¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La FIFA es muy dura con estas cosas (disputar denuevo un partido), pero ojala jueguen uno nuevo, como dices, seria lo más justo.
Con esa vestimenta :juju: Veamos si España se lo gana :B, Ojala el campeón sea Chile, tiene muchas chances, despues de el triunfo frente a Eslovaquia por 2-1 (y no con la oncena titular que se jugo en las eliminatorias) :pbla:
¿ESTO LO ESTAS DICIENDO ENSEIRO?
te juro q cuando le lei me empeze a descojonar en mi casa XDDDDDDDDDDDDDD espero q sea mentira tio, chile no tiene ná de ná eh... con todos mis respetos pero ami me parece na seleccion para rellenar xd
te juro q cuando le lei me empeze a descojonar en mi casa XDDDDDDDDDDDDDD espero q sea mentira tio, chile no tiene ná de ná eh... con todos mis respetos pero ami me parece na seleccion para rellenar xd
Hombre, tampoco Eslovaquia es aquí Brasil como para pensar en ganar el mundial...
Aunque todos pueden ganar.
Si como ghana le gano a brasil :chicle: yo digo que este mundial va a estar bueno :%:
Por otro lado estubo bueno que Henry se disculpara eso si se le debe respetar.
Por otro lado estubo bueno que Henry se disculpara eso si se le debe respetar.
Antes todo esto era campo...
los españoles vienen con la cabeza muy arriba, sin respetar a los demás, Chile esta jugando de puta madre
aunque el mundial será de Argelia
Lo de Chile esta bien lo que dices, lo malo que a las primeras de cambio se va a eliminar, pero soñar es gratis.
De sudamerica los unicos equipos que tienen alguna posiblidad de almenos llegar a semifinales són Argentina y Brasil.
A parte de esos equipos estarían España, Inglaterra, Holanda, Italia y poco más.
De sudamerica los unicos equipos que tienen alguna posiblidad de almenos llegar a semifinales són Argentina y Brasil.
A parte de esos equipos estarían España, Inglaterra, Holanda, Italia y poco más.
Lo de Chile esta bien lo que dices, lo malo que a las primeras de cambio se va a eliminar, pero soñar es gratis.
Yo añadiría a Alemania, debido a que es buena y es subcampeona de Europa.
Yo añadiría a Alemania, debido a que es buena y es subcampeona de Europa.
En el poco más podria estar ella sí xd aunque tampoco hace muy buen juego y dudo que tenga alguna oportunidad contra España o Brasil.
En el poco más podria estar ella sí xd aunque tampoco hace muy buen juego y dudo que tenga alguna oportunidad contra España o Brasil.
'El fútbol es un deporte donde juegan once contra once y siempre ganan los alemanes'
No hay que desconfiarse.
'El fútbol es un deporte donde juegan once contra once y siempre ganan los alemanes'
No hay que desconfiarse.
"Pues jugaron 10 y ganó España". =).
"Pues jugaron 10 y ganó España". =).
Por eso, porque jugaron 10.
Bueno, Henry ya pidió perdón, osea que nos olvidamos de la 'ilegalidad.
A ver, los dos candidatos más fuertes de hoy en día son España y Chile. Ambos tienen un problemin: España viene demasiado soberbia (no en el mal sentido, ojo xd) y no tiene que salir taaaan confiada, porque esto es Futbol y no siempre van a ganar. Por el otro lado, Chile hasta ahora fue el mejor dentro de los equipos sudamericanos, los cuales en estas eliminatorias no tuvieron planteles muy buenos que digamos... o sea que cuando le toque jugar con potencias europeas, tal vez se lleve un chapuzón.
A ver, los dos candidatos más fuertes de hoy en día son España y Chile. Ambos tienen un problemin: España viene demasiado soberbia (no en el mal sentido, ojo xd) y no tiene que salir taaaan confiada, porque esto es Futbol y no siempre van a ganar. Por el otro lado, Chile hasta ahora fue el mejor dentro de los equipos sudamericanos, los cuales en estas eliminatorias no tuvieron planteles muy buenos que digamos... o sea que cuando le toque jugar con potencias europeas, tal vez se lleve un chapuzón.
Chile no es un candidato fuerte.
A mi me parece una decisión no adecuada por parte de la FIFA, tendrian que haber repetido el partido.
Perdón, pero jugamos con una potencia europea (Dinamarca) y le ganamos comodamente 2-1.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Perdón, pero jugamos con una potencia europea (Dinamarca) y le ganamos comodamente 2-1.
Dinamarca no es una potencia, es un equipo respetable eso si, pero no una potencia.
Brasil no se ve como antes, no le veo futuro, esta copa se la lleva europa seguramente a no ser que los africanos nos den la sorpresa :%:
Antes todo esto era campo...
Dinamarca no es un país taaaan fuerte. Yo, al menos, no veo a Chile con el mismo poder que un país potencial.
Dinamarca no es un país taaaan fuerte. Yo, al menos, no veo a Chile con el mismo poder que un país potencial.
Yo veo a Chile regular sin ofender no creo que pase a los cuartos de final, pero bueno muchas veces depende del grupo en que toque eso sí. Este mundial se lo llevará algún equipo de Europa a no ser alguna sorpresilla por ahí :pp:
Respecto a el partido de Francia e Irlanda ya está declarado que no se puede repetir el partido, pero Henry si lo quiere así y lastima por los irlandeses :-\
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.