¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahora que recuerdo se me olvido adjuntar otra imagen:

Molona.

Molona.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Blas ¿es una foto y encima lo de "Habbo"?
Sí, tanto se nota? ::)
no se me curra nada para el mini relato alhambra :L
Anuncio fiesta:
http://i47.tinypic.com/qstelg.png
Yo participaré en todos los concursos, esta tarde me pondré manos a la obra :-D
parece q as recortao lo de habbo y lo as pegado luego xd
Yo no hice absolutamente nada XDDDDDD
http://congresosyjornadas.files.wordpress.com/2009/02/alhambra.jpgtoser*
Yo participaré en todos los concursos, esta tarde me pondré manos a la obra :-D
Todos... Yo necesito unos cursos de photoshop para participar en todos
ni se nota el montaje
Todos... Yo necesito unos cursos de photoshop para participar en todos
nah no hace falta jajaja
Tema fijado
Blasthx me encanta tu relato, lo mejor es cuando la chica dice 'basta que te diga que hay otra chica para que la busques desesperadamente'.
Muy bonito, de verdad.
Muy bonito, de verdad.
Aqui esta mi Poster:

No me gusto mucho, ya que no hice casi nada todo lo que hice fue coger el fondo del grupo del
año pasado y hacerle el marco ese xD

No me gusto mucho, ya que no hice casi nada todo lo que hice fue coger el fondo del grupo del
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Blasthx me encanta tu relato, lo mejor es cuando la chica dice 'basta que te diga que hay otra chica para que la busques desesperadamente'.
Muy bonito, de verdad.
Gracias, es una historia que me contarón.. y me parecio maravillosa ojala le lleguen al corazón a los staff XD
Aqui esta mi Poster:
nada de mal, mucha suerte.
ni se nota el montaje
nah no hace falta jajaja
xD quiero perfeccionar el emisferio sur de mi cerebro que lo tengo dormido en el arte grafico, solo se lo mas basico... abrir photoshop y nada mas :arriquitaaun:
xD quiero perfeccionar el emisferio sur de mi cerebro que lo tengo dormido en el arte grafico, solo se lo mas basico... abrir photoshop y nada mas :arriquitaaun:
¿Y el Paint? Porque se puede hacer con él...
Y el cerebro tiene hermisferio derecho y hemisferio izquierdo.

Es tan dificil trabajar con menos de 50kb te quita la inspiracion
Antes todo esto era campo...