¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno a mi punto de vista es exactamente eso pero bueno el siempre niega todo xD

Bueno a mi punto de vista es exactamente eso pero bueno el siempre niega todo xD

No se quiere subir los méritos, pero es vital en la web.
Han sido añadidos los nuevos MT.
Buen aporte cat.Está todo muy completo ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm, no se como te diste cuenta que existe el cargo entrevistadores, pero vas genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amm, no se como te diste cuenta que existe el cargo entrevistadores, pero vas genial.

¿Me voy?

No pillo la imagen :S

No pillo la imagen :S

Si ves la imágen, dice "Puerta".

Creo que dice que me valla, quiere que me valla, en fin .. 

Yo no quiero que se vaya nadie. Solo digo que si no te sentís cómod en el lugar donde trabajás, no estás obligado a estar ahí.

Yo no quiero que se vaya nadie. Solo digo que si no te sentís cómod en el lugar donde trabajás, no estás obligado a estar ahí.

*PLAS PLAS PLAS*

Pff, ami me encantaría ser Entrevistador.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Hasta que este todo preparado en la PP podrias deleitarnos con entrevistas interesantes en el foro, y asi de paso no os aburris!

A mi me gustaria  :pp:
me quema los ojos los colores fluorescentes, pero lo bueno es que la información está completa  :cz:
Chetito77 ya no es reportero.

Chetito77 ya no es reportero.

Sí que es, pero está con estudios.

Hasta que este todo preparado en la PP podrias deleitarnos con entrevistas interesantes en el foro, y asi de paso no os aburris!

A mi me gustaria  :pp:

A todos, pero no es el caso.

Y no es que no me sienta comodo, yo ya dije lo que tenia que decir en la seccion privada para entrevistadores.

¿Magnaking? ¿Él no timó a .-puRo-.?

Se dice que el que hackeo a chapu administrara la web

¿Y?

Es muy aparte esto de lo otro.

Dioshiito pues es una lástima que Habbos acepte a gente así. Además el es "Master Trade" si es que lo es por los vips de otras personas