¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Marcial valenzuela es mi hermano. y es candidato para ser Diputado de la comuna de la Florida de santiago de chile.
Marcial esta junto con enriquez ominami (candidado a presidente de chile).

solo les pido que voten porfavor.
http://facegub.com/?candidato=marcial_valenzuela  Votad    :l:

este voto no es oficial para la candidatura oficial
solo son votos de una web, son votados por su forma de ayudar y sus pensamientos en ayudar a la comunidad.

marcial va en el 2do puesto, vamos que llegue al primero!

votos para presidentes de chile

ESTOS SON SOLO PRONOSTICOS PARA LAS VOTACIONES QUE SERÁN A FUTURO.

la web de mi hermano http://www.marcialvalenzuela.cl/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues espero que gane y ejerca bien su labor, le voto xd.

Pues espero que gane y ejerca bien su labor, le voto xd.

Gracias  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y de qué sirve nuestro voto virtual, si no le vamos a votar de verdad?

Sera un censo, tiene el 16% y le gana uno con el 21% no?
Me parto, yo vivo en la Florida Viva MEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lo votaré.

Me parto, yo vivo en la Florida Viva MEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lo votaré.

a ominami y a marcial?

Sera un censo, tiene el 16% y le gana uno con el 21% no?

Pues lo único que hacemos es dar falsos resultados al censo, pero bueno...

pienso yo que si va primer lugar, verán las personas que tienen buenas ideas para la comunidad.
si va primero es buena elección.

Obvio los vote a los 2 ya.
Ok lo iba a hacer hasta que lei lo de que estaba con MEO :l
Srry, sera para otra vez (8 xd

Pues lo único que hacemos es dar falsos resultados al censo, pero bueno...

Cieeeeeeeeerrrrrrrto, ademas de que por mi parte, prefiero que la gente de esa comuna vote vote y de ahi vea sus intereses y tal (aunque esta claro que no es ni sera asi r_r)

pienso yo que si va primer lugar, verán las personas que tienen buenas ideas para la comunidad.
si va primero es buena elección.

Heey, eso es un pensamiento basicooooo :l aunque sigue existiendo, cada vez son menos las personas y mas las que votan por gente de su partido xd
Es como unn... 'Ay mami, comprame esa consola de juegos, es la que mas vende, debe ser la mejor!'
Aaaaaaaaaunque segun muchos sitios por los que he pasado, varios aseguran que, el solo hecho de llegar a tener un puesto en el gobierno justifica los medios

Pos ná

Ok lo iba a hacer hasta que lei lo de que estaba con MEO :l
Srry, sera para otra vez (8 xd

¿Qué tiene que ver MEO? ¿Te gusta Piñera¿ ¿O el viejo de Arrate? Frei no por favor.

Heey, eso es un pensamiento basicooooo :l aunque sigue existiendo, cada vez son menos las personas y mas las que votan por gente de su partido xd
Es como unn... 'Ay mami, comprame esa consola de juegos, es la que mas vende, debe ser la mejor!'
Aaaaaaaaaunque segun muchos sitios por los que he pasado, varios aseguran que, el solo hecho de llegar a tener un puesto en el gobierno justifica los medios

Púes no se que decirte, soy de pensamientos basicos no. vamos no sean amargados.
¿NewChiko tu ya estas inscrito para dar tus votos?
que piensas de Piñera, puede que se valla mas a la comercialización?.
y Ominami tiene ideas grandes, por eso mi hermano lo apoya por que desde antes que tiene los mismos pensamientos que él.

PD: nos estamos llendo a los presidentes porfa vamos x los diputados

Obvio los vote a los 2 ya.

+1 voto seguro.  :wikii:

le voté, son 6 habbocréditos =)  Ok, broma, suerte a tu hermano

¿Qué tiene que ver MEO? ¿Te gusta Piñera¿ ¿O el viejo de Arrate? Frei no por favor.

Lo segundo porfavor, y con papas fritas =) !

Pd: Coincidimos en lo de FREI? WOW! xd

Púes no se que decirte, soy de pensamientos basicos no. vamos no sean amargados.
¿NewChiko tu ya estas inscrito para dar tus votos?
que piensas de Piñera, puede que se valla mas a la comercialización?.
y Ominami tiene ideas grandes, por eso mi hermano lo apoya por que desde antes que tiene los mismos pensamientos que él.

PD: nos estamos llendo a los presidentes porfa vamos x los diputados

El pensar en cosas mas.. lejos de nuestras narices no nos hace para nada amargados ♥ xd (aunque de por si, lo soy asi que e_e)
Lamentablemente no pero la mayoria de las personas que estan aqui (a las que se les pide voto, ejem...) tampoco xd y es mas, muuuucho menos podran hacerlo alguna vez, ya que la mayoria no son chilenos y seria extraño (aunque no imposible, resideeencia y eso) ejercer el derecho a voto xd
Para hablar deberia hacer un comentario de los cuatro candidatos y como dices abajo no quieres hacerlo de presidencialees , asi que espero un tema dedicado para eso(si es que no hay ahora, no ando pendiente srry ><).
Ay que lindo xd
y bueno eh.

Pos ná
Toda mi familia es de Derecha (Piñera) pero votaran por Ominami porque es Joven, inteligente y hay un gran cambio si él saliera como presidente además, como dijeron le otro día en el Foro Económico comparten varias ideas(Piñera y Marco, aunque uno sea de Derecha y el otro Independiente pero de Izquierda.). Si yo votará, votaría por Marco.
quizas tengas razón estoy pidiendo votos, pero recien lei x ahi

MARCIAL VALENZUELA LIDERA VOTACIONES EN EL DIARIO LA TERCERA
...Valenzuela encabeza las preferencias en el primer lugar, Gustavo HAzbun segundo,y Carlos Montes tercero.

El candidato a diputado, Marcial Valenzuela, encabeza las preferencias de votaciones en el diario LA TERCERA con 32%. Le sigue Hazbun con el 26%, y Carlos Montes, actual diputado con el 20%

votos de personas de la comunidad. asi que bien.

le voté, son 6 habbocréditos =)  Ok, broma, suerte a tu hermano

thanks.  :l:

Toda mi familia es de Derecha (Piñera) pero votaran por Ominami porque es Joven, inteligente y hay un gran cambio si él saliera como presidente además, como dijeron le otro día en el Foro Económico comparten varias ideas(Piñera y Marco, aunque uno sea de Derecha y el otro Independiente pero de Izquierda.). Si yo votará, votaría por Marco.

que guay, ami me encanta Ominami, es el unico que no ataca a los candidatos de su pasada vida.
pasado es pasado que onda! y punto.

Por lo que veo va muy bien, pero siempre sale Carlos Montes por La Florida. :S

Por lo que veo va muy bien, pero siempre sale Carlos Montes por La Florida. :S

no tenia idea.  :jum: investigaré más sobre él, en el su web*.

edit* bueno este señor veterano carlos montes se centra en protección y seguridad ante las contingencias inciertas, como la vejez, la enfermedad y la pobreza.
como le va bien a este señor, en la vejes y la enfermedad XD

mi hermano se centra más en los jovenes, buenas influencias, menos delincuencia (siempre habra delincuencia),
comuna segura. etc.
yo conosiendo a mi hermano... siempre ha estado sercano a los jovenes, saben que él es ... como decirlo pastor.. consejero
juvenil, lleva muchos años de experiencia tiene una red evangelica apoyando y aconsejando a jovenes.

su curriculum:
.- Líder social
   .- Político
   .- Escritor
   .- Consejero juvenil
   .- Administrador y técnico jurídico universitario
       Universidad Bernardo OhigginsINFORMACIÓN ACTIVIDADES  
.- Líder social
.- Forma y capacita a líderes sociales
.- Orador en temas motivacionales y de liderazgo
.- Consejería personal hacia jóvenes
.- Fundador y presidente de la ONG, “Avance social”
Ver fotos en este link… http://www.facebook.com/avancesocial.- Fundador y presidente de nuevo movimiento en formación, “Ahora Nosotros”
  (Movimiento ciudadano de análisis y promoción, social y político en   temas genéricos)
http://www.ahoranosotros.cl/LIDERAZGO SOCIAL
.- 18 años liderando grupos juveniles
.- Maestro de escuela de líderes en "Redes de esperanza"
.- 7 años liderando grupos de caravanas sociales en distintas ciudades del país
.- consejero juvenil hace 8 años
.- dirige operativos sociales en la región metropolitana
.- dirige grupo de voluntarios para hogares de niños y ancianos
.- dirige grupos de jóvenes para ayuda social en terreno
.- Candidato a concejal por la comuna de La Florida 2008 (independiente lista progresista Prsd)CREADOR PROGRAMAS:
a).- “La fonda de los niños “
b).- “Te regalo mi navidad” (diciembre)
c).- "F-100" (operativos sociales)
d).-  “Fiestas patrias familiares” (año 2009)
e).- Pronto abre escuela de liderazgo social HISTORIA

.- Dirigió la primera marcha pacífica de jóvenes cristianos de la ciudad de Los andes, además, tuvo un programa radial dirigido a los jóvenes de esa ciudad (1995-96)
.- Llegó a estudiar a Santiago en 1996, quedándose definitivamente en la comuna de La Florida
.- Fue maestro de escuela de líderes, y director de “semilleros de las artes en "Catedral de la Alabanza” (La Florida)
.- A los ocho (8) años de edad, hizo su primera obra socialIntereses:
Instruirme: Leer, conocer pensamientos e historia de la gente.
Deportes: andar en bicicleta, subir cerros, en el verano hacer kayak. rafting, canopy.
Invertir tiempo en la gente que amo
Viajar y conocer nuestra cultura chilena

Y ya voto por el otro

puppet on a string