¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo perdonais, pero valla mierda de premios >:( 1 mini tv 2 plasmas y 2 tvs antiguas
Antes todo esto era campo...
Mira, que todas las salas que ganaron están lindas, esta ves si eligieron bien.
El jardín de daviicool me encantó
Aquí les dejo el mío:

Aquí les dejo el mío:

Mira, que todas las salas que ganaron están lindas, esta ves si eligieron bien.
Aquí les dejo el mío:
http://img340.imageshack.us/img340/8021/jardinalhambra.png
Me gusto mucho :D Es bonita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me canse de que los staff no pongan premio, para poner lo que ellos quieran en el momento.. es obvio que si en los concursos de fotos alhambra daban placa, todos nos imaginamos que en estos concursos tambien :S
en que pensarán
Tienes Razon S: .. Pero bueno esta bien el mini pero queria placa :l dx
Estoy ARRECHO Uno de los poster lo que hicieron fue copiar y pegar el fondop del grupo alhambra y ganó. Fue alguien del foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se termino la "Fiesta" únicamente, solo me encontré con Banjo. 3 veces... $: (No entendí esta fiesta que rara)
¿Porque quitais la chincheta?
Aún quedan ganadores del turbante, de alhambra es my city y de la alfombra :S
¿Porque quitais la chincheta?
Y del Tour Alhambra, que por cierto, menuda cacota :-D
Estoy ARRECHO Uno de los poster lo que hicieron fue copiar y pegar el fondop del grupo alhambra y ganó. Fue alguien del foro
Creo que te refieres a yo-leomax. Igualmente le quedó 10/10
¿Que paso con lo de la fiesta? ¿Me pueden decir que hicieron y eso?
Felicidades a los ganadores
Posdata: Que bien la gente kikando con ban para que no entraran
Felicidades a los ganadores
Posdata: Que bien la gente kikando con ban para que no entraran
Las increíbles alfombras voladoras I
Estos tapices chocantísimos han dado una Placa Alhambra a sus dueñ@s. Cerca o lejos, todos viajaron insospechadamente.
L@s ganadores/as son:
ups50c3nt JuanDax01 R.V.Q.disluk Irrelebante yamaii Gabrielusha hanamichi99 eliasnumero1 .:Angel-Cdg:. fileri MATEOMS Drewmon .:Luiz13:. HELGGA DreamsCrazy x.Sebaa.xD ana...lina JOHAN.CV .:lady.krito:. .oOsebaOo. -=pancho=-111 .akatico. Coxcis cristian-pd gobler Gervyz ANDRYU678 Yesimarie1 bryanxg Simoleans Adrian.Fastly xVercetty Dkas P0Z0L3R0 granmk123
Estos tapices chocantísimos han dado una Placa Alhambra a sus dueñ@s. Cerca o lejos, todos viajaron insospechadamente.
L@s ganadores/as son:
ups50c3nt JuanDax01 R.V.Q.disluk Irrelebante yamaii Gabrielusha hanamichi99 eliasnumero1 .:Angel-Cdg:. fileri MATEOMS Drewmon .:Luiz13:. HELGGA DreamsCrazy x.Sebaa.xD ana...lina JOHAN.CV .:lady.krito:. .oOsebaOo. -=pancho=-111 .akatico. Coxcis cristian-pd gobler Gervyz ANDRYU678 Yesimarie1 bryanxg Simoleans Adrian.Fastly xVercetty Dkas P0Z0L3R0 granmk123
El de los turbantes gane seguro :%:
El de los turbantes gane seguro :%:
no tengas tanta confiansa, estos staff siempre elijen a los peores xD
no tengas tanta confiansa, estos staff siempre elijen a los peores xD
el mio fue el mejor y lo eligieron sorry ;$
Yo tambn mande eso de la alfombra, creen que habra "Las increíbles alfombras voladoras III » ?
Yo tambn mande eso de la alfombra, creen que habra "Las increíbles alfombras voladoras III » ?
No
No
Mis montajes triunfan