¡Hola! Hago este post para que todos nos podamos felicitar el día de nuestro cumpleaños, solo debes dejar tu fecha y yo te agregaré

perdón si ya había un post así, no lo vi.

ENERO
8: Arkantos
21: Josep
21: RockLeeBl
22: boox-bunny
25: Cucuxenxo

FEBRERO
17: Oplant
20: .::Nenefer::.
28: aomcastor

MARZO
2: Dani
5: TheMaster014
6: Yujo
10: Agapurcio
12: killopenDani
14: .:*:.

ABRIL
1: lSincro-b4n
9: --Alberteban--
9: Vercetty
12: Wooser
14: Danitro

MAYO

JUNIO
3: N0V4T0
5: eL.NicO!!
27: .-.Camy.-.

JULIO
4: PHO
4: Namule
18: Dark--crik
19: rod750

AGOSTO
11: ..KevinHabbo..
28: -JLE-
31: Dj-Darths

SEPTIEMBRE
23: cat
29: DioShiito
29: x@v!r
30: TheUndertaker99

OCTUBRE
3: klasko
22: -Jag

NOVIEMBRE
2: Emanuel248
3: Winner75a
5: Criistiiaanoo
11: naxete101
13: -Blasthx-
14: cesaralex
23: NewChiko
26: Sir.Paul.

DICIEMBRE
8: Hoose
8: yo-leomax
18: Dochs
19: LJ-Divas
21: BAPES
22: !!!.somin.!!!
26: Choz
26: Soyjosedd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en agosto xD mm buen post ya que pues para felicitarlos 11 de agosto e se me olvido edito
Ya existe, pero bueno.

12 marzo.
8 de Diciembre
1ero de abril
Ase 5 dias

14/11
Esto incumple las normas de Habbo, y creo que el foro se atiene a ellas xP

Dar o pedir información personal, sorry.

Por seguridad de todos creo que no es correcto hacerlo.. con esto no quiero decir que el post alla sido creado con mala intención pero nunca falta el ...

Gracias por visitar mi perfil
Esto incumple las normas de Habbo, y creo que el foro se atiene a ellas xP
Dar o pedir información personal, sorry.
Por seguridad de todos creo que no es correcto hacerlo.. con esto no quiero decir que el post alla sido creado con mala intención pero nunca falta el ...

Los moderadores en Habbo lo permiten. Han dejado claro que es un dato que se puede compartir cada quién conociendo el riesgo que puede pasar. Además imagínate, todos estaríamos baneados entonces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los moderadores en Habbo lo permiten. Han dejado claro que es un dato que se puede compartir cada quién conociendo el riesgo que puede pasar. Además imagínate, todos estaríamos baneados entonces.

¿Desde cuando se permite? si aún banean a gente permanente por pedir fechas y cosas.. y este post es lo mismo xD

http://www.habbo.es/help/94

* Mantener tu contraseña y datos personales en secreto y nunca intentar obtener este tipo de información de otros usuarios.

Gracias por visitar mi perfil

¿Desde cuando se permite? si aún banean a gente permanente por pedir fechas y cosas.. y este post es lo mismo xD

Sí pero con un cumpleaños nadie puede hacer nada ni con cuentas ni nada, sobre todo porque aquí dicen día y mes y no año.

9 de abril.
Un dato personal no es el dia de tu cumpleaños, no se vosotros ... joder.

El mio es el 22 de enero /\ /\
26 de Noviembre, 6 díaaaaaas.
28 de Agosto.
2 de marzo.

Ya existe, pero bueno.

12 marzo.

Vaya, después de 6 días que yo.

El 6 de marzo.
2 de noviembre, vaya día fui a nacer. 
5 de noviembre.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

21 de Enero

YO TAMBIÉEEN!!! xDDDD

¿Ningún acuario?

17/2