¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuidado con quien dejan entrar al equipo

Dioshiito pues es una lástima que Habbos acepte a gente así. Además el es "Master Trade" si es que lo es por los vips de otras personas

Nota: Un MT no se hace por lo que tiene, sino por lo que sabe

cuidado con quien dejan entrar al equipo

:-\

Nota: Un MT no se hace por lo que tiene, sino por lo que sabe :-\

Nota: puro subio un video donde está la prueba suficiente de que magnaking tima, no se tu pero Aszune estoy seguro que no aceptará timadores en su equipo
Aszune me conoce lo suficiente, no necesita ni k ande por aquí, choz, tu no hackeaste a heteroclita? y a alguno más? xDD y otra cosilla, yo ya tenia y tradeaba lo que nunca podreis tener antes de que supierais k era Habbo xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aszune me conoce lo suficiente, no necesita ni k ande por aquí, choz, tu no hackeaste a heteroclita? y a alguno más? xDD y otra cosilla, yo ya tenia y tradeaba lo que nunca podreis tener antes de que supierais k era Habbo xD.

¿Magnaking?

¿Magnaking?

yeh
Yo no hackie a nadie, y lo que tu estás haciendo es un ataque personal sin pruebas, yo no te estoy atacando por si acaso, estoy diciendo la realidad, pero bueno, esta web ya se fue a la mierda tu eres el fin de la caída

Yo no hackie a nadie, y lo que tu estás haciendo es un ataque personal sin pruebas, yo no te estoy atacando por si acaso, estoy diciendo la realidad, pero bueno, esta web ya se fue a la mierda tu eres el fin de la caída

Aunque sea una realidad, también es un ataque personal. Y te repito, sino te gusta la web, lárgate.

Aunque sea una realidad, también es un ataque personal. Y te repito, sino te gusta la web, lárgate.

Si hicieramos eso se quedaria vacia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si hicieramos eso se quedaria vacia.

Entonces soy masocas, haceis algo que no os gusta.

Entonces soy masocas, haceis algo que no os gusta.

Es que meterme al foro me echa una depresion tremenda, no sabés.

Ya, no jodas más novato, no desvirtues este tema que esta bueno.
boombang@.. en fin choz.. xD
Si no te gusta ya sabes donde está el botoncito de cerrar

Por favor, dejad estas cosas para que se resuelvan en nuestro departamento.
Choz por lo que hizo ya cumplió una sanción. Por favor, dejad en paz el tema, ya que a él le molesta.
Por dios me encanta el equipo xD hehehe
me imagino en alguno de estos deptos. PIXEL ART, O MODERACION WEB xD haha mi nombre reluciriaaa... xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Podrías separar en DDI los reporteros fijos con los reporteros expertos junto con los de pruebas

Te informo:

Reporteros Expertos
Bienvenue
N0V4T0
.-puRo-.
lSincro-b4n

Reporteros
Pocket

Reporteros en pruebas
Chetiito77

Y en los entrevistadores, añadir también a lSincro-b4n :-P

Podrías separar en DDI los reporteros fijos con los reporteros expertos junto con los de pruebas

Te informo:

Reporteros Expertos
Bienvenue
N0V4T0
.-puRo-.
lSincro-b4n

Reporteros
Pocket

Reporteros en pruebas
Chetiito77

Y en los entrevistadores, añadir también a lSincro-b4n :-P

Eso es mucho lío, cuando esté todo más estable lo haré.

(Además, los que están en pruebas están en cursiva. Puedes leerlo en la leyenda.
A este paso van a tener rango todos los del foro. xD.

A este paso van a tener rango todos los del foro. xD.

Es que no todos los que visitan la web están reguistrados en el foro, eso es algo no muy negativo pero va de no muy bueno.

Buen aporte espero que si hay nuevas actualizaziones en el equipo pues que las pongan en este post.
Me parece muy buena idea que allas puesto esto cat.