¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y ya voto por el otro

gracias, da igual por el otro . XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahorita mismo voto...

Suerte para tu hermano 

Ahorita mismo voto...

Suerte para tu hermano 

se agradece  :wikii: , yo voto cada 30 min.. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vote a tu hermano jaja, espero que gane.

no lo votaré, ojala gane.
xD no lo votare dice ajsjasja
yo ya vote

Ya lo vote! pero debe estar tu familia llena de $

Si fuese español si.

Ya vote espero que tenga suerte en las eleccines y gane =).
Muchas gracias a todos los que votan dia a dia!

No para nada somos de clase media, mi hermano es de partido independiente, pero de tras ahi persnas que lo ayudan.  :wikii:

Muchas gracias a todos los que votan dia a dia!
No para nada somos de clase media, mi hermano es de partido independiente, pero de tras ahi persnas que lo ayudan.  :wikii:
Blasth la tilde, bueno yo sigo votando esperemos que gane tu hermanito.
Suerte, ojalá gane

Ah, ya voté.
Cmo es eso que yo puedo votar para elegir un diputado de otro país?
PS: Ya voté

De Colombia.
Informático.

Cmo es eso que yo puedo votar para elegir un diputado de otro país?
PS: Ya voté

No, es sólo una previsión. Son unos votos por la web para ver quien se merece ganar.

No, es sólo una previsión. Son unos votos por la web para ver quien se merece ganar.

Esto no provara quien merece ganar,
esto provara quien subio su link a mas foros

Yo soy de La florida city jksajska , lo vote!
Le diria a mi mamá que votara por tu hermano,pero a mi mamá nadie le saca de la cabeza a Carlos Montes srry  :l:
Ojala que no salga Hasbún... xdd
También soy de la Florida ( :l: ), y lo vote, ojala salga blasthx

Yo ya voté, me parece un buen candidato la verdad, ojalá gane el sondeo.
HUY O_O Ahi muchos en la Florida. me sorprende XD, gracias por sus votaciones.  vamos que con unos 130
votos más lo superamos!  :juju:  , me eh dado cuenta que ha subido las votaciones mucho, se los agradesco de corazón  :l:

Mi otro hermano fue ayudarlo hoy, detras de mi hermano ahi familia amigos, grander personas que lo apoyan!
hasta yo he ido ayudarlo doblando cartelitos, como los flyers "Flayers" ordenando y esas cosas.

asi que adivinen como me siento, orgullozo.

:l:

Los votos estan:

Gustavo Hasbún Selume 836 votos 21,6%
Marcial Valenzuela Alvarez(hermano de blasthx) 717 votos 18,6%

El hermano de blasthx a comido mucho terreno a Gustavo.
Pd: sigan votando, se puede votar desde la misma dirreción ip cada 30minutos.