¡Hoy es el Mío!
31 de Noviembre:$

Macho, es un tema serio, no molestes.

Macho, es un tema serio, no molestes.

por ahi pusieron otra parecida y nadie le dijo nada :chicle:
ahora en serio: 3 de junio

¡Hoy es el Mío!

Feliz cumpleaños, entonces

Feliz cumpleaños, entonces

Muchas Gracias.
el mio 9 de abril xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Hoy es el Mío!

Japi Berdey tu yu...

por ahi pusieron otra parecida y nadie le dijo nada :chicle:
ahora en serio: 3 de junio

Poner nuestro cumpleaños correcto o inventado pero nada de dias que no existen.
27 de Junio, ja!

Cuantas veces dije esto en lo que va de mi estadia en el foro? XD

27 de Junio, ja!

Cuantas veces dije esto en lo que va de mi estadia en el foro? XD

Deberían ponerle chincheta a este tema, para guardar las fechas de todos los foreros que deseen dejarla, es que camy no es la única que la ha dejado muchas veces, y si cada 8 meses porque el tema en 1 muere creamos un tema asi.. convendría dejarlas todas en uno y ya.
22 de diciembre acepto 1$ en el .com de regalo =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
26 de Diciembre
somin lo único que te podré dar sera un felicidades por que en .com tu sabes que no tengo nada  :chicle:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
21 de diciembre XD ojala no pase lo del 2012
Visto que no actualiza el autor del tema, lo he actualizado yo hasta BAPES.

eL.NiCo!! no te molestes  :uhh:

26 de Diciembre
somin lo único que te podré dar sera un felicidades por que en .com tu sabes que no tengo nada  :chicle:

yo también estoy en .es no te Excuses.

21 de diciembre XD ojala no pase lo del 2012

phil yo estoy el 22 de diciembre y también tengo miedo de no cumplir mis 18 años.

ese el día el mundo se caerá por tu nacimiento , ok no.

26 de Diciembre

Me pasé... por no andar en mis condiciones ópticas ese día que puse 26 de Diciembre me equivoque al ponerlo XD es 26 de 'Julio' para que lo cambien porfavor XDDDDD sorry es que estaba un poco ebrio ok, no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nico ponme el 26 de Marzo

Revivo el tema ya que cat lo ha permitido ha dicho que el post de frambuesa se seguiria aqui asique ahorrarse los comentarios.
19 de mayo .. No ahi nadie en mayo xDD
http://www.habbos.es/forum/?topic=32580.0

[tt]CIERRO[/tt]

He dicho que se seguiría en el otro tema xD.