¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, dia 19-nov-2009 se ha publicado una nueva noticia...

Estás grabando un vídeo para Habbo, todo va bien, y entonces...
Estamos todos de acuerdo, cada cual sabe qué tiene que decir y por dónde moverse, empezamos a grabar el vídeo, ¡va a salir a la primera!... ¡¡¡ARRggggfmcxgtrbjtrs!!! Adiós vídeo, se ha colado un espontáneo. O alguien ha soltado una frase absurda por error. Son momentos que he vivido en Habbo, ¿y tú? Recrea o invéntate uno de estos problemas en un proceso de grabación y envía un vídeo con el resultado a concursos@sulake.com con el asunto '¡Repetimos!' Premiaré a los mejores con un set de Plantas de esas con las que puedes crear un ambiente relajante cuando todo va mal.

!A que esperas para crearlo!

Noticia: http://www.habbo.es/articles

- Mi vídeo

¡Repetimos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio:
Así no, repetimos

Integrantes: p4g4s0 g3t reveration

Pd: no se porque se ve tan mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo busco quien grabe y edite estoy esperando nomas tenemos salas y todo en la de alvolamv
Me gusto el de G3T, El de pernico no me gusto mucho, es como raro, el colado esta hay mismo,
Si fuera una situación real, Kik xD

Isiera un video, pero no tengo experiencia, ni los programas, y tampoco tiempo u_U

Bueno ya emos grabado con alvolamv, serps, :::ALEJO730::: y yo donreef.xd-b4n aqui se los dejo opinen de buena manera nunca insultando porfavor

"Sois unos inadaptados"

Sorry, pero no respeta la Manera Habbo ;S

Me gusto el de G3T, El de pernico no me gusto mucho, es como raro, el colado esta hay mismo,
Si fuera una situación real, Kik xD

Isiera un video, pero no tengo experiencia, ni los programas, y tampoco tiempo u_U

Muchas gracias

Pero se ve mal, no?

Lo aceptan asi?

El mio:
Así no, repetimos

- OLA BENGO A BUSCAR TRAVAJO; CREO QUE TENGO HEXPERIENSIA

-La cagaste

No se si será una broma o algo, pero eso no te lo aceptarán

puppet on a string

"Sois unos inadaptados"

Sorry, pero no respeta la Manera Habbo ;S

si lo se pero me di cuenta cuando estaba editando :s pero bueno conociendo a los stafs lo elijen xd
Aqui os dejo mi video:  ;D

¡Repetimos! - Habbo

Nosé que le pasa que en el segundo 43 se corta.. total el video acaba ahí luego son creditos

El mio:
Así no, repetimos

usa mas zooms y se vera mejor, enfoca mas de cerca

- OLA BENGO A BUSCAR TRAVAJO; CREO QUE TENGO HEXPERIENSIA

-La cagaste

No se si será una broma o algo, pero eso no te lo aceptarán

Lo de las faltas y eso, tampoco va contra la manera habbo.. no 'insulto ni molesto a nadie'

Muy buenos todos, aquí el mío  :-\

¡Repetimos!.avi

Yo usare este video
es mi intro
pero se trata de eso
error en filmacion
Habbo videos - INEDITO

Una duda, ¿como el elimino el puntero en Camtasia Studio 6? Casi finalizo mi video...

mmm si necesitan integrantes y aki estoy yo les ayudo en lo ke sea

Una duda, ¿como el elimino el puntero en Camtasia Studio 6? Casi finalizo mi video...

Cursor > Esconder Cursor.
Algo asi creo...

Nosotros lo haremos luego

Así no, repetimos.

Es el primer video que hago, espero que les guste.

Éxito a los que participen, no participo en este tipo de concursos.