¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Puaff. Los jueces de fondo no sirvieron pa na.

Esos son los momentos en los que van por las graderias bajas las francesas rubias con sus enormes cosas "altamente distractoras" :roto2:

Antes todo esto era campo...
Yo creo que lo de la mano de dios es terriblemente patético.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa-
la unica mano de dios
estubo en mexico 86

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno el soundtrack XDDDDDDDDDDD

Que pena para los irlandeses, aunque ellos están pidiendo que se haga el partido denuevo, pero seguramente, no los dejarán...

Mmmm pero si este fue el ultimo mundial no se le olviden que va a ver el del 2014 por que creo que en el 2012 va a ver algo asi  :arriquitaaun: xD
Oye, es cierto, muy cierto, pero, ya está, el partido pasó, la Fifa no hará nada..

Una cosa-
la unica mano de dios
estubo en mexico 86

Esque esta mano ayudo mucho hombre

Esque esta mano ayudo mucho hombre

Pero la mano de dios ORIGINAL terminó en gol.

¡Ahí va Henry a machacar el aro!

Huy no, que este post es de fútbol.

ya se dijo que no se jugará el partido de nuevo ni que pasara nada de ese estilo asi que xd.

ya se dijo que no se jugará el partido de nuevo ni que pasara nada de ese estilo asi que xd.

PLASPLASPLAS* Francia la tramposa al mundial! PD: No salen de primera ronda eso se los aseguro :chicle:

PLASPLASPLAS* Francia la tramposa al mundial! PD: No salen de primera ronda eso se los aseguro :chicle:

juas, por una mano que nisiquiera fue el gol no son tramposos.

juas, por una mano que nisiquiera fue el gol no son tramposos.

Pero fue la jugada que origino el gol, y ademas es completamente ilegal el arbitro debio pitarla o incluso anular gol pero no y si es trampa, supongamos que estemos jugando un partido de golf, pego un tiro de casi hoyo en uno pero sin querer pasa de largo le pega a un espectador rebota y entra en el hoyo y me valen el hoyo en uno, ¿Te seria legal?

Eso no lo piensas,lo haces.El que tiene la culpa es el arbitro al no pitar la mano,digamos que es como un acto reflejo,y si cuela pues cuela,mientras que el arbitro no la cobre..
El partido no se repetirá tenerlo en cuenta y como ha dicho Domenech, cuando Maradona marco el gol de 'La mano de dios' todo el mundo lo elogiaba y ahora que lo marca Henry a criticarle? Si el arbitro no lo ve es gol.
Y dudo que se repita, como ya han dicho Platini es francés y el ayudará en lo que pueda a su selección para que no se repita. Recordad que es el presidente de la FIFA. :arriquitaaun:

Una cosa-
la unica mano de dios
estubo en mexico 86

Y les ayudo demasiado a Argentina no por nada ganaron el mundial  :chicle:

Respecto a lo de Henry el mismo reconoció que hizo una mano pero los árbitros no marcaron nada y el que iba hacer? su seleccion estaba apunto de no ir al mundial, por mi punto de vista creo que debió decirle al árbitro que había cometido mano en esa jugada y la verdad que los jueces de linea de ese partido no sirvieron para nada.. no se debe de repetir el partido por la simple razón de que así es el fútbol y no se puede hacer nada, los irlandeses ya reclamaron eso pero por mientras esperemos mejoren en ese aspecto los de Fifa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Respecto a lo de Henry el mismo reconoció que hizo una mano pero los árbitros no marcaron nada y el que iba hacer? su seleccion estaba apunto de no ir al mundial, por mi punto de vista creo que debió decirle al árbitro que había cometido mano en esa jugada y la verdad que los jueces de linea de ese partido no sirvieron para nada.. no se debe de repetir el partido por la simple razón de que así es el fútbol y no se puede hacer nada, los irlandeses ya reclamaron eso pero por mientras esperemos mejoren en ese aspecto los de Fifa

Me gusta la parte que dices ''creo que debió decirl al átbitro que había cometido mano''. Mira un ejemplo fàcil: Tu te encuentras una lotería rara de estas o lo que sea de estas cosas de apuesta y resulta que sales ganador de 4 millones de euros. Tu irás a devolver la lotería a la policia o a dónde sea? No, verdad... Pues entonces. No esta bien tocarla con la mano así pero si el arbitro ni los linieres se dan cuenta pues bien por él.
En que equipo juega Henry? Si todos lo sabemos y es el equipo con mas trampa suerte de la historia del futbol.

Respecto a lo de Platini, no va a hacer nada por muy buen jugador que fuese o por muchos arbitros de fondo que pusiera.

En que equipo juega Henry? Si todos lo sabemos y es el equipo con mas trampa suerte de la historia del futbol.

Respecto a lo de Platini, no va a hacer nada por muy buen jugador que fuese o por muchos arbitros de fondo que pusiera.

¿Y eso a qué viene, merengue?  :jum:

Al menos pide perdón, no como otros.

Henry pidió perdón, y es algo honorable, no como otros equipos.

Si no se hubiera hecho ese gol, igual Argentina hubiera ganado el partido 1-0, así que no hay diferencia. xd