¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A la de la tienda le falta las marcas de estacionamiento...
Pero está guay
Pero está guay
Te han quedado hermosos!! Que original, felicidades!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Recuerdan el código de las habbo homes?
Solo cópienlo y peguenlo en la barra de direcciones mientras están en mi galería, después pulsen enter.
Mola tanto que planeo agregarle efectos javascript a la galería mas adelante.
javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI= document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5 ); void(0)Solo cópienlo y peguenlo en la barra de direcciones mientras están en mi galería, después pulsen enter.
Mola tanto que planeo agregarle efectos javascript a la galería mas adelante.
Wow rood, no habia visto tu galeria es exelente y con ese efecto me marie, lo puse en el foro y ya sabrás.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Actualizada!
Aun no estoy conforme de como se ven las nubes, las cambiaré después. Estoy trabajando buscando una forma de que las nubes se muevan aleatoriamente, pero por lo tanto, pueden ver el adelanto.
Nota: las nubes desaparecen cuando se les pasa el cursor encima xd
Aun no estoy conforme de como se ven las nubes, las cambiaré después. Estoy trabajando buscando una forma de que las nubes se muevan aleatoriamente, pero por lo tanto, pueden ver el adelanto.
Nota: las nubes desaparecen cuando se les pasa el cursor encima xd
No lo había visto. DIOS, está geniaaaaaaaaal
Rod haces un gran trabajo, enserio felicidades xdxd
Rod haces un gran trabajo, enserio felicidades xdxd
GUAU, las nubes excelentes, me gusto el efecto que les agregaste :D, una cosa, yo no les agregaria sombra, pero es un detalle minimo sin importancia
Está muy bien todo rod, quedaría bien que hizieras una montaña a lo lejos y que de ahi salga un rio y desemboque en un lago cerca de la ciudad. 10/10
Estan genial, poco a poco vas haciendo vistas en miniatura de una ciudad y al final quizás te haces un juego xd.
Deberias de trabajar con los de sulake en habbo city
Deberias de trabajar con los de sulake en habbo city
Que es Habbo City?
Estan super todos pero a el estacionamiento de la Tienda? deverias de ponerle las lineas por lo demas 10\10
Oh Rod!!! Que bonita esta quedando
Me gustaron mucho esas nubes
Me gustaron mucho esas nubes
Se ven medios pequeños pero son hermosos. 10/10.
Rod como siempre te lo he dicho xD me gusta como trabajas 9/10.
Y para todos los peliones (Vercetty) si quieres ser respetado en este foro siempre ahi que comer callado, no demuestres tu rabi o si no los demas te caeran encima como una patada en el. .... Una cosa es el pixel art para que no soy tan bueno, otra cosa es el diseño grafico que es mucho mas avanzado para lo que si soy bueno.
Y para todos los peliones (Vercetty) si quieres ser respetado en este foro siempre ahi que comer callado, no demuestres tu rabi o si no los demas te caeran encima como una patada en el. .... Una cosa es el pixel art para que no soy tan bueno, otra cosa es el diseño grafico que es mucho mas avanzado para lo que si soy bueno.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
http://septimum.com/pixelart-gallery/
No he dibujado nada nuevo pero por fin he logrado programar el movimiento de las nubes, ahora se mueven solas.
Edit: Por ahora no es compatible con Firefox y es semi-compatible con IE8; Opera, Safari y Chrome muestran el efecto perfectamente.
No he dibujado nada nuevo pero por fin he logrado programar el movimiento de las nubes, ahora se mueven solas.
Edit: Por ahora no es compatible con Firefox y es semi-compatible con IE8; Opera, Safari y Chrome muestran el efecto perfectamente.
directamente no hay
http://septimum.com/pixelart-gallery/
directamente no hay
Tienes que esperar un poco.
Está bien los movimientos, pero mejor no seguirse cada una a la otra, osea, que estén repartidas por el paisaje, no al mismo lado.