uu xD" aun recuerdo cuando colocaste eso xdddd viejisiiiimo, las primeras elecciones de mod, salieron diego vigil y lore...

Waa pasado es pasado mejor seguir para adelante que tal que llege ser el dueño de Habbos = Caos xd bueno tocara seguir adelante

Bueno si no tomamos en cuenta que yo me fui un par de meses, yo llevo año y 9 meses en el equipo osea si nunca hubiese parado.

Tu acabas de volver, no tienes aun el derecho a habla.
Nunca me fui xD

Que guay ser el mas viejete. xDDD

ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
(Perdón, tenía que decirlo. Espero no ver un mensaje de reporte)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca me fui xD

Sí, te fuiste (y por eso estaba el mudo en tu puesto)...
Felicidades a los dos!!
Felicidades a los dos j3f4z0s
(Sorry juanjo, te han quitado el nombre)

Irme completamente solo un par de meses. Los demas estuve con acceso a mis poderesp orq vioctor nuncam el os quito aunque no los use pero los tenia xD

El mudo xd, Lo isiste mal en irte pues pero bueno que importa como ise yo claro que vos ya tenes cargo en el foro, Como decia es mejor seguir adelante yo volvi xD
bravo !!!

estoy seguro q estos 2 nuevos administradores van a ser muy buenos  "buena esa"

quien es el encargado de modificar la seccion "el equipo" para hacer los cambios respectivos

Mia San Mia
Ahora JLE mandará sobre mí.

Ahora Andrés manda sobre Juanj0, osea que sois nuestros j3f4z0s...  :%:
Felicidades a los dos estoy seguro de que lo hareis bien.

ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
(Perdón, tenía que decirlo. Espero no ver un mensaje de reporte)
Raportando*
Felicidades ! Esto casi lo acierto, prediji que los proximosa administradores serian: JLE O iCross o Nenefer. Seguro que se lo tienen bien merecido y esperemos que sigan dando guerra para que esta web siga igual de viva :l:
Que tengan mala Suerte y se vayan Rapido , ok no mentira Muchas Felicidades y Que Disfruten de Su Cargo , Un Saludo!!