¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana dan ganadores, se sabrán cuando se abra la sala de Banjo xD
Mañana dan ganadores, se sabrán cuando se abra la sala de Banjo xD
¿Cómo sabes? xD
Yo creo que será antes, porque si tenemos que dar el anuncio ese de lo de Banjo. ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esa placa recuerdo que era de un concurso de piratas de hace muchooo que hicieron en .co.uk o .fr o en ambos si no lo recuerdo y venian acompañadas con estas de piratas

:-[

:-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Ami me ecanta esta placa! si no fuera por esa placa no habria hechos cosas freaky.
¡Ami me ecanta esta placa! si no fuera por esa placa no habria hechos cosas freaky.
Qué gracia me haces, si yo me diera cuenta de qué hago cosas frikis no las haría, yo simplemente diría 'curradas' 'curiosas' 'inusuales'...
Que patético lol XDD
¿De verdad creéis que dará la placa que ha puesto el usuario en este post? :-S
Será nueva zomfg
Será nueva zomfg
Que patético lol XDD
Será nueva zomfg
Sergio, en otros hoteles en la que se está celebrando este concurso paralelamente han dicho, oficialmente, que esta será la placa.
Qué gracia me haces, si yo me diera cuenta de qué hago cosas frikis no las haría, yo simplemente diría 'curradas' 'curiosas' 'inusuales'...
Algo freak es algo extraño o inusual, no se que teneis con esa palabra :S
en fin, habra que esperar hasta mañana...
Sergio, en otros hoteles en la que se está celebrando este concurso paralelamente han dicho, oficialmente, que esta será la placa.
Javier, si conocieses bien a los del hotel hispano, a los managers, y tú bien sabes lo que diré, los managers de este hotel siempre ponen, cuando ponen que placa será de que será, por ejemplo 'Placa Diner' pues te dan una placa diner, no es lo mismo que te digan que conseguirás solo una placa, aquí te dicen 'Placa Alhambra' por lo cual tiene que ver con la Alhambra, si me confundo pegadme una colleja gracias xD
Algo freak es algo extraño o inusual, no se que teneis con esa palabra :S
en fin, habra que esperar hasta mañana...
usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático.
No es lo mismo...
Javier, si conocieses bien a los del hotel hispano, a los managers, y tú bien sabes lo que diré, los managers de este hotel siempre ponen, cuando ponen que placa será de que será, por ejemplo 'Placa Diner' pues te dan una placa diner, no es lo mismo que te digan que conseguirás solo una placa, aquí te dicen 'Placa Alhambra' por lo cual tiene que ver con la Alhambra, si me confundo pegadme una colleja gracias xD
ya, pero hizo bien kreiserr en ir e investigar la placa, y probablemente esté en lo cierto xd
Hola aca esta mi sala Alhambra la mande para los concus jardín y patio:
Opinen!
Con eso seguro que ganas...
Pues si, puede sonar muy "ñoño" pero quiero retirarme con algunas placas. que no sean esas regaladas.
en fin.
salieron ganadores lahambra
ganaron andres david y xulo el jardín
aqui mi jardin T_T

ganaron andres david y xulo el jardín
aqui mi jardin T_T

Jardín Alhambra: .Andres.16 :.:-xulo-:.: DaviicooL
Patio Alhambra: mike-mo94 Dj-Isra- waldux dragun137
Salón Alhambra: passcussa1 Darkceus Limonetta Dark-Halo-117 Zadaki
Dormitorio Alhambra: habboliverman WeddingPeach S.Cuenca camilandrea .:.dj-win.:.
Anuncio Fiesta Alhambra: .ShyRa. yo-leomax A.RoTT!
Encantador Alhambra: R!CARDOP A.ISA94 Pevensie
Danza del vientre: =SCARRED fred!to Gabrielusha -.-m
Mini relato Alhambra: simoleans Alariel !LUISROCK!-B4N y donreef.xd-b4n Bailarlo
En el caso de Jardín, Patio, Salón y Dormitorio, el premio es un Set combinado de Furni Alhambra y Shalimar. Los recompensados por su Anuncio de la fiesta van a recibir un Set de Televisores, para que sigan dando bombo al evento. Por último, a los premiados por su vídeo se les entregará un Mini Trofeo (recordamos que éste no lleva firma).
felicidades a los ganadores ... por lo que veo ya no daran placa.....
Actu : Grax eros xd
Dormitorio Alhambra: habboliverman WeddingPeach S.Cuenca camilandrea .:.dj-win.:.
Mini relato Alhambra: simoleans Alariel !LUISROCK!-B4N y donreef.xd-b4n Bailarlo
En el caso de Jardín, Patio, Salón y Dormitorio, el premio es un Set combinado de Furni Alhambra y Shalimar. Los recompensados por su Anuncio de la fiesta van a recibir un Set de Televisores, para que sigan dando bombo al evento. Por último, a los premiados por su vídeo se les entregará un Mini Trofeo (recordamos que éste no lleva firma).
Actu : Grax eros xd
si subrayaste a los k son del foro te dejaste a yo leomax, a.rott, pevensie creo no? x, darkceus, dj win y ya kreo xD
Yo aunque no postee también lo soy xD
PD: eros tu sala está genial pero no la verian con buenos ojos :chicle:
PD: eros tu sala está genial pero no la verian con buenos ojos :chicle:
Bueno felicidades a los foristas, yo ya me aburri.....................
xDD Por ciero no daran placas parece, ¿no? :pzz:
Antes en las noticias se anunciaban las "Placas" y ahora han retidado de las dos noticias que las darán, y en la de los ganadores solo pone los furnis.. No pueden anunciar un premio y luego cambiarlo ¬¬
Antes en las noticias se anunciaban las "Placas" y ahora han retidado de las dos noticias que las darán, y en la de los ganadores solo pone los furnis.. No pueden anunciar un premio y luego cambiarlo ¬¬
Ganeeee! FIESTHA :roto2:
porcierto aqui esta la original: :chicle:

porcierto aqui esta la original: :chicle:

Antes todo esto era campo...
El mejor premio que se llevan son los del Video... Que se llevan Mini
Decian placa placa.. y alfinal..nada
Decian placa placa.. y alfinal..nada