¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que existe ya, en un tema muy antiguo, una galería mía, pero no quiero revivirlo porque esta es totalmente diferente.
Para ingresar a la galeria clic aquí. (Compatible con: Chrome, Firefox, Internet Explorer 8, Opera y Safari)
Acabo de iniciar con el proyecto, asi que esta algo vacia :uhh:, con el tiempo iré talando arboles -si, si, antiecopixelógico :roto2:- para construir una ciudad.
El objetivo del proyecto: es colocar, al final, cuando este "terminada" (puedo seguir hasta el infinito xd), la galería en mi web-portafolio.
Acepto ideas muchas ideas, criticas y sugerencias ;D
Últimos bloques realizados:

Para ingresar a la galeria clic aquí. (Compatible con: Chrome, Firefox, Internet Explorer 8, Opera y Safari)
Acabo de iniciar con el proyecto, asi que esta algo vacia :uhh:, con el tiempo iré talando arboles -si, si, antiecopixelógico :roto2:- para construir una ciudad.
El objetivo del proyecto: es colocar, al final, cuando este "terminada" (puedo seguir hasta el infinito xd), la galería en mi web-portafolio.
Acepto ideas muchas ideas, criticas y sugerencias ;D
Últimos bloques realizados:
Muy buenos, veo que te gustan las cosas chiquitas :juju:.
Sigue asi
Ya no eres del pixel art?
Sigue asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una preguntita...
este es hecho por ti?

lo digo por que lo vi en otra web de pixel art xdddd
edito:
a no no era xddddd
el otro era mas grande y trenia 2 pisos xdddd
y el techo lo tenia de tejas xdddddd
Retiro lo dicho...
Saludos te kedo bn... Aver cuando lo terminas xD
este es hecho por ti?
edito:
a no no era xddddd
Retiro lo dicho...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
una preguntita...
este es hecho por ti?
edito:
a no no era xddddd
Retiro lo dicho...
yo nunca plagio, tengo los psd que prueban que yo lo hice :jumm:
xd
No, renuncie porque no tenia tiempo para hacer mi trabajo, me gustaría volver, pero sé que no puedo.
No se permiten corchetes en los títulso de los temas, el título ha sido modificado.
Por cierto, muy buenos como siempre, Rod.
Por cierto, muy buenos como siempre, Rod.
¡Actualizada! Ahora tiene una pequeña calle de un solo sentido (aun no dibujo los autos hacia el otro lado xd).
Te ha quedado muy bien la calle, por cierto, ¿lo haces en una página o con un programa?
Te ha quedado muy bien la calle, por cierto, ¿lo haces en una página o con un programa?
¿Cómo?
Las imágenes las dibujo en photoshop, son pequeñas baldosas.
La galería esta hecha simplemente con HTML y CSS, con el HTML muestro las imagenes/baldosas y el CSS las acomoda de tal forma que parezca que es una imagen grande.
Como siempre, no hace falta que te diga que eres un genio. Si quieres ideas pueees. podrías hacer una especie de lago en medio del bosque... bancos para sentarse alrededor. Un aparcamiento al lado del restaurante, etc.
Buenísimo, me encanta.
Me enamoré de los coches y la carretera :pp:
Me enamoré de los coches y la carretera :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh dios!!! Rod, esa es una de las razones x las que alguna vez perteneciste al DDG
Es excelente!! y la galería tambien!
Muy linda la calle, muy original, sencilla, me encanta..
10/10!
10/10!
Muy bueno, nada de otro mundo pero muy bueno, jeje
yo conocia otro foro donde podias ahcer uno tu y el creador del post lo ponia en la oagina
estaba muy bueno, pero si es personal mucho probabilidades de que sea mejor
me gusta mucho felicidades
No creo que sea tan complicado para que hagas tanto espamento , hay muchos usuarios del foro que pueden con eso y no son de
DDG , simplemente por que no los escojen , o tubieron errores,
yo conocia otro foro donde podias ahcer uno tu y el creador del post lo ponia en la oagina
me gusta mucho felicidades
Oh dios!!! Rod, esa es una de las razones x las que alguna vez perteneciste al DDG
No creo que sea tan complicado para que hagas tanto espamento , hay muchos usuarios del foro que pueden con eso y no son de
me gusta mucho felicidadesNo creo que sea tan complicado para que hagas tanto espamento , hay muchos usuarios del foro que pueden con eso y no son de
Rod da 1000 vueltas al 98 porciento del foro en pixel art, a ti, no te da 1000 vueltas, te da 100000.
Rod da 1000 vueltas al 98 porciento del foro en pixel art, a ti, no te da 1000 vueltas, te da 100000.
Si tu dices, ni me conoces.
no se, talvez haga mejores cosas, pero con eso no me da vueltas a mi .
me gusta mucho felicidadesNo creo que sea tan complicado para que hagas tanto espamento , hay muchos usuarios del foro que pueden con eso y no son de
Si tu dices, ni me conoces.
no se, talvez haga mejores cosas, pero con eso no me da vueltas a mi .
Y yoooo te conozco muchisimo menos, pero a pesar de eso me siento como para dar una pequeña impresion que tengo de ti xd
Es raro que te pelees con unos cuantos que la mayoria sean personas que estan dentro del Pixel Art :l
;o ! Yo si creo que te de unas vueltas xd
Nadamas por lo que digo arriba, no he tenido el agrado de ver tus creaciones, aaaalgo que siempre aprecie de la gente de aqui, es que cuando veia un trabajo bien hecho, lo decian y agradecian, del mismo modo de quien los exponia... ok quiza habian unos problemillas cuando se trataba de dibujitos no muy buenos y eso e_e... pero, otra cosa xd
Pero yaaa si se ve un trabajo estupendo y llega alguien con aires de grandeza.. uy que horror (8 !
Que a mi Flicker me dijera cosas estupendas sobre algunas cosas que (sentia yo) eran basicas y algo feas, uuy eso si que da ganas de ir a por mas xd. Lo mismo con Rod o cualquier otra personitaaaa, oseaa e_e. (Respecto a lo de arribita, me respalda tu karma ok)
Aj ahora me retaran por que escribo algo nada que ver D:
Da igual xd
Roooooood que lindo *---------------* !
Ame esteee xd y los autos con ese arbool (L
Bueeno nada, viendo todos unidos se ven demasiadomuchomasbien, especialmente la calle xd
Pos ná
Y yoooo te conozco muchisimo menos, pero a pesar de eso me siento como para dar una pequeña impresion que tengo de ti xd
Es raro que te pelees con unos cuantos que la mayoria sean personas que estan dentro del Pixel Art :l
;o ! Yo si creo que te de unas vueltas xd
Nadamas por lo que digo arriba, no he tenido el agrado de ver tus creaciones, aaaalgo que siempre aprecie de la gente de aqui, es que cuando veia un trabajo bien hecho, lo decian y agradecian, del mismo modo de quien los exponia... ok quiza habian unos problemillas cuando se trataba de dibujitos no muy buenos y eso e_e... pero, otra cosa xd
Pero yaaa si se ve un trabajo estupendo y llega alguien con aires de grandeza.. uy que horror (8 !
Que a mi Flicker me dijera cosas estupendas sobre algunas cosas que (sentia yo) eran basicas y algo feas, uuy eso si que da ganas de ir a por mas xd. Lo mismo con Rod o cualquier otra personitaaaa, oseaa e_e. (Respecto a lo de arribita, me respalda tu karma ok)
Aj ahora me retaran por que escribo algo nada que ver D:
Da igual xd
Roooooood que lindo *---------------* !
Ame esteee xd y los autos con ese arbool (L
Bueeno nada, viendo todos unidos se ven demasiadomuchomasbien, especialmente la calle xd
Yo no me pelie , dije que me gusta l oque hiso rod, que estaba bien
y que no era para tanto. jeje
y el muchachito de arriba se metio que yo a rod no le llego ni alos talones, acaso sabe hasta donde llego yo?
Con su comentario me llamo el peor del foro . dijo que a ellos les daba 100 vueltas y a mi mil?
oseaa. me llam o el peor del foro sin que le hiciera nada hombre :S quien busca pelea aqui?
yo o el?
oseaaa. :S