¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí queda una cosa clara, todo post por el que pasa Vercetty hay pelea.
Ahí lo dejo todo.

Rod espero ver más, está quedando excelente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí queda una cosa clara, todo post por el que pasa Vercetty hay pelea.
Ahí lo dejo todo.

Rod espero ver más, está quedando excelente.

mi uclpa no es yo dije que me gustaba y eso yh empiezan xcD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te esta quedando muy bien segui asi

Podrias hacer una especie de plaza, y que este rodeada de arboles, y al centro, arena, y juegos como toboganes  :juju:

Muy molón tu proyecto, y los pixel art, MEJOR!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

mi uclpa no es yo dije que me gustaba y eso yh empiezan xcD

No me refiero a este, sino a todos por los que pasas.

Buaa que bonito los últimos que has hecho como esa cosa negra que es un departamento parece. XDDD
Wow y pacatelas xDDD, que buenas imagenes , En Serio :o  me gustaron por como se ven,
En miniatura xDD, parecen hormigas me fascinaron :D. 100/10

Estan super las imagenes me encanta el estilo es como las ciudades de pixel art
Vercetty sabras que tu eres el del problema cuando mas de dos te digan lo que causas..
No esta bien que te expreses de las opiniones de los demás si a flicker le gusto el trabajo es MUY SU OPINION y tal vez tú o otra persona de el foro tenga otra opinion respecto a las imagenes. En lo personal a mi me encantan y son muy originales

Su opinion pero me estaba hablando a mi :S si me habla a mi le respondo, que cosas tio...

Eres el edificio? Si tu respuesta es no entonces no hablaba de ti.. vercetty no tengo nada contra ti pero es que siempre andas diciendo esas cosas y la verdad es que si molesta que estes molestando por lo que cada quien piensa de el trabajo de alguien.

Estan super las imagenes me encanta el estilo es como las ciudades de pixel art
Vercetty sabras que tu eres el del problema cuando mas de dos te digan lo que causas..
No esta bien que te expreses de las opiniones de los demás si a flicker le gusto el trabajo es MUY SU OPINION y tal vez tú o otra persona de el foro tenga otra opinion respecto a las imagenes. En lo personal a mi me encantan y son muy originales

Con lo de originales la cagaste. la pequeña ciudad no es original, es algo muy popular en el pixel art, que cosas dices

Con lo de originales la cagaste. la pequeña ciudad no es original, es algo muy popular en el pixel art, que cosas dices

Otra vez opinando de lo que los demás opinan.. mira para mi puede ser original para ti no tal vez para otro es un completo fake pero ES SU OPINION no la tuya a ti que te valga lo que los demas opinen.. OPINA TU y opina bien no hay que ser envidiosos..

Otra vez opinando de lo que los demás opinan.. mira para mi puede ser original para ti no tal vez para otro es un completo fake pero ES SU OPINION no la tuya a ti que te valga lo que los demas opinen.. OPINA TU y opina bien no hay que ser envidiosos..

Su opinion pero me estaba hablando a mi :S si me habla a mi le respondo, que cosas tio...

Actualizado un mini-super

Edit: Se me olvidaba  ... Gracias a todos por las opiniones.

Actualizado un mini-super

Edit: Se me olvidaba  ... Gracias a todos por las opiniones.

mUY BUENO , ME GUSTA DEBERIAS CREAR UN PAR DE AUTOS MAS, UNOS MODELOS MAS, JEJE.
asi uno deescapotable, jaaj ;4 muy bueno,

Exelente esta quedando Felicidades

Vercetty siempre metiendote mas de la cuenta xD ya superalo no eres el único que sabe pixelart.. no necesitas opacarle el trabajo a nadie para hacer sobresaltar el tuyo

Gracias por visitar mi perfil
Wow

todo lo que tengo que decir 10/10
Me encanto el minimercado, solamente que no hay relacion en la escala de los autos con la de la construccion, entendes lo que digo?

Me encanto el minimercado, solamente que no hay relacion en la escala de los autos con la de la construccion, entendes lo que digo?

Es verdad, buena observacion, son autos enormes. jaja

Está genial, Rod. A me parece genial y muy original. (El mi es para que la persona que se sienta identificada por esto, no me diga bla bla, porque es mi opinión)

Vercetty, nadie te ha dicho, que si tu apoyas a una persona ¿esta mejora?
Si empiezas: a ver, no le digais que es súper-genial porque es normal, y tal, la persona que lo hace, no se va a sentir motivada para hacer nada más.

Pero si le dices: muy bien, gran trabajo, esta se sentirá bien y motivada. Obviamente, mejorará.

Es el GRAN fallo del foro, que si una hace algo mal, en vez de decirle: mejora, y tal: se le tiran al cuelo.
Que guapo el Mini súper. 10/10

Vercetty te recomiendo postear sólo si te gusta o no y eso, lo demás por mensaje privado o si no le cerraran el tema a Rod

Si, si entiendo, fue un error que cometí al crear los autos, tome la altura de mi minivan, cuando el tipo de autos que dibuje es de menor tamaño xd.