¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que bonito, el fondo ha quedado ideal, lo del aladino de DJ, lo de la alfombra árabe flotante con una radio y una fiesta... muy bonito, de verdad.

Que bonito, el fondo ha quedado ideal, lo del aladino de DJ, lo de la alfombra árabe flotante con una radio y una fiesta... muy bonito, de verdad.

Gracias, tenia otros planes pero ocupaban mas de 80kb o 90kb y eso no lo permiten, este fue el que peso menos :%:

Antes todo esto era campo...
ahh no habia leido eso de los 50 kb

como hago para k sea solo de 50 kb y no pasarme?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Trata de hacer todas las imagenes en una y de no colocar tantos archivos, o prueba con algun programa que comprima el tamaño de las imagenes :%:

Antes todo esto era campo...

cuando este lista la imagen le das a su icono click derecho y le das propiedades y te saldra:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, pues voy a poner mi vídeo de Encantador de serpientes.. Un poco malo, pero bueno

Encantador Alhambra

Yo no os enseño eso de la fiesta, que me da vergüenza ponerlo al lado de estas maravillas...
Perni está bien, pero no lo veo original. Ahora la originalidad se valora más.

Aqui esta mi Poster:

No me gusto mucho, ya que no hice casi nada todo lo que hice fue coger el fondo del grupo del
año pasado y hacerle el marco ese xD

Yo hice 3 diseños y uno es parecido al tuyo... también con el fondo y tal.
pernico no esta nada de mal, solo que creo que deviste poner el cartel de habbo.

y otra cosa

que idioma es ese?? no se alcanza  a ver en el video.

pernico no esta nada de mal, solo que creo que deviste poner el cartel de habbo.

y otra cosa

que idioma es ese?? no se alcanza  a ver en el video.

Pone flauta al revés. Está invirtiéndose. Si no, mira la nota.

Pone flauta al revés. Está invirtiéndose. Si no, mira la nota.

ahi verdad, pero se ve subliminal, XD nha broma, mucha suerte pernico*  :wikii:

La placa ya habia salido en algo de piratas no?

Yo hice 3 diseños y uno es parecido al tuyo... también con el fondo y tal.
Me encanta ese poster. :o ¡¡Ganara seguro!! :pp:

La placa ya habia salido en algo de piratas no?

Al menos en este hotel, no.
Mi relato, me costó mucho hacerlo, no creo que gane porque no le añadí nada real, pero igual xD
Mini relato Alhambra

Mi relato, me costó mucho hacerlo, no creo que gane porque no le añadí nada real, pero igual xD
Mini relato Alhambra

Con la voz no entendí casi nada, quizás su hubieras puesto texto en negro... De igual manera, buena idea.

Diganme sus opiniones =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Guau aom, cada día te superas más.
Sólo con ver la trax, me quedo enamorado.

Lo de la parte de la pared en blanco le da un toque que me gusta y que es inexplicable.

Guau aom, cada día te superas más.
Sólo con ver la trax, me quedo enamorado.

Lo de la parte de la pared en blanco le da un toque que me gusta y que es inexplicable.

See... Cada día me vuelvo más creativo xD...

Iba a hacer una cosa chula pero... pasaban de los 50kb, y esto hice xD

PD: La trax la añadiré a mi galería de Creaciones PixelArt xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.