¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si tienes razon xD habbo se volvio una mierda delicia xD por eso ya no me meto a habbo.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Antes, las versiones venian cargadísimas... Ahora por cualquiermierdaestupides, sacan una.
Te recuerdo que la versión no solo trae cosas de perros, también trae consigo la llegada de 3 mascotas más y facebook-habbo junto con una recompensa respecto a éste...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recuerdo que la versión no solo trae cosas de perros, también trae consigo la llegada de 3 mascotas más y facebook-habbo junto con una recompensa respecto a éste...
Lo de las mascotas es 'indicios', a saber cuando se instalan... Ojalá pronto, de verdad.
Lo de las mascotas es 'indicios', a saber cuando se instalan... Ojalá pronto, de verdad.
Sinceramente, según todos los indicios que los reporteros hemos encontrado, serán instaladas para estas navidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, según todos los indicios que los reporteros hemos encontrado, serán instaladas para estas navidades.
Pues será el mejor regalo de Santa Claus y de Reyes... bonita sorpresa para comenzar el año.
Por si no lo sabiais cada versión que llega trae Furnis y salas públicas siempre...
Pues esque las novedades aburren ya no hay mucha cosa con la que mejorar hasta que no pongan poderes de alertar tus salas y kik room en tus salas no me sentiré satisfecho con habbo
Pues esque las novedades aburren ya no hay mucha cosa con la que mejorar hasta que no pongan poderes de alertar tus salas y kik room en tus salas no me sentiré satisfecho con habbo
Dido ;D Que inteligente... A mi todavia no se me ha ocurrido, solo quiero tener la herramienta del MoD
Habbo empezó en 2003 y ahora estamos en 2009 y todavía estamos en la versión 41 son mas lentos que N4die
Todos disfrutando esta versión, pero al tiempo se van a estar olvidando de las mascotas xD
Habbo empezó en 2003 y ahora estamos en 2009 y todavía estamos en la versión 41 son mas lentos que N4die
¿Lentos? Tu te crees que ponen una versión y al día siguiente la cambian, no es así. Para cambiar de versión tardan X tiempo y si no les gusta... a la semana.
como pueden pelear las mascotas? ???
no se.. xDDD :-\
Eso.. ¿existe? xDD
Yo ya tengo mi placa misteriosa en .es