¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
86. Habbo - Versión XL

Comenta el artículo a continuación.
Se han centrado demasiado en las mascotas, no se, no creo que deba tener tanta importancia, y veo pocas cosas nuevas en esta actualizacion, no se, me hubiese esperado mas cosas, como los juegos o los guias. Pero parece que no. No me ha gustado mucho. :jum: Aunque gracias por el articulo, eso si 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo han actualizado cosas de las mascotas... No hay ninguna actualización mas, a parte de lo de las mascotas? Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Solo han actualizado cosas de las mascotas... No hay ninguna actualización mas, a parte de lo de las mascotas? Gracias!

Sí, Facebook. Estamos contrastando las informaciones.
Las mascotas de protagonitas, eh. Ahora a esperar que llegue a los demás hoteles, esta versión.
Como leches se ven los comandos de las mascotas que hay en el articule?
Pues a mi me encanto esta version xDDDD

Solo llegue al nivel 12, porque al final aburre  D:

Como leches se ven los comandos de las mascotas que hay en el articule?

Si la mascota es tuya, hay un boton para entrenar la mascota que abre un panel con los comandos para la mascota xD
Em.. Si vais a Archievements, están las placas de los perros para conseguir. Y al final del todo, hay una nueva placa que dice: Misterious Badge.

Es parecida a la VIP

Para que será? :S

Em.. Si vais a Archievements, están las placas de los perros para conseguir. Y al final del todo, hay una nueva placa que dice: Misterious Badge.

Es parecida a la VIP

Para que será? :S

Estamos igual que tú... Tal vez tenga que ver con el acceso al facebook? xD
ya no hay limites de mascotas? hoy entre en una sala del uk habian como 8 o 9 mascotas xDDD

Estamos igual que tú... Tal vez tenga que ver con el acceso al facebook? xD

Podría ser xD Pero no tengo ni idea ;S

ya no hay limites de mascotas? hoy entre en una sala del uk habian como 8 o 9 mascotas xDDD

Ahora puedes sacar a tu mascota a "pasear" y ponerla en la sala de cualquier Habbo. Siempre y cuando, este lo permita xD Cuando te vas de la sala, la mascota vuelve a tu mano.

Ahora puedes sacar a tu mascota a "pasear" y ponerla en la sala de cualquier Habbo. Siempre y cuando, este lo permita xD Cuando te vas de la sala, la mascota vuelve a tu mano.

a tu caja*

jajaja que genial, si es asi haré un centro pokémon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a tu caja*

jajaja que genial, si es asi haré un centro pokémon.

Sí, se parece mucho a pokemón xDDDD
Le subes hasta el nivel j3j3
jasjasj me imagino la salas que algunos quizas haran Parque para mascostas o cosas asi xDD
Me encantan las nuevas mascotasss!

Son demasiado hermosassss!  :uhh:

Oye, pues la actualización fué solo para mejorar a las mascotas, está bien.
Bueno, para mi es una estupenda mejora, yo adoro a las mascotas asi que espero que les guste apesar de que no es mucha mejora para algunos... pero de algo sirve..!! a mi me gustaria que ya vuelva el Snow Storm Etc... y que pongan los Guias con reformas..., Que pongan un mejor grafico al juego etc... , Pero esta mejora me conmovio, Muchas Gracias.

¡Ha!, me olvido de algo... yo para saver como son las mejoras entro en el hotel: www.habbo.co.uk.

Ahora si:

Muchas Gracias. :wikii:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Bueno, para mi es una estupenda mejora, yo adoro a las mascotas asi que espero que les guste apesar de que no es mucha mejora para algunos... pero de algo sirve..!! a mi me gustaria que ya vuelva el Snow Storm Etc... y que pongan los Guias con reformas..., Que pongan un mejor grafico al juego etc... , Pero esta mejora me conmovio, Muchas Gracias.

¡Ha!, me olvido de algo... yo para saver como son las mejoras entro en el hotel: www.habbo.co.uk.

Ahora si:

Muchas Gracias. :wikii:

Por favor, intentá no abusar de los formatos (negritas, en tu caso) ya que va contra las reglas de Habbos.
Miren lo que encontre hoy en Habbo.co.uk

http://img690.imageshack.us/img690/3821/67320455.png

De seguro lo borraran al post pero bueno --"

¿Y las mascotas hasta que nivel se pueden subir? ¿Al llegar a lvl 100 que pasa (xD)?.

Creo que la misterious badge te la dan cuando llegas a lvl 100 pero ojala no sea asi :-X

¿Y las mascotas hasta que nivel se pueden subir? ¿Al llegar a lvl 100 que pasa (xD)?.

Creo que la misterious badge te la dan cuando llegas a lvl 100 pero ojala no sea asi :-X

Hasta el nivel 20