¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro concurso que se une al bulto de los no ganados -_-!

No sé, pero mi diseño estaba bien chulo =S...
¿Qué coño piensan los staffs cuando ven los ganadores? xD... Buscan la originalidad (en todos los casos), y la creatividad (casi nunca =S).

En fin, me gustó más el de yo-leomax y A.RoTT!
El de .ShyRa. está cutre xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantaron todos los diseños De verdad. Felicidades a los Ganadores
Y Gracias a los que me felicitaron 

El mejor premio que se llevan son los del Video... Que se llevan Mini 

Decian placa placa.. y alfinal..nada

Tambien lo veo injusto, mandar ayudantes reclamando la placa,pss esto ya paso antes creo recordar
Si ponen premo PLACA no se porque tiene que cambiar nada. todos iguales placa y punto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien lo veo injusto, mandar ayudantes reclamando la placa,pss esto ya paso antes creo recordar
Si ponen premo PLACA no se porque tiene que cambiar nada. todos iguales placa y punto xd

Los de premio placa no eran el del turbante y otros?

Felicidades a los ganadores.
Que decepcion  :juju:

Ya se, para la proxima, que tengo que hacer sala grande xDDDDDD

Me gusto mucho el jardin de eros :OOOOO Una pena que no ganara :l
Pues no gané nada y participé en todo LOL xDD
Enfin, todavía quedan los ganadores del turbante y la alfombra, a ver que pasa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el caso de Jardín, Patio, Salón y Dormitorio, el premio es un Set combinado de Furni Alhambra y Shalimar. Los recompensados por su Anuncio de la fiesta van a recibir un Set de Televisores, para que sigan dando bombo al evento. Por último, a los premiados por su vídeo se les entregará un Mini Trofeo (recordamos que éste no lleva firma).

¿Y quién se lleva placa? :jum:

¿Y quién se lleva placa? :jum:

Al parecer por el momento nadie.. tal vez se lo den a los de alfombra, turbante y alhambra is  my city
En ningun momento dijeron que en esos concursos daban placa.

Donde lo decian era en los concursos ''Alhambra es mi city'' ''El turbante mas grande del mundo'' y ''El ataque de las alfombras voladoras''

Felicidades a los ganadores.

mini, babaS*
me canse de que los staff no pongan premio, para poner lo que ellos quieran en el momento.. es obvio que si en los concursos de fotos alhambra daban placa, todos nos imaginamos que en estos concursos tambien :S

en que pensarán

me canse de que los staff no pongan premio, para poner lo que ellos quieran en el momento.. es obvio que si en los concursos de fotos alhambra daban placa, todos nos imaginamos que en estos concursos tambien :S

en que pensarán

em... ganaste mini no sé de que te quejas XD
no especifican ni que televisores ganamos :-X

Antes todo esto era campo...
wii Gane, que asco de premio yo queria placa xddddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

no especifican ni que televisores ganamos :-X

¿acaso hay algún televisor bueno?
en el primero post :.dj-kreiserr.: le pone a todas las noticias placa. no se confundan.

No, a no ser que sean esos plasmas que van en la pared :juju:

Antes todo esto era campo...

xD bueno.... el de american idol, es el mas decente, almenos le podrian dar algunos de esos
Gane! queria placa pero da =
No gane placa, estabamos en muchas salas que se paso Banjo. , no agrega  :uhh: